Sniper Elite V2

koalas

#90 joder xDD yo todo a tope y no va nada mal :qq: eso si jugar en elite es exagerado.

RdDraco

no encuentro la demo en steam
#93 Ninguna de las 2 formas
Sera que en Alemania no sale, a ver si alguien me lo verifica

1 respuesta
ziordo

#92 métete en Demos y está el primero :/

o busca "Sniper elite"

1 respuesta
Anubis_1

Yo lo descargué sin problemas, es más me bajó a 5,4 MB/s así que genial.

Ya me terminé la demo, me gustó mucho pero se me hizo muy corta, mañana o cuando me aburro la pondré en dificil.

Solo una cosa, para ser un juego de francotiradores lo poco que jugué hasta ahora me pareció un poco rusher, no?

3 respuestas
Resa

#94 Depende de como lo juegues, en las dificultades bajas puedes jugarlo a lo bruto o ir en plan sigilo que puedes zafarte, pero si subes la dificultad sol puedes ir en sigilo porque de un balazo te matan y no puedes hacer nada si vas a lo bruto.

Pollodecoca

#94 La bomba por ejemplo la he colocado yo sin matar a los de la cafeteria

#99 Yo he estao jugando una hora de reloj intentando reventarles las pelotas a todos y no lo he conseguio ni una sola vez... :(

Aqui dejo una de mis creaciones patrocinadas por mi frustracion XD

http://dl.dropbox.com/u/59278440/Fotos/Gifs%20de%20juegos/d43bd8fec71ea837730f9561a3e6c904.gif

B

#94 Tio jugar este juego sin la máxima dificultad tiene que ser delito ..y aburrido de narices ademas xD

Me ha gustado , mantiene la esencia del 1 sin que los enemigos sean dioses que te dan todo a la cabeza eso si no me ha molado que haya desaparecido el rollo de camuflaje amen de que hasta en elite sea demasiado fácil.

1 respuesta
A

pero hay alguna forma de pasar sin que todo dios te haya visto al asomarte 1 segundo desde una ventana?

Veinx

Pedazo juego!
Como se hace lo del video que colgaron de reventar las pelotas?

Mi hermano no puede jugarlo, la puta ati(5770) de mierda no para de dar pantallazos grises, que asco le estoy cogiendo a ati, putos drivers.

2 respuestas
R1b4S

No sé si se ha comentado, pero ha habido una actualización de Steam y un apartado del changelog es que se ha mejorado lo del sistema de descargas y tal, que se ve que ha habido muchos fallos (todos nuestros seguro xD). Así que me lo estoy descargando ahorita mismo, hoyga.

Sunete

Dios, este tio es un crack, se hace el convoy con 3 disparos, madre mía...

n0one

Le doy a jugar y se me congela el juego y me dice que dejo de funcionar.. alguna idea?

1 respuesta
_OmeGa_

Inmediatamente despues de jugarlo en steam he sacado la tarjeta y..

AlzeN

La verdad es que el juego está muy muy guapo. Seguramente caiga cuando salga.

acosuna

#102 a mi me pasa lo mismo, lo solucinaste?

v1rus-

#97 eso a mi tb me a pasado me a cortado un poco el royo de que no se vea el % de camuflaje pero despues de resto esta interesante el juego y puede que me lo pille. :)

Anubis_1

Está muy guapo el juego pero la demo es muy facil y muy corta... :( xd

AlzeN

Eso es cierto, no se el juego original, pero la demo me la he pasado facil facil en la máxima dificultad y dando unos headshots del copón.

Aún así lo dicho, me ha encantado.

frostttt

Must buy!

tiger_ESP

brutal, ¿alguien sabe los 4 modos multiplayer que trae de qu evan no encuentro info alguna?

2 respuestas
v1rus-

#110 yo tb estube buscando pero no veo casi ni info de los modos multijugador... :S

1 respuesta
Original

bajando la demo :P

por cierto no me va la tienda desde el programa steam, alguna solucion? :(

Código de Error:-130

No se puede cargar la página Web (error desconocido).

1 1 respuesta
v1rus-

#112 esta sobrecargado el steam.. es una puta mierda :S

1 respuesta
kOnOrZ

#110 #111 http://www.hobbynews.es/noticias/sniper-elite-v2-en-multijugador-36073

y en PC un modo exclusivo: http://www.hobbynews.es/noticias/modo-exclusivo-para-pc-de-sniper-elite-v2-37227

1 respuesta
v1rus-

#114 bufff pero pone que es solo para PC yo seguramente me lo pillare para PS3 jeje :P

1 respuesta
kOnOrZ

#115 El Team Deathmatch es sólo para PC, pero los otros cuatro (que se describen en la primera noti) son para todas las plataformas.

B

El multijugador espero que valga la pena , el del 1 era la peste , pero la peste peste vaya xD . Espero que el team deathmatch sea un autentico duelo de francos no un correcalles , si cumple puede dar un buen pistoletazo ....

Original

#113 a ti tambien te pasa? :/

PePiToGriLLo

Es el típico juego q te tienes q meter en el papel para disfrutarlo, la unika pega q le pondría es q es muy fácil.

1 respuesta
kOnOrZ

Bueno a ver con lo de fácil... obviamente en la demo no te van a meter la misión más jodida del juego, habrá que esperar a jugarlo entero para saber si es fácil o no.

2 respuestas

Usuarios habituales