Sniper Elite V2

koalas

dios santo como puede ser tan malo xDDD

1 respuesta
Wasd

#31 Durante un momento pensé que te referías al juego.

1 respuesta
koalas

#32 arde en la hogera!!!!

8 días después
M

La demo de PS3 es COMO MUY LA POLLA, no? Mucho mejor de lo que esperaba. Rebellion siempre dejando el pabellón alto con sus juegos.

v1rus-

vaya juegazo he probado la demo en PS3 me a sorprendido bastante sobre todo la luz cuando entra en pasillos ,puertas y etc...

Popeyaco

Buenas! exar un ojo al mini montaje que preparao! un saludito ^

2 respuestas
gehed

Dios que dolor al ver estos tiros (los videos de este tio no tienen desperdicio xD)

1:42 o asi ufff

4 1 respuesta
v1rus-

zasca en los cojones xDD

1
B

joder como mola hacer el combo a los 2 huevos jajaja

batulfo

#37 Mola, pero el pavo entre la voz y el como habla, es para darle dos guantazos.

2
Tikeisi

Demo enviada a Steam por los devs, ocupara unos 2.1gb. Idiomas disponibles: English, French, German, Italian, Polish, Russian, Spanish.

Algunas preguntas hechas a los devs, no tengo tiempo para traducir ahora.

Will it be possible to turn off regenerating health? Thanks.
No. This may be something we can adjust for the PC version after launch, but we would need to look into it very carefully as it can have a knock-on for the game's difficulty, along with other aspects of gameplay.

About dedicated servers for multiplayer, will we be able to host our own? (and i mean host it on our PC, not having to rent a third party service)
You will be able to host your own dedicated server.

guess this game will be steamworks enabled, will we be disconnected from the match if steam servers go down?
Yes.

Please tell me you are NOT implementing any stupid rank/unlock system for MP
No unlocking system, no ranking system either.

Will you still be able to incapacitate enemies to bait other enemies from hiding, like in the original Sniper Elite?
Yes, you will be able to.

1 respuesta
v1rus-

#41 yo desccargue la demo de playstation networks el juego esta impresionante! ;)

AlzeN

Argggggg cuando saldrá la demo en Steam!!??

F

#36 puta mierda música

M

#28 no eres el unico, comparto tu dolor.

1 respuesta
gehed

#45 #28 joder ni me habia dado cuenta, de todas formas estan de espaldas al tirador ¿no? Madre mia, que cuerpo de francotiradores hay en MV :P

Tikeisi

Ya esta la demo para bajar en steam.

JksS

Bajando, a ver que tal.

#49 a mi al 33% xD

elecasei

A mi se me ha quedado a mitad la descarga, me dice que los servers estan muy ocupaos, pos vaya...le tengo ganas a este.

1 2 respuestas
Pollodecoca

#49 Same here. Voy a entrar en rageeeeeeeeeeeee

1 respuesta
v1rus-

esta bastante bien el juego yo lo jugue en PS3 a un que ya se que no reluce como quien dice pero igualmente me gusto y graficamente lo que a hecho Revellion esta bastante currado! ;)

AlzeN

Llevo semanas aburrido y justo hoy sale la demo del juego y me llega la beta del Dota 2, porque me haces esto señor?

Jhael

#50 jue pues han pasado 12 horas y sige la cosa igual

elecasei

Iba a venir a decir lo mismo, sigue igual, la descarga se queda en suspendido. No hay ninguna descarga directa por ahí?

AlzeN

Nada, no hay cojones de bajarselo...

M4k4rr0n1

Ni cambiando la región de descarga... A ver cuando lo solucionan.

Pafador

Dios jajajjaaj creia que este juego era chusti, pero he visto como explotaban los huevos y es un must jjajajajajaj que bastoteh

#58 el primero en su día no me dejo muy buen sabor de boca. Pero este tiene muy buena pinta.

1 respuesta
Resa

#57 Como puediste pensar que era una chusta?

1 respuesta
RdDraco

a alguno le pasa que no le deja entrar en Steam??
Me sale este error:

No se ha podido conectar a la red de Steam.
Puede ser debido a un problema con tu conexion a internet o con la red de Steam.
Visita steampower.......bla, bla, bla

R1b4S

Me dice que los servidores están ocupados.. Cagüen

2

Usuarios habituales