Sorteo: Juegos de Steam (Bad Rats)

skela

a por todas :D

B

Me gusta tu idea, COSAS GRATIS!
Apuntame

Freeddie

La gente sigue sin leer #1 xD

KaLaTa

Ya me han queddado claras las reglas, yo creo q el mejor metodo de sorteo es el que vas a ytilizar de asignar numeros y randomizar al ganador.

Mikaki

Me encanta la gente que no se lee nada xD

Skarin

La verdad es que está siendo bastísmo lo de no leerse #1 xDDD

1 respuesta
verseker

Y lo peor es que no postea nadie. Venga va seguid posteando aqui aunque sea sin leerse #1

pkjn

Apuntame, aunque nunca tengo suerte.

Sobre:
Por haber superado las 100 respuestas... JUEGO EXTRA

La respuesta número #200 conseguirá King Arthur - The Role-playing Wargame (Steam key)

Creo que deberias hacer otro sorteo despues de este, porque despues de leerme las ultimas paginas y ver que no postea nadie ni nada xDD

derek-

Que se sortee por termino del sorteo de la once.

B

#156 es que el post se ha editado 19 veces. En mis caso fui de los primeros en postear cuando el post original no pedia nada en el post y ahora no vale mi post.

1 respuesta
sONFIL

#160 pero se a edito 19 veces porque se van uniendo mas personas al post..

1 respuesta
B

#161 No, el post original decia que se sortearia el juego por un número al azar y que se podia postear varias veces pero que solo se tendria en cuenta un post pro usuario al asignar número. De ahi a que yo posteara como el 6 y que luego cambiara las normas pidiendo una serie de requisitos y no valiera.

1 respuesta
dridi

Yo me apunto xD, llego al límite ¬¬

B

#162 No, el post original solo lo he editado para añadir a los que se apuntaban.

De todas formas, ¿quien dice que no puedas dar aún una forma de sortear el siguiente juego?

Bueno, te voy a apuntar por haber leído al menos #1.

2 respuestas
sONFIL

#164 Y el de los 200 no se termina a las 6 no?

#165 Okey, si quieres cerrar el thread yo estoy dispuesto a aceptar el premio jajajajaja

1 respuesta
B

#165 No. Seguirá abierto hasta que se postee la respuesta 200.

RA_MeSiAs

Me apunto.

Forma para el siguiente sorteo, en twitter poner: #sorteoMediaVida o algo asi para participar

Delaselva

Estoy en el mvil esperando al ganador :d

P

yo quiero

B

#164 Fallo mio entonces juraria que no lo ponia.

B

GANADOR:

Nº 28

#86 Bitelchus

Enhorabuena. El próximo sorteo será el Jueves a las 18:00.

Las reglas serán explicadas en el nuevo thread.

Y os recuerdo que estamos a casi 25 respuestas de regalar King Arthur.

2
Mikaki

Felicidades al ganador xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

Pulgar arriba para Rundull!

Delaselva

Felicidades :)

1 respuesta
B

Vale, y como se supone que hago yo esto: "Podrías hacer preguntas de Steam en plan para pillar y los que acertasen que participasen, un saludo"

Creo que no termino de entender el concepto. :wtf:

Bitelchus

#172 #174 Gracias xD Soy un culolimpio en estas cosas!

sONFIL

Felicidades al ganador

sONFIL

Ahora la gente ya ni comenta, sabiendo que no puede hacer spam se reserva el comentario.. mejor haz otro sorteo..

#179 a lo que me refiero, es que si van por 195 la gente no se va a poner a comentar, sabiendo que tiene cierto tiempo para volver a comentar..

1 respuesta
B

Hombre, una cosa es hacer spam, y otra que posteeis un poco.
Estamos a 20 respuestas. Creo que se verá si alguien postea masívamente o no.

#178 De momento voy a dejarlo abierto. No tengo ninguna prisa.
Si veo que se queda estancado y perdido en el olvido, lo declararé desierto y lo regalaré en el siguiente sorteo bajo otras reglas.

1 respuesta
RA_MeSiAs

No quemes el F5 y ten paciencia, y edita tu post anterior que como ha dicho, no quiere spam y tu pones dos post seguidos vaya...

Usuarios habituales

Tags