Shin Megami Tensei IV Final anunciado para Nintendo 3DS

B

Tras una cuenta atrás que pedía 15.000 tweets para promocionar el re-lanzamiento de Shin Megami Tensei IV en Japón, Atlus ha anunciado el desarrollo de Shin Megami Tensei IV Final para Nintendo 3DS. El juego llegará el 10 de febrero a Japón. Tendremos más detalles el 11 de octubre durante un streaming ofrecido por la desarrolladora, aunque es posible que la revista Famitsu de esta semana ofrezca las primeras pinceladas del título.

La web de la publicación ha comentado que esta entrega será "un nuevo proyecto ambientado en el mismo mundo de Shin Megami Tensei IV". La palabra clave de esta entrega será "Asesino de dioses (Godslayer)". El staff de la anterior entrega repetirá en Final, aunque, en esta ocasión, el juego estará dirigido por Satoshi Oyama.

Podéis visitar su web oficial en este enlace y acceder al artículo de famitsu aquí.

Informacion original antes de la confirmación del anuncio:

spoiler
Flynn

Que no sea para 3DS... POR FAVOR!

1 respuesta
B

#2 this

hay que vender new nintendo 3dss al fin y al cabo

1
TheWing

Leches, que al final sí que es algo? Yo me esperaba humo xD

A

Uh ¿Eso de Maniax es una versión con todos los DLC, o es otra versión con nuevas dungeon, más demonios, fusiones, etc...?

1 respuesta
Fdkn

por favor la fisher price no

no more

B

#5 versión remixeada del juego con todo lo que dices y más

Atlus tiene 4 equipos, dos principales que están haciendo Persona 5 y Etrian Odyssey 5 y dos pequeños. Uno de los pequeños es el de los Devil Survivor que ahora está haciendo el Neptunia de Fire Emblem y el Maniax team que es el núcleo duro de los megami tensei que no ha hecho literalmente nada desde que sacaron SMTIV en el 2013

nervios!

Nerviosillo

Visto lo visto no me extrañaría un PS4+VITA.

B

OMG

Flynn

Va demasiado lenta la cuenta atrás de tweets, seguramente lo estén atrasando a propósito... así que tiene pinta de que hasta esta tarde no se termina.

yfw si fuese algo de Persona la cuenta atrás no habría durado ni media hora.

B

persona esto, persona aquello, persona lo otro... Fuck off Persona, aquí estamos para hablar de los mainline!

A

Con lo bonito que hubiera sido que en el TGS hubieran anunciado Shin Megami Tensei V exclusivo para PS4 :( habrá que conformarse con lo que anuncien del IV

Swim2theMoon

Believe

Pseudodiego

Es el anuncio oficial de que en realidad SMT es un Spin-off de Persona.

Watch

Si en el run a la version maniax no me sale el Neutral path dejo la saga.

Flynn

quedan 880 tweets get the fuck in here

B

569

15 minutos, a lo sumo media hora para que Atlus destruya nuestras ilusiones

Flynn

Ha aparecido una V en la grieta, supongo que es de IV aunque la I no se ve realmente...

.........................

1 respuesta
centu

Va a ser para shitphones y os estais haciendo ilusiones.

SamaWoodo

Pone FINAL y la V

Flynn

Ponía 365
Vuelve a poner 569

BRAVO ATLUS?

1 respuesta
-Power

333 niggas, por fin podremos jugar la ruta secreta de Navarre.

#18 Se ve la I perfectamente, no delires.

B

#21 Lleva así todo el día, fake countdown of the forever

A

SMT IV Final, y en fisico en europa además

H

decían que solo valían las cuentas de Tuitah japonesas

B

Almost there bros

-Power

atlus onegai

Flynn

Me ponía 0 y ahora 738 otra vez

OMGLEIJFASDRSDGFRRE

Erectator

Tensión

B

Si querían hacer el anuncio a las 17:00 podían haber calculado mejor la cuenta atrás, ffs ATLUS

1 respuesta

Usuarios habituales