Shovel Knight saldrá mañana en las plataformas de Sony

Perestroika

Pues como hace un rato he publicado que Shovel Knight había pasado la certificación de Microsoft, ahora toca dar fe de que el juego se lanzará mañana en las plataformas de Sony (PS3, PS4, PSVita).

Esta versión contiene las siguientes características:

  • Crossbuy/save

  • Habrá funciones extras para el panel trasero de Vita

  • La lucecita del DS4 servirá para cosas

  • Trofeo platino

  • Podrás luchar contra Kratos OMG!!1!!1

Además, si adquieres el juego, obtendrás durante el año dos campañas adicionales, el contenido Plague of Shadows, el challenge mode y el body swap mode además de batallas hasta para cuatro jugadores.

Los miembros de PlayStation Plus tendrán de salida un 10% de descuento adicional a la hora de comprar el juego.

8
fehnd

se sabe el precio?, me interesa bastante

Rucruc

Dios, queria que llegara el momento .

No esperaba que fuera ya D:!

asdkjaqe

lo necesito mucho

Enkripted

No he leido/visto mucho sobre este juego. Hypeadme por favor.

1 respuesta
B

#4

Un estilo MegaMan ni más ni menos. Yo lo terminé y me gustó principalmente porque es un "tira p'alante" y no tipo Metroid y otros que vas adelante/atrás abriendo puertas y tal.

Estoy esperando a que salga el DLC ese gratis que dijeron.

Seizure

El save se comparte entre Vita y PS4? Y si compro el de PS4 por ejemplo lo tendre en Vita tb?

2 respuestas
B

.

B

#6 Yeah, con cross-buy al comprarlo en la PSN podrás jugarlo en cualquier plataforma de Sony: PS3, PS4 y/o PSVita. Con el cross-save puedes continuar tu partida en cualquiera de las tres plataformas, imagino que necesitarás subir el save a la "nube" as usual.

1 comentario moderado
B

Ya era hora de que los afortunados poseedores de una Ps4 pudiesen jugar al mejor juego indi del año pasado. Disfrutadlo jugadores.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#10 Entre esto y S;G, va a hacerme falta buscar el cargador de la VITA entre la maraña de cables del cajón :3

1 respuesta
B

#11 Creo que no lo encuentras pq vendiste la Vita y ni te acuerdas.

Como nos ha pasado a todos.

1 respuesta
Nerviosillo

#12 Na, la Vita está aqui. Si no, el sofá estaría inclinado.

1
Igneel

Plus Knight

2
rusillo_

Por favor, que es un tema sobre el caballero de la pala, es demasiado grande como para que lo ensucieis con troleadas xD.

Este juego es puro amor, todos deberian de poder jugarlo, deberia de salir hasta para Dreamcast 2.

Hynack

El juego ha sido retrasado 1 dia en Europa (fecha prevista dia 23). En USA ya lo tienen disponible.

Rikki

No jodas que yo queria comprarlo ya xDDDDDDD

Rucruc

dios, todo el dia esperando Y.Y........ mañana más...

aButreCa

Que bien se juega en vita. Ha merecido la pena la espera.

3
guallon

Los que tengais idea de comprarlo esperar un poquito que lo mismo lo regalan en el proximo plus
http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/se-filtra-ps-plus-de-mayo-rayman-legends-y-knack/61/2057759

1 respuesta
aButreCa

#20 Es fake, el real es este:

5 respuestas
GaNDaLFViTi

#21 Pues menuda mierda de juegos.

L4Nc3l0t

#21 Regalan ya el BF:HL para PS3 si salio hace 3 semanas?

2 respuestas
B

#23 y the last guardian para vita, probablemente el mejor mes de PS+ desde que existe

1 respuesta
L4Nc3l0t

#24 No había ni llegado ahí.. xD :psyduck:

Perestroika

#23 gamecl3rk pls

1
Rikki

#21 el the order? eso no puede ser si salio hace nada :S

ice_wolf

#21 Menuda trolleada te has marcado con el the order.

B

Curioso porque todo el mundo se fija en The Order para decir que es fake y no en The Last Guardian.

1 respuesta
Nerviosillo

#21 Menuda mierda de mes. ¿De verdad se piensan que alguien va a querer jugar al Knack?

Para vosotros, jugadores!

Usuarios habituales