Spore #HO

thrazz

Parece ser que, después de mucho tiempo sin novedades, el juego de Will Wright estará en la Games Convention de Leipzig:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=23832[/media]

Kb

ya dijeron hace tiempo que estaria una version jugable en leipzig, esperemos que salgan buenos reviews de alli y nos llegue a los demas una demo pronto...

aunque tambien he leido que el juego al final se habia retrasado hasta el año que viene :(

el salto en calidad grafica que ha dado el juego es impresionante, esos colores tan vivos... es PRECIOSO

Josekron

Impresionante el cambio que ha dado. Tiene pinta de ser un juego tipo lo odias o lo amas.

Visualmente esta muy bien, muchos coloridos y animaciones simpáticas pero en cuando a la jugabilidad creo que quizás intenta abarcar demasiado: lo fundamental de los RTS (crear casas, murallas, unidades, atacar,..), crear los propios bichos, diferentes universos y viendo las animaciones de los bichos con música y las peleas parece que la gestión de la ciudad y las peleas serán más profundas y complejas. Lo innovador si es demasiado complejo no suele funcionar bien. Espero equivocarme.

Saludos.

E

No creo que vaya a ser complejo de manejar, es cierto que quiere abarcar mucho y que les resultara dificil acerlo, pero sinceramente, hay desarrolladores de juegos, que puedo contar con los dedos de la mano, en los que tengo fe ciega en que todo lo que hacen es genial, entre ellos bill roper, john carmack, gave newell, ron gilbert, y .... will wright

RoBErTiTo

Increíble xD

cortes

joder, que juego mas guapo, espero que saquen una demo o algo no muy tarde.

-DesT-

se sabe para cuando?
se saben los requisitos minimos?

_-DyN4MiC-_

La verdad es que es una idea original donde las haya, y pinta bastante bien, esperemos que no la cagen.

Korso

Ya no recuerdo ni cuando fue la primera vez que lo vi... y entonces dije "a ver si sale pronto"... iluso... xD

kOnOrZ

Joder que buena pinta, hacía un huevo que no se sabía nada de Spore, ya hay ganas de jugar :_

101010

El video está muy bien, lo único que quiero es que suelten algo de información si es que la tienen... porque hay ganas.

B

will wright (o como se escriba xD) es un tipo que sabe un monton. cuando los juegos empezaban a petar fuerte, se podria decir no que reinvento, sino que invento" un genero nuevo... la simulacion social" con los sims, este es el juego que mas vende del mundo (al menos en EEUU y europa)... con sus expansiones y con todo, no se como vende tanto, pero lo hace. espero que spore sea mas de mi gusto, por que realmente tiene una pinta estupenda.

aU!

Kb

espero q no se considere como spam ya q no tengo nada q ver con ellos, pero aqui teneis una web donde se dan muchos detalles, videos y demas sobre el juego:

http://www.spore.es/

19 días después
VipeR_CS

El revolucionario simulador de vida de EA ya tiene lo que muchos estábamos esperando, fecha de salida "oficial". El día que hay que marcar en el calendario es el 3 de Marzo de 2008. Aunque realmente no hay -de momento- noticias sobre ello por parte de EA, en la pre-order de Amazon.com se puede leer:

"Availability: This item will be released on March 3, 2008."

Y teniendo en cuenta que el "vendedor" es Electronic Arts, pues es de suponer que la fecha será esa, siempre y cuando no se vuelva a retrasar.

http://www.amazon.com/gp/product/B000FKBCX4/

5 meses después
DiAbLo0o

EA Games ha sacado un vídeo oficial en el que anuncia la fecha de salida de Spore, 7 de Septiembre de 2008

[media]http://www.gametrailers.com/player/30499.html[/media]

Nihilus

en fin llevan 2 años retrasandolo :\

cortes

espero que este a la altura de las espectativas...

101010

Septiembre? cuando decían que ya estaba todo y andaban testeando?

Venga ya hombre...

Desper4doS

y el modo shot 'em up????? joer cuando creces a criatura falta el modo 1ª persona!!

Y deberian poner un circuito de velocidad en la ciudad muahahahhaahhaha

Rafyelzz

Y en 2009 en España.

thrazz

#20 sale cinco días antes en Europa que en el resto del mundo...

Korso

Juraría que esto ya fue posteado...

McAgoen

Fuente: http://www.videogamesblogger.com/2008/02/13/spore-ds-screenshots-will-write-discusses-new-spore-features.htm

B

EL JUEGO

Va a molar de una forma exagerada.

Kb

es increible como estos 2 años de retraso han servido para incrementar la calidad... ojala fuera siempre asi...

Korso

que ganas de catarlo...

SeNte

Este juego merece que jubile mi pc de hace 6 años.

Superficus

Hace unos años tenía una pinta increíble, ahora parece un juego de Wii y cada día me aburre más el concepto, el diseño, etc...

zzzZZzzz

En serio... ¿Cuantos años para crear un juego con esos gráficos y esas texturas?

Sé qué se puede esperar de Will Wright... (aunque cada día me parece que está más senil)

La verdad, si fuera Sid Meier el responsable de este proyecto ya estaría terminado, y sería un juegazo.

Rikki

las ganas que le tengo a este juego dios mio

G4BO

Ya era hora este sera un juegazo

Usuarios habituales

Tags