Sony pierde la lista de ganadores de la PS4 20th

Batur

Sony ha perdido la lista de ganadores del concurso en el país nipón para obtener una consola PlayStation 4 Edición 20 Aniversario. Los usuarios japoneses que compraron una consola de Sony (ya fuese PlayStation 4, PlayStation 3 o PlayStation Vita) recibían un calendario con un código único para participar en el sorteo. Sin embargo, y por razones que no han sido explicadas, cuando ya se estaban empezando a preparar los envíos a los ganadores Sony borró "accidentalmente" todos los datos de los participantes, y reconocen que no pueden recuperarlos.

La compañía japonesa ha dicho en su web que "pedimos nuestras más sinceras disculpas a aquellos que participaron en la campaña", y ha asegurado que no ha habido filtración de datos personales como parte de este error. La solución, parece, será volver a hacer el sorteo otra vez.

Así pues, los usuarios deberán volver a mandar el código si es que aún lo tienen. De lo contrario, deberán pasar por un proceso validando el número de serie de la consola.

La cuestión es, si en la sociedad actual en la que cualquier pequeña empresa tiene un software decente que le permite tener toda su información informatizada, almacenada y con copias de seguridad automáticas cada muy poco tiempo, ¿alguien se cree este suceso paranormal?

3
Zero_G

Drop Table

20
zErOx

En serio? Jajajaja

Naith

Tongo claro. :D :D

MaikelNait

Eso es porque no les ha gustado el resultado del sorteo y van a repetirlo para meter a sus amiguitos en la lista.

CaLaTa

[media]www.youtube.com/watch?v=i_cVJgIz_Cs[/media]

edit: no sé por qué no me inserta :psyduck:

7 1 respuesta
aButreCa

Debía estar en el mismo disco que los juegos del PS Plus de Marzo.

9
B

estas cosas no se hacen con un notario o algo? si ya se estaban enviando es que ya tenían el reparto que es donde da fe el notario
¿no?

jonhy_walker

¿No saben que es una copia de seguridad en sony?

Batur

Invoco a Kaitoo para que nos explique este suceso paranormal (para los que no le conozcais: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/soy-ingeniero-seguridad-redes-respondo-526232 )

1 respuesta
Enkripted

Que miren en la papelera de reciclaje, que seguro que tienen ahí la lista

icetor

jajajajaja porque hacer backups es de parguelas, grande sony Japón.

M1k4

la imagen es a caso hecho?

osk1

La solución, parece, será volver a hacer el sorteo otra vez.

PFFFAHAHHAAHAHAHAH[b][b][/b][/b]

W

Estoy en microsoft no pasa

BernyMoon

Madre mía, para matarlos xD

centu

Menos mal que a mi no me habia tocado.

kNG17

Les ha pasado lo mismo que al PP, pobres

d4n1p3

Les he mandado un mail para que se hagan una cuenta de dropbox, pobres.

D4rKNiGhT

chapuzero es poco. La cagada del año fijo.

tsukiyomi

Será solo un concurso, pero es un gesto muy feo cara al consumidor. Esperaría que tomaran medidas con el/los responsable(s), pero bueh, dirán que un error lo comete cualquiera y para adelante

B

ayy lmao :psyduck: :psyduck: :psyduck:

ededo

#6 Te inserto, que es de mi canciones favoritas

4
I

Tongo para vosotros, jugadores!

L

Deberían regalar un juego a todos los que posean la consola, y un juego de verdad.

B

22
Clicspam

El PC donde tenían la lista era un masterrace anticonsolero

1
EnderFX

Mi teoría del origen del fallo es...

¿Desea continuar (S/N)?

MT_Dulper

Eso pasa por no guardar el word en el pc ademas de en el Usb :psyduck:

1 respuesta
tsukumogami

es lo malo de los pc's congelados y llas listas a última hora

Usuarios habituales