Sorteo: Juegos de Steam (Bad Rats)

TSex

Con preguntas y respuestas en plan "Quien es quien"

KoRMuZ

Otro que se apunta por aquí. A ver si tenemos suerte

Vegon

4 páginas, 91 respuestas y solo 28 personas se han leído #1. Increíble.

4 1 respuesta
Skone

mje toca fijo.

Cierra los ojos y pinta cosas raras en un papel y lo que mas se parezca a un numero PREMIO !

preguntitas

quien da la vez? aqui otro sin dinero que se muere por lo gratix, y me parece bien el siguiente con puntuaciones de algun flash o una partida de poker online xDD

Tritoman

#1 Me apunto ^^

Sobredosis_

Me apunto!

raposo

#90 Ah meca, no sabia eso, pues a ver una forma que se me ocurre es que cada uno trate de convencerte por que quiere el juego y la historia que mas te convenza será el ganador ;)

Freeddie

El siguiente juego se debería sortear igual que este, a través de un número random. No creo que se más hábil en un juego u otro deba ser impedimento para que a alguien le toque algo. Debería ser aleatorio puro.

B

Creo que lo que deberías hacer es que el siguiente que postee sin leerse #1 ya no entra en el sorteo.

Lo veo justo.

1
B

Por haber superado las 100 respuestas... JUEGO EXTRA

La respuesta número #200 conseguirá King Arthur - The Role-playing Wargame (Steam key)

P.D.: El posteo masivo para llegar a 200 será calificado como SPAM. Quien lo haga no podrá optar a ninguno de los juegos.

2 respuestas
kOnOrZ

#101 Yo no voy a participar porque dudo que juegue al Bad Rats o el King Arthur, pero quería felicitarte por esta iniciativa, así da gusto :)

BuRnS

Yo creo que deberías sortearlo random pero con una mano inocente. En plan cuando estés hablando con alguien ajeno al concurso le preguntas "oye X dime un número del 1 al 200", así la furia de los mediavideros no premiados podrá recaer sobre una persona física y no contra random.org xD

Leah

Mayor puntuación en algún mini juego flash?

ArThoiD

Me apunto!

Para el siguiente juego, haces una papeleta con cada número y se las das a tu perro/gato/hermano pequeño para que escoja una xD

cryevil93

#1 No me apuntaste

2 respuestas
Delaselva

#93 En las normas está estipulado que es obligatorio leer # 1 antes de postear... Inflate a BANs Vegon!

#101 Ahora nadie quiere postear demasiado para no ser descalificado... XD

Para aligerar esto un poco :P
Offtopic: Adivinad que numero estoy pensando del 1 al 5 XD

#108 No, y podias haber editado #106 o algo, mas que nada por que eso de hacer 2 post en 2 mins... Leete # 1 anda...

#109 nu...

2 respuestas
cryevil93

#107 4,9 ??? xDD

#107 Lo de spam lo hice sin querer y si he leido el post

1 respuesta
SkalS

#107 5 y no lo rimo.

Vaya tela, 4 paginas y somos tan pocos en el sorteo, a la gente le encanta leer -_-

1 respuesta
B

Apunteme hoyga!
Podrias hacer una carrera de caracoles o cucarachas, cada una con uno de nuestros numeros asignados, y darle el premio al numero ganador.

B

#106 Es que no has dado ninguna forma de realizar el próximo sorteo.

Veréis, no es que quiera apuntar a menos gente (a mi me da igual, voy a regalar juegos, me es indiferente cuantos se apunten), pero me gustaría que la gente diese formas de hacer los sorteos siguientes para que esto sea algo mas entretenido que un simple sorteo al azar.

Tampoco he pedido nada extraño o difícil de realizar. Me parece justo no meter al sorteo a los que se apuntan sin tener el mínimo de respeto de leerse #1 (vaya tela...). Supongo que para el próximo sorteo se leerán las normas.

Gracias a los que si seguís las reglas del juego.

A los que preguntan por que los regalo (así de paso charlamos un poco y os acerco a la respuesta #200), es una forma de agradecer las ofertas (incluido juegos y mods gratuitos) que he descubierto en este foro, y también para agradecer a aquellos que han negociado conmigo en el thread de intercambio de steam, a pesar de saber que su juego era más caro que el que conseguían a cambio (la base del "tradeo" es esa, tu lo quieres, yo lo tengo, tu das algo más a cambio, yo amplío mi catálogo, todos salimos ganando).

Por cierto, ya que estamos, ¿que juego queréis para el próximo sorteo?

Elegid (todos son intercambiables en Steam):

-Portal
-Shadowgrounds
-World Basketball Manager 2010
-Hacker Evolution

3 respuestas
raposo

#111 portal sin duda :D

cryevil93

#111 Apuntame y se podria hacer el sorteo en random.org

1 respuesta
tute07011988

Con un torneo al PES12 de PS2, os parto la boca.

SaNtoS_7

Elige un número que quieras del 1 al 10, multiplícale 50. súmale un número entre 50 y 100 y réstale 50.
Apúntame #1 :D

Al3s

#1 Me apunto. Muy generoso por tu parte, dicho sea de paso.

Edito: Vale, había leido lo de gratis y me cegue XD.

#1 No he leido todo pero podrías hacer un sorteo tipo "adivina el juego PAINT Edition" pero por cambiar un poco que sea adivinar una pelicula o algo así.

Delaselva

#111 Yo dejaría el Portal para el final, ya que es el 'mejor' de entre esos... Ah, y si da la casualidad de que a las 18:00 me toca a mi( :qq: ) y no hay #200 aun me lo cambias por el King Arthur? Como ya he dicho, el de Bad Rats no me resulta muy llamativo pero el King Arthur Si...

#113 Ya no deberías tener derecho a apuntarte, al menos, al primer sorteo XD

PD: LEER #1 HIJOSDEPUTA XD

#118 Pensaba que hoy era martes XDDD Si vas a seguir regalando juegos cuenta conmigo para ser candidato a ganador :D... Ahora en serio, no se si realmente entiendes cuanto , al menos yo, se agradece que tengas el detalle de regalar juegos ... Uno se siente feliz de saber que hay gente buena por el mundo... De todo corazon, MUCHAS GRACIAS ;) (No es que te haga la pelota, aun que he acabado de escribirlo y me he dado cuenta de que lo parece XDDD)

1 respuesta
B

#117
¿El final?
¿Quien dice que vaya a dejar de regalar juegos?

Esos son solamente los que tengo en mente para el próximo sorteo (todos de un precio de 5€).
Más adelante incrementaré el valor de los juegos.

Sobre lo del cambio, sin problema, pero como el sorteo es mañana, supongo que llegaremos a 200.

2 respuestas
Pollodecoca

Me apunto widow

Delaselva

#118 Vale, acabo de tener una gran idea(creo XD).

  • Haz una cuenta Steam Nueva(Name: mediavida_juegos o algo asi) y validala con tu correo (sin desautorizar otros ordenadores ).

  • Cada vez que sortees un juego, añade dicho juego a la cuenta y dale la password de la cuenta al ganador.

  • Cada ganador no solo tendrá acceso a el juego que ganó en el sorteo, sino también a los demás...

  • Cada ganador tendrá acceso a la cuenta X tiempo(1 o 2 semanas está bien, no?)

  • Tu controlas la cuenta, es decir que si alguien tiene un mal comprotamiento o te infla las pelotas o l0qu3se4 cambias la password y se la das solo a quien se haya portado bien

Tambien puedes hacer directamente la cuenta y darnos la pass a todos
Related pic:

Que os parece la idea? :clint:

Usuarios habituales

Tags