Rumor: Nintendo está desarrollando una nueva portátil

A

Según el último reporte financiero de Mitsubishi UFJ Financial Group, Nintendo estaría desarrollando una nueva portátil, nombre en clave MH, que según parece proviene de Mobile Hardware. Teníamos rumores de que NX (la nueva consola de Nintendo que sí está en desarrollo) sería un híbrido entre portátil y sobremesa, pero es posible que al final resulte ser una sobremesa tradicional y esta nueva MH una consola portátil. O quizás, Nintendo nos sorprende con otra cosa.

Teniendo en cuenta que Nintendo no presentará su NX en el E3, tendremos que esperar a que se confirmen o desmientan estos rumores.

Fuente

1
1 comentario moderado
Jomones

MH, buen nombre para una portatil.

AG

No tendría ningún sentido. Si NX sería un híbrido, ¿para qué querría Nintendo sacar una portátil? Humo puro y duro.

3 respuestas
B

¿Un hibrido de Android con juegos de Nintendo?

Ya tienen mi dinero.

1 respuesta
Furito

Es un smartphone de Nintendo. :shutup:

R

me gustaria ver la grafica de ventas ahora mismo de todas las consolas portatiles que han sacado desde la DS

_dabla_

Si es un smartphone supongo que MH será de Mierda Hedionda. Bien escogido.

Danico

#4 Puede que sea mas bien un movil que una consola

Ngage 2.0

GrN

No da buenos feels para nada esto ehhh

Bernkastel

#4 Pues porque capaz es un híbrido que se vende por partes separadas. Primero sacan lo que en sí mismo es la sobremesa y las funcionalidades en plan portátil es un gimmick por separado. Sí, suena estúpido, pero es Nintendo de quien hablamos

A

Actualizo

nestor11811

Lo raro es que hoy en dia con el tema de los smartphone nadie se atreva a intentar hacer un hibrido movil consola xD

2 respuestas
zYctest

Yo tuve la N-gage y desde entonces jamás he vuelto a tener un movil que usara tanto, la de horas que lo usaba en clase madre mia, a ver en que acaba esto.

zur4no

#13

Gamin

#13 Nokie fue valiente, se lo jugó y vaya si acertó

1 respuesta
Cryoned

Según dicen utilizará todos los avances tecnológicos al alcance de nintendo.

pantalla de 320x240
media hora de autonomía
500gr de peso
y 512mb de memoria

20 4 respuestas
zingira

La Ngage era ridícula, yo me compre la primera versión que salió y el tener que hablar con el móvil de canto no tenía precio xD.

2 respuestas
zur4no

#17 Te faltan las cámaras de 0.3Mp

X-Crim

#18

1
Gamin

#18 Creo que eres la única persona que utilizó la Ngage para hablar por teléfono jajaja, molaba mucho las horas de vicio con el móvil "híbrido"

1 respuesta
Shincry

Monster hunter :qq:

3
Lizardus

#21
Habian mas personas que usaron la ngage para hablar por teléfono, yo uno de ellos. De hecho no conozco a nadie que tuviese la primera ngage y la adore cual icono pagano .
Como maquina era una pasada adelantadisima a su tiempo y como móvil que decir: Radio ,Mp3 por hardware, symbian ,gprs ...En una época en la que raro era el teléfono que a duras penas corria mierdijuegos en java, tener cosas como Pathway to glory , Tomb Raider o Ashen en el bolsillo era toda una sacada de polla por parte de nokia . Por no hablar de poder emular los catalogos de las consolas de 8 bits y algunas de 16 de forma mas que decente.
Y como teléfono igual, mp3 por hard , symbian, radio... Nokia sin embargo peco de novata. La pantalla tenia un formato vertical muy chungo, para cambiar de juego tenias que desmontar el movil ( problema que se solucionaba copiandotelos a la MMC ) , no tenia cámara en una época en la que empezaban a estar estandarizadas , fue publicitada de una forma nefasta... Pese a todo mi móvil principal durante mas de 5 años.

Con respecto a la noticia...molaria que la nueva portatil de nintendo volviese a sus origenes y recuperase la marca GAME BOY

1 respuesta
EuRyNomE

Y yo que la semana que viene me quiero pillar una new3ds...

Ya veremos en qué queda todo esto.

Nihon

#23 Puede sonar a tontería pero creo haber leído que GameBoy está descartado a día de hoy por sonar un tanto... sexista o alguna cosa así.

Esta supuesta portátil (sea real o no como comenta Senran Toto) podría ser parte del ecosistema NX como también se lleva especulando. En mi imaginación de consola híbrida donde el mando es portátil está la posibilidad de que el mando tenga limitaciones para no encarecer más el producto y esta MH sea la versión completa.

Habrá que esperar al E3... ah, no.

ArThoiD

La verdad es que estaría bien, de no ser porque como dice #17 acabarían sacando otro producto obsoleto no, lo siguiente, que no sacaría una compañía seria ni en 2002.

Todavía no entiendo cómo puede dar tanta pena una 3DS habiendo salido en 2011... Esque tiene delito macho, tecnología de 1995.

Theryk

Nintendo 4DS

2 respuestas
PrinceValium

#27 Me los he imaginado vendiendola con un contador de tiempo en la pantalla xd

slakk

New™ New™ 3DS™ XLS™

1 respuesta
tDarka

#27 #29 Lo subo a New 1DS XXL.
El ™ es para marcas gaming.

1

Usuarios habituales

  • Denian
  • X-Crim
  • Lizardus
  • AG
  • Gamin
  • zur4no
  • Astara