Sega registra el dominio Dawn of War 3

ScienceGuy

Fuente: http://www.gamespot.com/articles/sega-registers-warhammer-40000-dawn-of-war-3-domai/1100-6428636/

Primero Warhammer Total War y ahora un posible DoW3, parece que este va a ser un buen año para los fans de Warhammer.

7
A

¡Oh sí!

El primero fue el mejor, espero que se parezca más a ese

Que ganas de llevar a los tau :)

1 1 respuesta
NueveColas
5 2 respuestas
T

Buff hasta que lo saquen en algún dlc...

Mandarinas

Espero que sea como el primero y no como el 2º, el cual no me gusto nada y al 1 le eche horas a rabiar

1
Andress93

Gran noticia.DOW 1 me ha encantado,todavia sigo jugando regularmente al Soulstorm.

Aeran

Otro mas por aquí que espera que sea como el 1.

Salcort

#2 El primero era un RTS al uso de toa la vida, el segundo tambien estaba muy wapo, la formula de jugabilidad que escojieron me molo mucho, sobretodo el componente de personalizacion de cada unidad, estaba muy currado.

Yo espero que NO SEA COMO EL 1 y de hecho dudo que lo sea, el declive de Command and Conquer y la ausencia de ningun RTS clasico decente es por que este genero al estilo de DoW1 solo venderia a los nostalgicos de la vieja escuela, para eso no hacen un juego nuevo. Yo apostaria por un hibrido entre el 1 y 2 con algun toque mas.

eimdal

Yo prefiero que sea como el 2, como el 1 hay 500 juegos de estrategia iguales, como el 2 bastante pocos.

2
Mandarinas

Si llegan a sacar una expansion del DOW 1, en el que añadieran los Tyranidos no hubiesen necesitado sacar ningun DOW mas

Dieter

#3

3 railguns

2 triple ion canons acoplados

2 misile pods acoplados

2 burster cannon. acoplados

de aqui a nada nos sacan mazinger Z

1
alfa036

a ver si angeles sangrientos, gray knights y angeles oscuros son ejercitos separados.

For The Emperor:

1 1 respuesta
test3y

Genial. Pues por mí, que vuelvan a intentar innovar de nuevo. Tanto el primero como el segundo fueron geniales dándole una vuelta de tuerca al RTS y transformándolo en un género distinto. A ver qué se les ocurre.

K_h_a_i_n_e

Yo no se donde veis mil juegos como el Dow 1 la verdad... Un juego en el que construyes base y que el recurso principal viene dado por control de zona, al igual que la victoria no veo ni 500 ni 10...

1
Krosita

Buena noticia.

ArThoiD

Joder sí! menudo añito de anuncios!

Dieter

el sistema de juego me gusta un monton, otra cosas es la politica de expansiones que sueltan stand alones y que no balancean ni a la de tres.

kaothic

Espero que sea como el 1, el 2 no me acabo de convencer :S

1 respuesta
Bashpan

El HYPE necrones pls?.

1
LR

Como los orkos se que estaran...solo espero que tambien esten desde el principio la GI =(

Alastor88

Pues otro que se suma a que espera que sea más como el 1 que como 2, aunque el 2 no me desagradó... tampoco me terminó de convencer. Prefiero mil veces el estilo RTS.

Quiero NECRONES!!!

mxz239

Gran noticia, thanks Relic. Espero que el modelo de negocio de este juego no sea tan modulado como en Company of Heroes 2, no quiero 2 facciones cada año a 20€

ScienceGuy

#18 Los dos eran buenos juegos, pero es verdad que al 2 le faltaba variedad de unidades y la epicidad de las batallas del 1.

isnotavail

A mi la verdad es que me gusto muchisimo mas el segundo que el primero , en el segundo las coberturas, el saber utilizar las habilidades de las unidades en el momento justo , etc marcaba la diferencia.

Patillas

HORY SHITTO!
Me he empalmado y todo. Espero que salga adelante.

Josemsar

Necesito necrones en mi vida.

BruThaL

El multiplayer del 2 le sa 100000 patadas al del 1.

Si es como el dos cae seguro.

1 respuesta
Macharius

#27

Fornax

Pues a mí la campaña del 2 me pareció sublime, la mejor de la saga, y la del Chaos Rising estaba bastante bien con el tema de la corrupción, pero la del Retribution no me moló nada Los diálogos entre Avitus, Thaddeus, Tarkus, Cyrus y Thule eran la polla.

Abhorash

#12 Siguiendo la tradición de SEGA, vendrán por separado y costarán 10 pavos cada uno en DLC.

Usuarios habituales