Sniper Elite V2

PePiToGriLLo

#179 el multi es una kk basikamente porq la peña es seta q te cagas y estas 10 min mirando por la ventana para ver algo de movimientos pos aburre bastante.Lo q me a molao bastante a sido los modos coop sobretodo en el q uno es el q marca los objetivo sy el otro es el frankotirador.

2 respuestas
koalas

#181 pero dios que esperais de un multi de spiners???

4 1 respuesta
B

#181 como dice #182 es un juego de snipers no te esperes un call of duty jajaj

Gracias por la información haber si me decido y lo compro!

DioS_TnT

Cortisimo el modo historia, y la ultima fase

spoiler
1
aButreCa

1 hora he tardado en desinstalarmelo, jugabilidad -1, seguir un pasillo disparando gente, encima te señala por donde ir en el pasillo. No puedes ocultarte tras cualquier objeto, solo los que ellos te dicen. Animaciones malisimas (omg al lanzar piedras) y lo mínimo que podía tener este juego era buenos gráficos y ni eso.

1/10

2 1 respuesta
kOnOrZ

#185 Hombre, desde luego no es un 10/10, pero tampoco un 1/10.

A mi me está entreteniendo, pero me jode ver que tiene un huevo de posibilidades que se han tirado directamente por el retrete. Yo le daría un 5 ó 6/10

MeCagoEnDios

Entonces no merece la pena, ¿no? La demo me gustó, pero si es todo el juego igual, y hay -1 de sigilo, paso xD

frostttt

Aqui la gente piensa que va a ser un Splinter Cell xd.

1 2 respuestas
_Akiles_

Lo de regenerar vida es lo que mata la dificultad, ademas de la IA.

Camarada

#188 Es que el 1 fue un Splinter Cell (en cuestión de sigilo). Si has jugado a ese este te parece un chof.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#188 Hombre, es que se supone que siendo sniper no deben detectarte xD

1 respuesta
Chico_Zombye

Yo lo he jugado este fin de semana y muy mal en genaral, fatal como campaña, fatal graficamente, fatal las animaciones, fatal el control, en general es muy malo, y una grandisima pena.

1 1 respuesta
frostttt

#190 La verdad que este no tiene nada que ver con el 1 en cuanto a sigilo.

#191 Ya, se supone, pero bueno, hay gente a la que le gusta y otras que no XD.

#192 ¿Fatal graficamente? ¿Que esperabas un Crysis 3? :/ Hablo de la version de PC.

1 respuesta
Chico_Zombye

#193 Esperaba un juego acorde sus tiempos, no in Crysis, pero si un juego como cualquier otro shooter desde hace 5 años, jugue en PC a lo maximo que da el juego.

Eres el jefe de la Sniper Elite defense force por lo que veo, pero en serio, el juego es una autentica mediocridad y si no se llamase como se llama ni dios le hubiese hecho caso, y el poco que le hiciesen terminaria de matarlo por el boca a boca, no hay por donde pillarlo.

1 2 respuestas
kOnOrZ

#194 "y si no se llamase como se llama ni dios le hubiese hecho caso"

Como si el primer Sniper Elite fuese archiconocido xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#195 Imaginate de no llamarse asi.

No es un COD pero es un conocido de PC, en consola evidentemente ni les va a sonar, igual que tampoco les va a sonar el Serious Sam asi que no cuentan, pero si juegas en PC tienes que haber escuchado algo sobre el juego, de no ser asi, algo va mal en los conocimientos de tu hobby xD.

1 respuesta
GR33N

Pues a mi me ha encantado, salvo la última misión que me he quedado un poco meh

1 respuesta
guillauME

#197 Pues debo ser yo un raro también porque me está encantando.

kOnOrZ

#196 Obviamente yo lo conozco, pero tampoco creo que sea uno de los "conocidos de PC".

Sea como sea, repito, Sniper Elite V2 no me parece TAN malo como comentáis algunos.

Er_XaVo

A mi también me esta gustando, a excepción de la IA, que a veces es mala a rabiar xD

Lógicamente el juego no es de 9 o 10. Pero para mi es un 7.5.

frostttt

#194 Quizas sea eso, no es un shooter.

Para mi es un juego mas del monton, "Eres el jefe de la Sniper Elite defense force" para nada, me parece entretenido y no mediocre.

La IA si es lamentable.

Si veis el video en HD, a mi parecer, tiene unos graficos decentes.

1 respuesta
Chico_Zombye

#201 Hombre, un shooter si que es, por ser lento no deja de ser un shooter(TPS), a ver si con esto de la defense force ahora va a ser hasta un juego de genero unico xD.(solo es trolleo, no te lo tomes mal)

Ya digo, si te gustaba Sniper Elite, esto no es Sniper Elite, es un juego clonico de los de ahora pero solo con sniper, muy a lo COD en plan yo vs el mundo que todos son tontos y para eso realmente juego un COD que por lo menos no me engaña.

Yo hablo como persona que esperaba un Sniper Elite 2, no un COD Sniper Edition. Un juego puede ser mediocre y muy divertido, pero no por que divierta deja de serlo, ahi esta Just Cause 2, que es pura diversion en un facepalm de juego en si xD.

#203 He dicho que es un shooter de los de tira pa'lante que todos son tontos, uno mas a lo COD, solo que en este tocate los cojones, eres un Sniper :wtf:

4 respuestas
v1rus-

#202 dime en que juego funciona bien la IA ...

1 respuesta
frostttt

#202 No me lo tomo a mal XD. Solo que joder, mediocre no es, es un juego mas del monton que entretiene.

No tiene nada que ver con el 1, pero bueno, por algo lo habran hecho asi.

Un Just Cause 2, como bien dices.

v1rus-

#202 es logico eres un tirador de elite especializado para matar tampoco es tan dificil. ;)

B

se que en una de las primeras misiones conseguí el kar98 de francotirador y ahora por mas que intento recordar no lo encuentro..........son paranoias mias? existe? es que he leido algo de que venía con la edición coleccionista pero a mi nada de eso, me salió sin más :qq:

Sunete
2 respuestas
JksS

Sene laip vidiu: Asesina a Fuch? me rompo xDDDD

1
frostttt

#207 ¿Todavia sigue haciendo videos ese "retrasado? XDDDDDDDDD

1
MarianoMadri

Si es de francotiradores, es un juego que me gusta si o si xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales