Sniper Elite V2

arkoni

esto sigue sin ir... q han puesto, un puto ordena subiendolo a to dios o q no m jodas

M

Master race, JA! ;)

v1rus-

vaya putada lo del steam no poder descargatelo porque se peta la conexion de la descarga..

MeCagoEnDios

Joder, con lo que me gustan esos juegos y lo malo que soy siempre, no consigo pasarme la demo, auxilio xD
Nada más salir del primer edificio me pillan xD

1 respuesta
deathsoul

#36 es el peor montaje que he visto en mi vida, comics and sans ¡¡¡WTF!!!

v1rus-

#64 tiene que ir tranquilo y no a lo loco en que dificultad lo juegas?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#66 No sé, pero ya da igual, me los he tenido que cargar a todos y ya he avanzao xD

1 respuesta
v1rus-

#67 yo lo probe en elite es demasiado xungo pero esta guapo!

1 respuesta
MeCagoEnDios

#68 Yo creo que me rindo con juegos como este, me encantan pero ni tengo paciencia ni sé jugar bien xDD

1 respuesta
v1rus-

#69 hay que ser un poco inteligente nada mas y usar el coco ! y ya todo solucionado jajajaja

Polak

lo que no es normal en este juego y en el primero tambien, es que a 100m tengas que subir la mira 2cm por al caida....

2 respuestas
deathsoul

#71 ¿alguna vez has disparado con un rifle de francotirador de la 2ª G.M.? te veo muy metido en el tema

1 respuesta
AlzeN

Lo que no es normal que hace casi un día que salió la demo y menos unos pocos afortunados la mayoría no podemos descargarla.

1 respuesta
ziordo

Yo me he bajado el 1 para paliar el mono

Draviant

#71 Hay una cosa llamada gravedad que puede joderte un disparo con un rifle de francotirador en largas distancias

Si te crees que, al disparar una bala, va recta como si esto fuera un CoD o un CS, vas listoh

Btw, no conocía este juego. Estoy por probar la primera parte. ¿Me lo recomendaís? Me va el tema de la 2gm

2 respuestas
v1rus-

#73 es el problema que hay e nels steam esta sobre cargado yo lo descargue en Playstation network jejejejee

M

#75 Pues si no has jugado al primer Sniper Elite ya estás tardando. ¡Ya estáis tardando todos! Es un juego bueno bueno.

B

Steam lleva bastante mal un par de días ya .. no se que cojones estarán haciendo pero quiero la demo de este juego ya coño estoy deseoso de reventar huevos xD

Polak

#75 Claro que es normal, pero no a esa distancia. Me he pasado el 1, no es mal juego, pero eso no es normal.

#72 Un rifle no, pero si he disparado en un campo de tiro en Polonia.

F

Yo no tengo cojones de logearme en Steam no se que coño pasa.

AlzeN

Por fin me lo estoy pudiendo descargar, espero que no se corte ni ninguna cosa rara.

MoRiBuNdO

ya deja descargar el cliente de la demo!!!

Glicerart

Demo bajando a 11 MB/s. No sé si teníais problemas ayer, pero desde luego ahora deja bajarla sin problemas.

AlzeN

Vale, me descargo la demo, pero cuando le doy a jugar, en vez de saltarme el juego, se me abre steam en la parte del sniper elite 2 (donde sale comprar, descargar demo, y demás).

Se me están quitando hasta las putas ganas de probar el juego.

Edit: Vale, lo mejor de todo es que no se que hacer.

-Si intento descargarla otra vez, no me deja (no me sale nada directamente).
-Si me voy a la biblioteca, no me sale la demo, por lo que no puedo desinstalarlo.
-Si borro directamente desde la carpeta donde esta instalado steam el juego, tampoco me deja volver a descargarlo.

Reedit: Vale, acabo de ver en los foros de steam que a casi todo el mundo le pasa lo mismo. Se estan luciendo, pero de que manera, estos de Steam.

1 respuesta
F

Bastante guapo, pero puede que se haga aburrido si las misiones son siempre lo mismo

MrAble

#84 justo me pasaba lo mismo, ahora lo estoy descargando por 2ª vez, espero ke no de los mismos problemas...

koalas

ya podeis descargarlo.

kOnOrZ

Muy guapa la demo, la kill cam es jodidamente osom xD

koalas

es awesome la verdad, me va perfecto el juego en ultra :qq:

1 respuesta
Pollodecoca

#89 Qué envidia... me va hasta petao a 800x600 todo low

Eso sí, lo estoy flipando haciendo pinchitos XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales