Splatoon 2 Global Testfire este fin de semana

P

Desde hoy y hasta el domingo, los que tengan una Nintendo Switch podrán probar Splatoon 2 en el primer evento de pruebas.

Durante las seis horas en las que estarán abiertos los servidores, se podrán jugar partidas de cuatro contra cuatro en los mapas Barrio Congrio y Gimnasio Mejillón. También se podrán probar las nuevas armas de esta secuela y las versiones renovadas de las antiguas.

Para jugarlo, hay que descargar el juego desde la eShop en la consola o ir a la página de Splatoon 2 y darle a «Descargar la demo».

Horarios

Viernes, 24 de marzo
  • 20:00 – 20:59 CET
Sábado, 25 de marzo
  • 4:00 – 4:59 CET
  • 12:00 – 12:59 CET
  • 20:00 – 20:59 CET
Domingo, 26 de marzo
  • 5:00 – 5:59 CEST
  • 13:00 – 13:59 CEST

2
sefirus

y esos horarios tan limitados?

2 respuestas
tDarka

#2 Es para que tu hagas esa pregunta.

Quien quiera jugar que avise.

Legault

Se sabe las opciones que van a poder tocarse? Me refiero, si nos dan un loadout predefinido, si podremos cambiar las opciones entre giroscopio y analogico...

Kalgator

#2 por que no es una beta, es un stresstest para ver la capacidad/conexiones de los servidores.
asi se aseguran que cuando abran, haya avalancha de jugadores para que sufran los servidores, no como las betas de 1 semana que cada uno conecta cuando le da la gana, y la empresa tiene que buscar los picos XD

2
Khaleck

Joder tengo ganas de que salga el juego >.<

N

Uff, no se si podré jugar con estos horarios. Me tocará leer impresiones de este juegazo.

seiferxd

yo lo probaré hoy a las 8. Si alguien quiere jugar...!

ObiJuano

Deseando bukkakear a todos los novatos. Los que no lo hayais probado os va a encantar seguro

Jubo

Yo voy a estar en el de hoy lo más seguro (aunque no al 100%). Eso sí, en las otras 5 horas lo más seguro es que lo queme xD

Traber

Estaré dándole hoy mismo, a ver si me convence y me lo acabo pillando :P.

A

Vaya horarios de mierda, Nintendo pls

F

Nintendo pretende que me acueste a las 5 de la mañana y a las 12 ya esté dando guerra?

Depende de lo que me lie playerunknown's battlegrounds :cry: :cry:

2 respuestas
C

#13 Para Nintendo los españoles somos basura que no existe. No le des mas vueltas.

2 respuestas
F

#14 Creo que Europa en General. Hoy su mercado es JP / America.

Nos hace falta un Reggie en Europa. Porque a Nintendo Iberica la tienen ahí de adorno.

Kalgator

#13 #14 el test es global, cuando aqui sean las 12, en america serán las 4-5 de la mañana...

han querido hacer unos horarios que vengan bien a todos en X horas (de 20 a 21, 12 a 13 y de 13 a 14 no son malas horas)

1
Bouzas

Hoy estare para darle vicio.

Cryy

hype por probarlo, el primero no lo llegue a probar.

Kuluneken

Pues genial los horarios eh?... hoy me voy por la tarde, mañana curro 24h y el domingo para cuando salga de currar y llegue a casa será por la tarde XDDD.

Ya me contaréis los que probeis la demo...

Frave

Joder y justo este finde no puedo jugar....Con las ganas que le tengo

Hazzard

Pues a exprimir la hora de hoy

joooze

Os recomiendo que le déis. A mi el 1 no me llamaba mucho y me parecía horrible en estética, y con estas demos consiguieron vendérmelo.

Cry515

Pero, de quedar con amigos para probarla, no hay opción para comunicarse no?

1 respuesta
tDarka

#23 Llamales al movil. Ah no, que hay que alejarlos. Pues nada.

Korso

Hoy chungo, pero mañana seguramente si lo pruebe!

Khaleck

Los horarios están bien para ser globales, no se tantas quejas....

1 respuesta
sh31k

que ganas!!

el horario es peninsular no ?

F

#26 Hay que quejarse de algo que no te olvides que es Nintendo :P

rootbeer

podeis poner el enlace, sobre donde ese retransmitirá?

2 respuestas
Bouzas

#29

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pezespada
  • floopyomg
  • Enfant
  • Turkit0
  • Cryy
  • Bouzas
  • Jubo