Scalebound será más fácil que otros juegos de Platinum

B

Hideki Kamiya ha comentado en una entrevista concedida a IGN durante el TGS que Scalebound -nuevo título de acción exclusivo para Xbox One, desarrrollado por Platinum Games y del cual el propio Kamiya es director- será más accesible y sencillo respecto a otros de sus trabajos previos como Bayonetta o Devil May Cry.

“So the games that I have worked on in the past we can say that they are more about sort of mastery…” Kamiya said in the latest interview. “For this game, Scalebound, of course taking all of the titles that we have worked on, so it is unlike any [game] that we made. And on top of that, the setting of the game, the realm, the world as well as the subject matter, the dragons, and are hoping that will attract a wider audience.”

“Easy or difficult can be defined it so many different ways. For example, if it was a very text or dialog heavy game, but yet you went to point where you felt puzzled,” he said when we asked if that meant that Scalebound will be easier than his previous action games. “So in the past it was really intense, you now really high impact high pace sort of action games that require skills.
“In that sense, it may not deliver the experience you’ve seen from our games but at the same that doesn't mean that it will be easy.” he explained, adding that there will be various creative ways to approach the battles and encounters.

“So the games that I have worked on, I’ll give one example with Devil May Cry, that was years ago,” he explained. “I was young too when I made that game and if had a user or fan in front of me that said ‘I really tried, but I guess I suck or I just can't get this enemy’ it was easy for me to say ‘that is your kind of skills, you kind of suck.’ That is not the type of difficulty that we are going to demand from the players.”

Fuente

Nihon

Bueno, hasta no ver la jugabilidad lo de que vaya a ser más fácil que los demás es casi anecdótico.

it was easy for me to say ‘that is your kind of skills, you kind of suck.’ Si es que Kamiya es un tío super majo.

mxz239

Espero que al menos sea más difícil el juego que la posibilidad de que la exclusividad se quede en Xbox One. Parte del encanto de Bayoneta, Metal Gear Rising y Vanquish es que las dificultades altas no eran aptas para muñones.

bigbizkit

Ruined

Si no tiene ni eso, que lo juegue otro.

1 comentario moderado
B

Desde el primer tráiler es de dominio público que este juego es puta mierda. Only en Xona.

Do you eat shit? Pq los xboners se comen toda la caca de Kamiya.

#5 "Como usuario de Xbox" Olé tus cojonacos para decirlo sin ningún miedo. Ojalá muchos sigan tu ejemplo. #Noalaxenofobia

1 respuesta
Tarascus

#6 no hay nada que esconder lo único que me gustaría seria poder, como usuario de este foro, poder leer las noticias o dar opiniones sobre la Xbox sin sentirme acosado, menospreciado o directamente insultado y estoy seguro que foreros como yo hay muchos y que ademas nos da pena tener que buscar información en otros lados cuando realmente quiero estar aquí

H

Lo dice por el juego, por ser fan de P*

A ver si ahora hay que medir las palabras en ciertos hilos porque los feministas de XONE se sienten atacados y discriminados lol

1 comentario moderado
alfa036

más facil que la media de P*?

menos mal que no tengo ni tendre Xone para perder dinero con estos juegos "exclusivos"

8 comentarios moderados

Usuarios habituales