Shin Megami Tensei IV supera las 600.000 unidades vendidas

B

Atlus ha confirmado que el sobresaliente Shin Megami Tensei IV de Nintendo 3DS ya ha superado las 600.000 copias vendidas en todo el mundo. Este grandísimo RPG se estrenó en Japón en mayo de 2013, pocos meses después en Norteamérica, y ya en octubre de 2014 (tras mucha incertidumbre, retrasos y demás problemas) en Europa.

La editora nipona espera incrementar las ventas de Shin Megami Tensei IV en el país del sol naciente con el lanzamiento, en octubre de este mismo año, de una edición a precio reducido que podrá comprarse por 2.980 yenes.

Atlus pls, SMT V algún día...

osk1

Pocas me parecen.

Misantropia

El glorioso formato digital, que se vende solo.

Perestroika

Siento infinita pena por la gente que por desconocimiento, ignorancia, o prejuicios no va a jugar a esta joya.

1
RubenLionel

GOTY del 2014. Enorme joya de juego

B

Aprovecho el tema para preguntar si sabeis donde puedo sacar guias y consejos sobre el juego.

1 respuesta
Perestroika

#6 Si sabes inglés, gamefaqs.com

Flynn

Nada mal para algo que es inferior a SMT Nocturne...

2 1 respuesta
aButreCa

Pocas son para ser lo mejor del catálogo de 3DS junto a VLR.

Perestroika

#8 Fuera de mi subforo.

profmoriarty

Ojalá lo sacaran físico en europa, o quitaran el region block con una actualizacion cuando este medio muerta la 3DS.

1 respuesta
rusillo_

#11 De momento toca conformarse con su paso habitual por las ofertas semanales de la eshop xD.

elsabio

Está en español?, no es que me importe pero lo de siempre en idioma nativo blablablabla

1 respuesta
FrioneL

No conocia el juego, lo recomendais mucho? Estoy a nada de vender la 3ds por no utilizarla.

2 respuestas
rusillo_

#13 Nope, ingles :s

#14 He visto a Dios castigar con la muerte mas horrible por mucho menos xD.

Fdkn

#14 Compralo, juegalo y luego vende la fisher price.

Furito

Es un juego con muchos defectos pero bastante disfrutable. No me arrepiento de comprarlo de salida a precio completo.
Es un imprescindible y mas aún cuando está rebajado cada dos por tres.

Pero si no te gusta la narrativa tipo novela visual, igual no es tu juego.

WanZ

Lo compraría, si tuviera una NDS. =(

Usuarios habituales

  • WanZ
  • rusillo_
  • elsabio
  • profmoriarty
  • Perestroika
  • aButreCa
  • Flynn