Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2

B

Secuela de uno de los mejores juegos de Nintendo DS para... ehm... Nintendo DS. Supongo que dentro de un año saldrá DevilSurvivor 2 Overclocked en 3DS, weird shit.

En todo caso es uno de mis juegos de NDS favoritos, estoy feliz! \o/

B

-El juego está al 95% de desarrollo.
-Según el plot del juego unos bichos llamados Septentrion (que parecen ángeles de Evangelion) -invaden Tokyo y los protas tienen siete días para deternerlos usando demonios.
-Seguirá el sistema de subastas de demonios y habrá muchos más nuevos.
-Continua al mando del arte de los personajes Suzuhito Yasuda (Durarara <3)
-El gameplay ha sido depurado y mejorado. Prometen además que le van a dar MUCHA -rejugabilidad
-Enishi System: Un sistema de afinidad con tus demonios que ayuda a mejorar sus habilidades y hacerlos más potentes
-Habrá 13 invocadores de demonios. Se conocen 3: MC, el prota, estudiandte de tercer grado en Tokyo. Io, chica compi del colegio de MC. Dai, amigo de toda la vida del prota.

TAKE MY MONEY

1 respuesta
LordSiK

joder, me has alegrado el dia

B

#2

B










Oh fuck, espero que lo traigan pronto :DDDDDDDDDDDD

Vegon

Me duele la cabeza de lo sold que está ya, joder.

B

Staff:

Director: Shinjiro Takada
Character Design: Suzuhito Yasuda
Invader Design: Mohiro Kitoh
Art Director: Akiko Koto
Music: Kenji Ito

B

Joder se os ve tan contentos que me están entrando ganas de jugar a la primera entrega.

granaino127

Hacía tiempo que no veía un nombre de juego tan "tipico de juego freak"... De esos que vas al game y tras decirlo el mismo tipo del game se queda diciendo ¿?¿?¿??¿tuputamadre por si acaso....

B

http://www.siliconera.com/2011/03/23/devil-survivor-2-has-many-more-main-characters-than-the-last-game/

Más personajes que en la primera parte. Más ciudades aparte de Tokyo.

B

Web oficial aun vacia -> http://ds2.atlusnet.jp/

Veréis como en este thread consigo alcanzar el record de número de post de un user/página.

B

ANGEL ATTACK!!


Ya podrían peinar al MC.


1 respuesta
Oboro

#12 Si peinan al MC es igual al del Persona 3, tenian que variar un poco

14 días después
B

El 28 de Julio saldrá en Japón. No me falles Atlus!

Backlash

Ya esta sold, ganas ganas ganas hype hype hype

25 días después
B

Web oficial abierta con música y diseños de los personajes de Yasuda

http://ds2.atlusnet.jp/

B

Fichas con los personajes:

-> Otome, tiene 24. Chica adulta de personalidad cálida y superprotectora.

-> Yamato, 17 años. Final boss, evil mastermind.

-> Makoto, 26 años. Tsundere.

-> Fumi, 21 años. Genio científico, vergonzosa y un poco retard.

B

Arte! Mi interés por Fumi ha subido levemente \o\

Y desde luego los diseños de los "ángeles" están al nivel de (cutrez de) los de Evangelion

D10X

Cojonudo, el uno me encanto, y puedo disfrutar de la segunda parte en mi NDS Lite 2D.

:D

SilentB0b

“Suddenly, mysterious invaders called the Septentrion arrive in Japan and begin attacking the country on a Sunday. To fight back, the heroes in Devil Survivor 2 signed a pact with the devil to become the Thirteen Devil Messengers. The Septentrion show up at least once a day and you have a time limit of seven days to defeat them.

He protagonist is a third year high school student from a metropolitan area. He got involved with the Devil Messenger group by accident while returning from a mock exam session. When he awoke he became one of the Devil Messengers together with Io, a classmate at the protagonist’s school. As an honors student, Io has brains and beauty. She’s said to be the dream girl for many young men.

Daichi is also from the protagonist’s school and he’s a childhood friend. He’s a deep thinker even though he has a habit of making light of the harsh situation.”

[/i]

19 días después
B

Gracias Atlus :)

Uneim

#1 ¿Recomendado jugar al primero pues? El único Shin Megami Tensei que he tocado ha sido el Persona3 de psp.

1 respuesta
B

#22 Es diferente a Persona 3, este de estrategia y también buenísimo. Historia y personajes de calidad Atlus, recomendadísimo por supuesto, es mi segundo juego favorito de NDS

http://www.atlus.com/devilsurvivor2/

Sale en el 2012 ;(

Watch

En cuánto salga caerá la 3DS... Maldita sea, por qué tuve que perder mi DSphat, creo que es de las cosas más dolorosas que he sufrido. ;_;

10 días después
B

Eh, whoa, los mails del 1 que predecían el futuro del día han cambiado y ahora son una especie de programa online un poco más bestia

J

Menudo MOARRR! la pelirroja con gafas xD.

D10X

En el Shin Megami las feminas siempre tienen unas tetas enormes que desafian las leyes de la gravedad apuntando al cielo.

Como se nota el publico al que va dirigido.

FelipeGM21

entonces recomendais jugar al 1 antes que el 2?? otra cosa, teniendo una ds y proximamente una 3ds, vosotros comprariais el smt devil survivor de la ds, o el futuro overclocked de la 3ds(supuestamente dicen mejores graficos, etc,etc)??

9 días después
B

los sprites de los demonios no están animados WTF ATLUS

Creo que han metido S.Links también, mola.

24 días después
B

Usuarios habituales