SNES: Juegos que han resistido el paso del tiempo

WILLIAM69

#86 Como se llamaba el de la 6ª fila el primero de todos que es la pegatina gris? Ese lo tenia también pero no me acuerdo del nombre jajaja

1 respuesta
Alastor88

Me quedo con Secret of Evermore, Terranigma, Lufia 1 y 2 y el Tales of Phantasia.

ReEpER

Porque nadie a dicho el secret of mana? Porque?

ivanone

#91 Street figther 2?

1 respuesta
WILLIAM69

#94 no hombre como va a ser street fighter xDD digo el de la 6ª fila empezando por arriba el primero de todos de la izquierda, me parece que el juego era como de estrategia y era de la época medieval

2 respuestas
ivanone

Pongo los nombres:
DK2, Spiderman, Rey Leon, Killer Instict, Mickey
Secret of Evermore, King arthur, Daniel el travieso, Aladdin, Flashback
Zelda, Kick Off, Final Fight, Marios, Fifa
Illusion Of time, Bubsy, Solo en casa 2, Correcaminos, Street fighter.
Los mejores para mí. Secret of Evermore, Illusion of time, Killer instick, DK2, Zelda, Marios

B

#95 hay 4 filas y 5 columnas, fijate bien. De todas formas se cual dices pero no se el nombre

Kerai

King Arthurs World,aun recuerdo ese juegazo...nadie lo ha puesto creo :)

Denian

#95 Te explicas como el ojete pero supongo que te refieres al king arthur's world

frankx

emulador gratis y totalmente igual que en la consola
geeeeenial
smash bros rifa! :clint: :santo:emuladores, gracias dios :qq:

Xiloscent

#43 OMG Recuerdo jugar a ese juego en la epoca "descubrimiento de emuladores" y solo tenia el vago recuerdo de "Action RPG con Tomates como vida" lo busque durante meses hace un par de años XD

#90 Supongo que las versiones americanas porque las versiones Japonesas (la portada cool) hay a patadas y en Akihabara las compras por 10-15 euros...es mas yo me compre los 3 FF y el CT de SNES por menos de 40 euros

ScOuT

mitico entre mis colegas, el de los power rangers

ivanone

A ver si alguien me puede ayudar a encontrar uno de futbol que cada equipo tenia un tiro especial? Habia un equipo que el balon se convertia como en chicle... sabeis?

1 respuesta
Denian

#103 supongo que es el Nintendo world cup de la Nes, todos los meses pregunta alguien por el xD

Tienes un hilo para buscar juegos bastante a la vista por cierto.

EnAbLeD_

#88 que gran juegazo

FLASHBACK

ANOTHER WORLD

Usuarios habituales

Tags