Sorteo: Juegos de Steam (Bad Rats)

centu

Quitame de la lista que no quiero quitarle el juego a nadie. Solo postee por dar una idea para el sorteo y alabar la iniciativa :D

1 respuesta
B

#121 De acuerdo.

Weahl

Me interesa!

L4Nc3l0t

A ver si hay suerte :)

KoRMuZ

Ahora todo el mundo sin querer postear para no hacer spam y que no llegue al 200 xD

NickNack

Mataria por una key del KA, que vicios en el curro con ese juego uf xDDDD

KaLaTa

Me apunto!

Skarin

Pues sortealo al estilo Notch: partida de Quake 3, el mejor se lo lleva xD

Me apunto, of course.

kraqen

Bueno, el sorteo es mañana, si aún se puede, xD

sONFIL

La gente yo creo que ve el titulo que es gratis, comenta sin leerse ni una puta palabra del comentario #1

Asi va españa..

Delaselva

Nadie a leido mi idea en #120? :(

Pensaba que era bastante buena... La copypasteo para que la veais :(((

spoiler

#132 Supongo que te refieres a lo de desautorizar los pcs... Es verdad... Mejor con autorizacion(aun que asi podrián petar el mail del propietario con steam mails XD)

3 respuestas
Fdkn

Me parece estúpida, como supongo que a todo el mundo.

Piensa un poco y verás por qué

#131 Supones mal.

3 1 respuesta
thelegend

me apunto!

Attila

Ponme en esa lista.

ZelD4

#131 tan sencillo como que no pueden estar 2 personas a la vez en una misma cuenta

B

#131 Tan sencillo como que si alguien hace el tonto, banean la cuenta entera.

1 respuesta
Delaselva

Pues nada... XD Lo decia mas que nada para que pudiesen disfrutar de la cuenta todos los usuarios posibles... pero bueno...

#136 Se podria hacer al menos con los juegos offline...

1 respuesta
verseker

#137 Date cuenta que es complicado hacerlo por que si se hace implica fiarse de todo al que se la des y al final seguro que alguno la lia...la abaricia rompe el saco.

Delaselva

Pues que sepais que si me toca a mi haré lo que he dicho y si me tocan mas juegos(offline) también los meteré en esa cuenta para que podamos disfrutar varias personas del juego...

2 respuestas
SkalS

#139 a ver, no pueden logearse más de 2 personas a la cuenta a la vez, y cada vez que una persona aleatoria quiera logear, Steam envía un correo a la dirección asociada a la cuenta.

Lo que tu dices, es por así decirlo, es imposible.

1 respuesta
sONFIL

#139 Aparte que la gente estan gracioso que hara lo infinito para banear la cuenta y que nos tendramos que joder todo el mundo.

Pero gracias por la iniciativa, luego que lo fueras a cumplir nose.. el detalle es lo que importa.

1 respuesta
Delaselva

#140 #141 Si se ponen horarios como he dicho o se pide por mp cuando se quiera jugar y el jugador que tenga la cuenta en ese momento da el consentimiento, se podria hacer, ya se que no se pueden conectar 2 personas a la vez(y SI que se podría si se inicia en MODO DESCONECTADO y en este caso sería util puesto que los games que tenia pensado poner eran solo los offline en caso de que tocaran)

Y yo personalmente, no he visto ninguna cuenta de Steam baneada por completo... Lo unico que he visto son cuentas baneadas a las cuales no se les permite jugar online, pero pueden jugar offline como siempre...
#143 un moderador que no se sabe las normas! Señaladle con el dedo!!

2 respuestas
X-Crim

edit: perdón, ya no me interesa xDDDD

puto #142 me has hecho leer!

1 respuesta
spud

Yo quiero un numerito!

Srednuht

#1 apuntame pl0x

Tritoman

apuntameeeeeeeeee

B

#142 Tan fácil como que alguien compre unos cuantos juegos caros con una tarjeta de débito sin saldo.
Luego simplemente los cambia por paypal, ya que al tener una cuenta con algunos juegos que no son de "bundles indies", la gente se fía (un skyrim a 25€ es algo muy goloso). A los 4 días, borran el juego de la cuenta del incauto que los ha cambiado por dinero, y banean completamente la cuenta original.

El individuo se saca una cantidad aceptable de euros, y los demás os quedáis sin cuenta.

Vamos, es un negocio redondo. Pero creo que solo para uno.

1 respuesta
Delaselva

#147 No se podría contactar por Steam para que con esa cuenta no se puedan comprar juegos? Algo podrian hacer digo yo...

Y se intentaría dar la cuenta solo a personas de las cuales puedas minimamente fiarte...

1 respuesta
B

#148 No le des mas vueltas.
Una de las bases de los trades de steam es que la gente es avariciosa. La gente quiere tener la máxima cantidad de juegos posibles en su "pokedex" de steam, a pesar de saber que es probable que algunos no los juegue en la vida.

Fíjate, por ejemplo, en este thread.
Todos han leído "sorteo" y "gratis" y se han apuntado sin leer nada más. Hay 61 personas que han respondido en este thread sin seguir las reglas, y 42 apuntados al sorteo, sin contar con que muchos de esos 42 han editado sus threads después de darse cuenta de que no estaban en la lista. En total, 103 personas y ni la mitad están inscritas.

Obviamente, las personas se mueven por el interés, pero algunas se mueven por avaricia. Y este thread lo demuestra.

¿Crees realmente que alguien apoyaría tu idea?
No es que sea una idea mala. Es simplemente inviable. Si fuésemos mejores personas, podría llevarse a cabo. Pero somos lo que somos.

1 1 respuesta
Delaselva

#149 Si resulta que me toca haré lo que he dicho... Pondré algunas normas y los que la cumplan tendran acceso a dicha cuenta cumpliendo un horario...

Usuarios habituales

Tags