SoulCalibur V

ManOwaR

Actualizado: 10/11/2011

Katsuhiro Harada via twitter acaba de confirmar que están discutiendo sobre la siguiente entrega de Soul Calibur.

"This is merely an update. I told my team today about the SC5 petition. Don't jump the gun, nothing's happening yet "

The hype will never die.

Fuente: http://twitpic.com/2idzm7

Trailer

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-soul-calibur/714559[/media]

Ezio y nuevos personajes

Preview de creación de personajes

1
Xakanova

espero que sea mejor que el IV si no ya veo otra saga que acabara muriendo.

19 días después
ManOwaR

Katsuhiro Harada ha hypeado el SBO de mañana, prometiendo que anunciará una novedad:

http://www.versuscity.net/2010/09/17/haradas-announcement/

A ver si es la noticia oficial del SC5

Pretendientes:

Soul Calibur 5
Tekken 7
Primeras imágenes de Tekken vs Street Fighter

B

Si es solo 1 suena a Tekken :(

No pueden ser las 3? xD

3 meses después
B

Confirmado y ya en desarrollo -> http://www.siliconera.com/2010/12/25/soulcaliburs-soul-to-burn-once-again/

OkamiPervert

a ver si se curran el modo historia, que el del 4 era una mierda, mucho mejor el del 3 ke te daba a elegir el curso de la historia. pero que mantengan lo de romper la armadura, que eso me molaba, aunque a mi novia no tanto.

1 comentario moderado
sergiovk

A mi es que la historia me da igual, con que balanceen personajes, quiten a Kilik, añadan algo mas de dificultad a los fuera de ring (yo que se, que el personaje se agarre al borde o que haya rejas al principio o algo), quiten a Kilik y quiten a Kilik yo creo que ya estaria todo perfect.

Eso y que no modifiquen mas a Tira, que estos en cada juego te cambian por completo a un minimo de 5 personajes.

B

Cuanto odio a Kilik veo ahí xD. ¿A ti también te toca las narices su ataque bajo casi imparable y folladisimo? xD

Pues a mi la historia si me interesa, o al menos, que tenga un mínimo de coherencia y no sea tan arcade, que para algo está el modo arcade y el modo historia diferenciados para algo. Y que añadan alguna historia alternativa, tanto el 2 como el 3 tenían las historias altenartivas en otros "universos" y molaban tela, eran historias más o menos decentes y daban muchas horas de juego (creo que soy al único en el mundo que le ENCANTABA el sistema estratégico con los personajes pequeñitos del 3).

Ya por no hablar de que por favor, vuelvan todos los oficios del 3 que quitaron para personajes creados por uno mismo. No hay cosa que odie más que crear un personaje y tener que hacerlo como una copia de uno de los del juego.

1
M

Veamos cuantos pixeles les meten a las pechugas en esta edicion.

S

Yo espero que tenga minijuegos decentes y para personalizar personajes MUY completo.. el modo historia a mi sinceramente mientras se pueda saltar me da igual

Sobre crear nuevos pjs pues solo espero que sean tias

#9 +1 en el minijuego ese xD

sergiovk

#9 +1 a lo de los oficios, hubiera estado de lujo en el 4 porque creo que me tire mas tiempo creando muñecos que peleando, era un vicio el creador ese xD

La historia y todo si se la curran pues mejor, pero se deberian de centrar en balancear los personajes y arreglar el lag (en 360 es imposible jugar) porque es que es un canteo. Yo o cojo a Astaroth o pierdo vilmente contra las hordas de Kiliks spamers :qq:

bammargera

Creo que al modo historia del III es al que mas horas he dedicado en un juego de lucha, me encantaba y luego me veo "eso" en el cuatro, es lo que me jode de namco, hacen algo de puta madre y en vez de renovar en el sistema de juego cosas que estan mal la joden en cosas como la historia, porque igual con el Tekken 6...

OkamiPervert

#9 No me acordaba de los oficios!! +1 a que los pongan otra vez, y minijuegos, y 10 finales alternativos para cada personaje (puestos a pedir...)

4 meses después
B

Posible anuncio del juego a mediados de Mayo.

LordSiK

el iv fue horrible

3
A

A mi mientras no hagan ningun personaje lammer y mindless kilik style me va bien. Eso y que vuelvan a arreglar a ivy y la dejen como en el 2 y me mejoren a siegfried xD.
Bueno tampoco estaria de mas meter mas personajes que el juego parece que esta desierto comparado con el tekken.

Tsuriyaki92

Ojala metan a algol otra vez xDD

H

Nuevo teaser site

http://www.bandainamcogames.co.jp/cs/list/beginning_of_the_new_chapter/index.html

Internet apunta a que el teaser será del nuevo Soul Calibur.

1 respuesta
cm07

#19 Hostia puta 14 días. Pues no queda ni nada.

Cruzo dedos por que esta vez le den más prioridad al juego en sí y menos al fanservice (ya sea en forma de tetas o en forma de personajes nerdgasmicos)

B

Probablemente sea un "reboot" y no un SC5

bammargera

Lo que les salga de los cojones mientras me pongan un modo historia como el del 3

1 1 respuesta
B

#22
+infinito

Por favor, nada de un modo historia absurdo donde se te unen personajes sin sentido. Y por favor, un editor de personajes con estilos de combates como en el del 3. Thank you

1 respuesta
P3R35AN5

#23 Oh dios,el modo Crónica de SC3, eso si que era un modo de juego, no la mierda de Torre de Almas, menudo cancer y lo peor del SCIV fue la reducción de velocidad, en muchos ni se notaba pero era coger la Taki y llorar sangre.

A

Yo el gameplay del sc3 lo recuerdo con asquete despues del brutal sc2.

Dante88

A mi me gustó bastante mas el 2 también.

En todo caso se podrían buscar un nuevo estilo artístico, porque sino se va a ver exactamente igual que el 4.

7 días después
B

Confirmado para el 2012, PS360

Cuentan que es una secuela real con salta en el tiempo, historia y personajes nuevos y un montón de mecánicas jugables renovadas. Más en el E3.

SilentB0b
bammargera

17 años despues del SCIV y el prota será el hijo de Sophitia

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dca35aa8b0bb&pic=GEN

SilentB0b

When asked about the inclusion of guest characters such as Yoda and Darth Vader in Soul Calibur IV, Project Soul producer Hisaharu Tago told Eurogamer that they will, in fact, have more guest characters. More news on that is expected "soon" -- likely when E3 comes around, where Namco is expected to show off even more goods. Head over to Eurogamer for even more info from the announcement.

yikes.

Usuarios habituales