Sonic Generations

roflmao

la ultima cancion me puso palote.

KIIM

#270 Que no se te olvide que tienes que contarnos como ha ido :D

B

Avance de Sonic Generations por los de Meristation donde ponen al juego por las nubes y dan datos muy interesantes.

Yo pensaba que no podía tener mas hype pero después de leerlo, este ha crecido a niveles insospechados. ¡QUIERO ESTE JUEGO EN MIS MANOS YA!.

2 respuestas
H

http://www.eurogamer.net/gallery.php?game_id=15221&article_id=1403280

1 respuesta
X-Crim

#273 El mejor Sonic de la última década.

meri escribiendo eso sobre un Sonic? El fin del mundo se acerca

#274 <3

KIIM

#273 JOOOOOOOOOOODER ahora si que estoy 100% hypeado. Seguramente me cogeré la versión coleccionista, es necesario xD.

Parece que va a ser muy muy plataformero, como debe ser.

Por cierto, no se si está puesta la fecha ya, pero por si acaso la pongo otra vez

4 de Noviembre de 2011 http://www.3djuegos.com/noticias-ver/120152/4-sonic-generations-recibe-fecha-para-el-4-de-noviembre-en/

B

Si os interesan ver los logros del juego aqui estan.

Edit: Tambien se confirma los rankings online en PS3 y 360.

#278 Si vamos, las mismas criticas oye, leetelo otra vez.

1 respuesta
AoShi

No hace falta que recuerde que Meristation también puso por las nubes a Sonic Colors de Wii no hace mucho... y también dijeron cosas estilo "Un Sonic con todas las de la ley, después de tanto tiempo esperándolo."

Igual para los Advanced así que no me fio mucho.

#277 Leelo tú, la frase en cursiva la he copypasteado directamente xD.
#279 No entiendo qué quieres decir o-o

2 respuestas
X-Crim

#278 y SPORT no quiere que se vaya mourinho del madrid xDDD (es un ejemplo de lo de Sonic Colours XD)

#278 que no se que hacemos escribiendo esto cuando podemos estar haciendonos el amor.

4 1 respuesta
KIIM

Para mí esta fue de las mejores bandas sonoras de los últimos Sonic. Me encata xD.

1
roflmao

ale, ayer hice mi reserva por fin de la edicion coleccionista :D

#282 tio algo tan obvio no se pregunta.. ¬¬

2 respuestas
keeper

Yo lo que no tengo muy claro es si lo pillaré para 3DS o para 360. Supongo que lo más sensato es lo segundo no? Habrá que esperar a las reviews ._.

#281 Obvio según. Si la versión de 3DS fuera de calidad me lo pillaba para la 3DS sin duda. Estos juegos los prefiero jugar en portatiles aunque seguramente harán un cutre port que no merezca la pena.

2 respuestas
B

#282 No es un cutre port, la versión 3DS esta muy pero que muy bien, incluso mas de uno ha dicho que tiene mejor lista de niveles que la versión de PS360.

Aun no siendo una mala versión, obviamente tal y como dice #281 es mucho mejor la de PS360.

Justsu edit:

Otro temazo.

X-Crim

pillatelos todos!

1 respuesta
roflmao

#284 viendo ese video del de 3ds dan ganas de tenerlo tmb eh? xd

X-Crim

vaya pasada de camiseta señores

http://www.cospa.com/detail/id/00000041277

1 3 respuestas
roflmao

#286 existe alguna manera de encargar eso? O____O que wapo! como coño puedo conseguir una de esas? :O

AG

Soy amante de los Sonic de MD y MS, pero no sé qué le veis a este... :/

Prefiero mil veces el remake en HD del Sonic 2 que un usuario estaba haciendo...

1 respuesta
KIIM

#288 Podríamos decir que lo que le vemos a este es la esparanza y la ilusión de que el juego sea un punto de partida de lo que podrían ser los futuros juegos de sonic de nueva generación. A partir de aquí supongo que solo se puede mejorar y, lo mostrado hasta ahora es bastante bonito y llamativo. Por lo que sí, está claro que como los de MD ninguno, pero este parece que recoge la estructura clásica y respeta el estilo de juego Sonic. Eso es lo que le veo yo :S

1
B

SOLD

--Alpha3--

Dios que ganas de que salga ya para mi ps3 :D

B

Sonic genererations va a patrocinar la emisión de los simpsons en 3 canales distintos todos los días de la semana durante las 5 semanas previas al lanzamiento del juego.
Sega esta apostando muy fuerte :O

DiozZ

#286 Quiero esa camiseta!!

roflmao

ojala tmb hubiera lo de la crianza de los chao como en los adventure, que vicios me pegue a eso.. XD

soNNN1c

Reservado. :x

1 respuesta
roflmao

#295 yo antes, pero trankilo... yo siempre fui super, tu sonic asecas.

B

Dejo video gameplay de 30 min.

IMPORTANTE: Antes de que le deis al play deciros que el vídeo contiene muchos spoilers, incluyendo Hubs y sky sanctuary e incluso la batalla vs Metal Sonic.

2 respuestas
X-Crim

#297 pues ya nos has soltado los spoilers :( XDDDD

1 respuesta
Nerviosillo

Sois masocas ehhh
Os puede el hype xD

B

#298 Lo dices por lo de Metal Sonic?, bueno se sabe hace siglos que es uno de los boss del juego, yo solo he dicho que se ve "esa batalla", vamos que he avisado y quien no aguante el hype acabara viéndolo xDDD.

Usuarios habituales