Sniper Elite V2

koalas

#202 just cause 2 es un facepalm de juego??? perdon por el offtopic xD

ruk0style

Yeee que pasa, aqui matando a mis compañeros de curro.
HI FÜHRER, BRUUUUUM BRRRUMM.

itonny

#207 Asesinar al fuch... xDDDDDD

SkiNeT

cuando en un juego lo mejor son las animaciones es que algo falla

2
DEVE

Una dudilla para los que ya lo teneis o lo habeis probado. Lo del "tiempo-bala" que sale en los videos, ¿es en cada muerte que logras o solo las especiales?

1 respuesta
koalas

#215 puedes ajustarlo a tu antojo.

1 respuesta
Pollodecoca

#216 En el demo tambien?

1 respuesta
koalas

#217 en la demo ni putaidea xD

RdDraco

Prólogo

Click
Próximos capítulos

v1rus-

#210 yo igual...

DEVE

Menudo fail me he pegado con la demo, no rula en XP.

Awoke

Ya me lo he pasado. Ha estado muy muy entretenido. Pero lo de buscar las botellitas y los lingotes...peñazo, obviamente no lo he hecho xD.

1 respuesta
v1rus-

#222 esta dificil las misiones esas secundarias los mapas son ampliOS? :o

1 respuesta
Awoke

#223 He probado lo de los desafios que te vienen oleadas, y no me gusta nada la IA, me recuerda al Rainbow Six : Vegas, los botazos te aparecen de donde les salen del nabo y generalemente es en la habitacion de al lado o tienen un comportamiento muy raro.

También he jugado a la caza del Führer y esta complicada xD.

A tu pregunta, los mapas son grandecitos y muy currados, y los tienes que observar al más minimo detalle si quieres encontrar a los snipers enemigos.

Gassius

Emm, no se como explicar esto, a ver si alguno me puede ayudar.

Instalé el juego, lo encendí, y en la pantalla de menú me fui a la zona de ajustar la configuración gráfica.

En la calidad gráfica, la tenía configurada en "media", de media pasé a "baja", y al seguir dándole hacia la izquierda (para ver si había muy baja, por curiosidad) me pasó automaticamente al modo "ULTRA".

Aquí el juego se petó. Tengo que reiniciarlo cerrándolo con el administrador de tareas. Después de eso cada vez que enciendo el juego se queda petado después de la pantalla de sniper elite V2 con el águila, se queda la pantalla en negro y ya no sale el menú de opciones ni siquiera.

Este problema persiste aún después de haber instalado y desinstalado varias veces.

He probado a buscar a ver si había algún archivo config por ahí (ajeno a la carpeta de rebellion) que se mantuviese a pesar de desinstlar el juego, pero no encuentro nada).

Ideas?

#226 Gracias :qq:

1 respuesta
Tikeisi

#225 C:\Users[b]TU_USUARIO[/b]\AppData\Local\SniperV2

Si no ves la carpeta, marca la opcion de ver carpetas ocultas, dentro tienes un settings.ini trata de modificarlo o de borrarlo, te creara otro default.

1 respuesta
Petterrr

He visto matanzas de esencias y luego esta Sniper Elite v2... enserio, como demonios se ha convertido un juego de francotiradores, de tener que ir buscando sombras, sincronizar tus disparos con los de tanques para que no te escucharan, de ocultar cadaveres, de saber que recurrir a lo Rambo significa una muerte inevitable...

Y ahora te dan zonas pasilleras, con enemigos que vienen en linea recta a por ti para que elijas que organo quieres destrozarle, sin apenas rotas alternativas, en donde para avanzar la unica posibilidad es aniquilar a todos los enemigos...

En definitiva, es un juego que te da todos los accesorios para ser un juego de francotiradores, pero te da un shooter con rifle con mirilla...

http://www.gamesajare.com/2.0/analis-dis-sniper-elite-v2-pc/ Sin duda Gamesajare ha dado en todo el clavo en su analisis

1 1 respuesta
acosuna

#227 A mi me ha decepcionado de una forma en la que ningun juego lo ha hecho antes. El 1 me lo pase decenas de veces y siempre me resultaba divertido. Este lo voy a vender en Game el sabado sin acabarlo porque me parece lamentable. Como Max Payne 3 me decepcione tambien voy a tener que plantearme seriamente eso de seguir las sagas "a lo loco".

BosS

sabeis si pide mucho pc? mas concretamente mucha grafica?

1 respuesta
B

Este juego como decís es una decepción, yo para darle un poco de chicha me fabrico los retos xD rollo solo poder disparar si encuentro sitios altos , no fallar ningún tiro , disparar solo si hay ruido y usar siempre la pistola .
En fin otro juego tirado a la basura por la manía de simplificarlo todo y hacerlo para imbéciles.

OverRated

es una pena por que el apartado grafico me gustò bastante pero la demo me parecio pasillera y matamata, directamente paso de jugar la version full

MikeTyson

#229

Sistema Operativo: Windows Vista o superior.
Procesador: Dual-core CPU con SSE3 (Intel Pentium D 3 GHz/AMD Athlon 64 X2 4200) o mejor.
Memoria: 2 GB.
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800 series/ATI Radeon HD 3870 o mejor.
Sonido: Puerto de juegos estándar.
DirectX®: 10.0 o 11.0.
Espacio en disco duro: 10 GB.

PD: A mi me va mal.

BosS

ufff gracias #229

con mi sobremesa no llego ni de coña, y el portatil q es mas nuevo x la grafica integrada imagino q tampoco.. fuck

G

Buenas os dejo mi pequeña valoración de este juego^^ espero que os guste y ayude con la compra

1
11 días después
B

No lo entiendo macho, si el juego no tiene TAN buenos gráficos, osea no es algo realmente extraordinario COMO COJONES se me calienta TANTO la gráfica que hasta me ha reventado la fuente por que no ha soportado lo que le pedía.. thafack is that..

En serio, mala optimización no, LO SIGUIENTE.

Para todo lo demás, un 10.

14 días después
aLeoLo

una lastima que no se premie el sigilo...

Por lo demas, me esta pareciendo entretenido. Aunque apenas he jugado aun..

1 mes después
Bovans

Menos mal que este me lo pille para xbox 360 con una tarjeta-regalo, que llego a poner de mi pasta para comprarme esto y me doy verguenza.

Me alegra ver, dentro de lo que cabe, que no soy el único que esta francamente decepcionado.

*IA patética. Me descubren en rincón del mapa y me alejo corriendo, como no ven mi huída se quedan disparando hacia esa esquina y les cojo por atrás... WTF!? (y lo he empezado la campaña en modo «elite»).
*Sonido surreal. Vas andando por calles derruidas y tus pasos y voces hacen un eco que ni en la Notre Damme. Los alemanes nunca se callan? Todo suena como si estuviese a 2.5mtrs y no es el caso.
*Gráficos infrautilizados. Como alguien ya dijo por aquí, tampoco hace falta que sea hiper-realista, pero un juego de su tiempo se agradece (sobre todo si es consola que no hay problemas de hardware!)

Y podría seguir quejándome, pero queda claro que no recomiendo la compra.

imcordobes

lamentable, decepcionante la jugabilidad en todos sus aspectos

1 respuesta
5 meses después
v1rus-

#238 Error 404 Not found como puedes decir eso... ¬¬

1 respuesta
imcordobes

#239 ha llovido de eso, pero si, la jugabilidad teclado+raton fue lamentable

con un pad mejoro muchisimo

Usuarios habituales