Shovel Knight ha pasado la certificación de Xbox One

Perestroika

Pues parece que Shovel Knight ha pasado a estas alturas la certificación de Xbox One relativa a juegos indie y puede que pronto tengamos una fecha de lanzamiento para este glorioso juego en la plataforma de Microsoft.

Para compensar la espera, la franquicia Battletoads hará una aparición estelar en el juego:

NaRcO

Cada vez que leo de una IP de Rare en la consola de microsoft me entra urticaria

Leoshito

Menos mal que Microsoft ha decidido que es un buen juego.

No sé dónde podría haberlo jugado sino. Quizá en PC, Wii U, Playstation, 3DS...

2 respuestas
Perestroika

#3 Y a estas alturas.

Al final van a tener razón con aquello de que las políticas de publicación de indies son un poco mierder.

2
cabron

#3

La certificación no es para decir si es un 'buen juego' o no, es principalmente técnica, hacen cosas como dejar el juego ejecutándose varios días en la consola de forma seguida para ver si tiene algún memory leak que pueda petar el sistema, que no se superen ciertos tiempos en las pantallas de carga y cosas por el estilo

1 respuesta
O

#5 Pues lo han debido dejar puesto durante un par de años.

2 respuestas
cabron

#6

No sé, dímelo tú que parece que sabes la fecha en la que lo presentaron y cuanto han tardado en dársela.

"Lleva años en PC" no equivale a "lo presentaron hace años a MS"

1 2 respuestas
Cryoned

Total que las versiones kickstarteadas son las que no tendrán nada de contenido exclusivo añadido xD

A mucha gente le van a hervir la sangre

O

#7 Relaja la papada que te va a dar un infarto.

3
A

#7 claro que si....
cuando fueron a sacarlo dijeron "lo sacaremos para ps, ds, psp?, pc, etc y 2 años despues lo sacaremos para xbone, porque seguro que vende mas asi y el que queria jugarlo se esperara en vez de comprar cualquier otra version"

1 respuesta
cabron

#10

No sé, dímelo tú, ya que al igual que #6 parece que tenéis toda la información del estudio, sus planes, su tecnología o sus acuerdos, etc.

2 respuestas
R

#11 tu si que pareces tenerlo.

microsoft va muy lenta en esta generación y en términos de política. Parece que tienen amnesia o algo y ya no saben como afrontar la marca xbox, es como el broforge, que como estaba en playstation store ante y no viene con contenido extra no se puede sacar en xbox one...

1 1 respuesta
cabron

#12

¿y quién habla de la política de Microsoft en desarrollos indies?

No sé, yo comentó que la certificación es algo principalmente técnico y de usabilidad, y aquí la gente te responde que sale dos años tarde y que la política de ms es tal y cual.

1
Denian

El retraso tan grande supongo que viene de la obligacion de meterle contenido extra por haber salido antes en otras plataformas, esta politica de Microsoft es un arma de doble filo por que no se yo si de verdad compensan retrasos tan largos a cambio de poder decir que tiene X chorrada que no tiene en otras plataformas, a mi desde luego me parece mas perjudicial que beneficioso para sus usuarios y para la imagen de la consola. Yo creo que seria mas logico sacar el juego lo mas rapido posible y llegar a un acuerdo para que cuando sea posible le metan el contenido extra en un dlc gratuito.

Luego tambien esta la parte de los devs que no quieran pasar por el aro y directamente pasen de sacar su juego en xbone, estas cosas te las puedes permitir si eres la plataforma dominante con la presion que ello supone para el que no saque los juegos en tu consola, pero estando tan por detras quizas deberian relajar un poco sus politicas.

A

#11 eres tu el que nos tienes que contar alguna excusa absurda de porque un dev quiere sacar un juego mas tarde en una plataforma mayoritaria sin ninguna razon de peso( ejemplo pc por pirateria)

y si, las politicas de ms son un problema, lo de la paridad con los lanzamientos de ps4 es absurdo para devs pequeños y solo en casos en los que el juego triunfa tienen que añadir contenido como la chorrada de los battletoads para complacer a ms.

1 respuesta
cabron

#15

No tengo por que contar nada de eso, te repito que yo solo he comentado que la certificación es algo técnico, los que me habéis empezado a contestar respuestas no relacionadas habéis sido vosotros.

Eres tú el que lo tiene que contar la información privilegiada que parece que tienes, ya que eres tú el que saca el tema.

test3y

Solamente una cosa, que os estoy leyendo a algunos que si el juego salió hace dos años en pc y en un huevo de consolas... acabo de mirarlo y el juego salió hace menos de diez meses, el 26 de junio de 2014, en PC, 3DS y WiiU. Y por lo que veo sale hoy 21 de abril en las 3 consolas de Sony.

1 respuesta
Perestroika

#17 Yeah, ahí tienes razón.

Forcriun

1 - Salvo el tweet de filomeno hace horazas, todo se sabía desde hace casi dos meses.

2 - Las versiones kickstarteadas tendrán el mismo contenido que el resto, porque las updates serán gratis. Lo único exclusivo de Sony y MS va a ser sendos boses exclusivos (random encounter de palo) porque Yachtclub tiene un pandering masivo con todas las publishers del planeta que trabajan con ellos. De igual forma que en WiiU metieron "le Souls online".

Porostroiko, cryonod pls

1 2 respuestas
Perestroika

#19 P-Perdón futa-sensei

Cryoned

#19

Las versiones kickstarteadas tendrán el mismo contenido que el resto, porque las updates serán gratis. Lo único exclusivo de Sony y MS va a ser sendos boses exclusivos

No computable.

Que creen otro boss exclusivo en steam y en wii u para la gente que pagó kickstarter y no van a tener ese contenido "mínimo" extra a pesar de que sacaron el juego adelante.

2 respuestas
R

#21 si no lo hacen asi no pueden salir para sony o xbox, ademas es kratos y los battletoads, dificilmente pueden salir en otras plataformas.

Forcriun

#21 En WiiU sí hay un extra. /steamcare lol

Considerar un random encounter un contenido adicional lo suficientemente importante como para crear escozor es top

Si fuera un 4x más genérico callarías la bocona :/

Forcriun

Y como era de esperar...

Double post because, why the fuck not? - MN

rusillo_

¿Y para 360 no va a salir?, porque en todos lados leo siempre One xD.

tute07011988

360? Eso qué es? Alguna movida de skaters?

1 respuesta
R

#26 el nuevo juego de nintendo para WiiU de snowboard.

Usuarios habituales

  • redon
  • Forcriun
  • Cryoned
  • Perestroika
  • cabron
  • aqem
  • oOamrasOo