Spore #HO

SeiYa

Mi minotoro XD

Vegon

Los que quieran el link que me manden un privado y listo. Pero vamos, con un poco de google lo sacáis en 2 segundos, malditos flojos.

101010

Pues yo seré manco xq no encuentro nada, que alguien me diga por privado plis

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDD

Una de las mayores maravillas de este juego está en que si vas a Mis documentos\Mis Creaciones Spore\Criaturas tienes todas las criaturas que has ido creando. Pues si bien, si subes una de esos .png al imageshack o a tinypic luego cualquiera puede cogerla y ponerla en su editor de criaturas.

Prueba:

Guardad estoen vuestro HDD, abrir el creador de criaturas, coged el .png y arrastradlo dentro de la ventana del juego (esto en modo ventana).

Kb

lb_nacho, y si pruebas con un png cualquiera? buscara la forma mas adecuada? dara error?

podeis probarlo?

#184 eso se mereceun NSFW por lo menos xD

p4l3rm0

Perdonad mi desconocimiento, ¿pero por que os pasais URLs por MP si se trata de una demo?

De todas maneras, si alguien es tan amable...xD

NosFeR_

#186 por lo que me he podido enterar, sale este martes pero una revista de UK la ha publicado antes, es posible que sea por eso no sé xD

B

#185 ya lo he probado y nada ;(

Este juego va a ser grande, una revolución 2.0 para los videojuegos.

NSFW
Korso

Este juego es un cachondeo, que ganas de tenerlo completo xDDDDDDDDDD

Homyu

ha salido algo jugable o solo el editor?

Sea lo que sea pasadme el link porfavor.

Korso

Sólo el creador de criaturas.

101010

q pasada, pero le he puesto alas a uno y no me vuela :(

CCiRviNe

por ke es tan adictivo esto y solo es el puto creador? Y NI ES EL COMPLETO, UNA FACKEEN DEMO XDDDD
mas pokemon

sin olvidarnos del wow

y un random

DO WANT MOAR

thunder_

podeis pasar mirror de descarga?

y esta ya para comprar en algun sitio? thx

CCiRviNe

Lo puedes bajar de aqui
Es una demo del creador del spore, el 17 de este mes sale el creador completo para comprar por 10 € y el juego entero para septiembre si todo va bien...
AUUUUUUUUUUU:

thunder_

muchas gracias, una ultima pregunta:

¿Cuando te compres el 17 de este mes el editor por 10€ y crees tus monstruitos, podrás transladarlos al juego una vez q salga en septiembre? o de que va a servir comprarte las 2 cosas por separado? gracias.

CCiRviNe

si que podras cargarlos, ademas las criaturas se guardan en .png por lo ke puedes publicar la imagen en cualkier web, si la gente lo ve y le gusta con guardar esa imagen ya puede cargarlo en su creador
ademas si compras ahora el creador cuando compres el juego final te descuentan el precio del creador

Jildeghar

Este juego va a ser la mayor puta revolucion en los videojuegos desde el primer sims.

MOAR

B

p4l3rm0

Ostia que currada de zerling o de lo que sea...

Aunque no tendria nada que hacer contra mi...

BEHOLD THE PIKMIN! xD


reaven_666

no se pude poner un brazo solo? esque queria hacer un vortigaunt :_

kjb_turok

Si se puede poner solo un brazo y una pierna,tienes que cogerle el truquillo al mouse.Creo que la unica pega esq tiene que quedar simetrico.

ShAdOw000

Vuestras mierdas de bichillos no tienen nada ke hacer contra mi Uber-Assassin

Dunae88

#199, Que guapo el bicho ese XDD

Jildeghar

Una duda, como engordo o desengordo el "torso" que sale al principio? No hacerle mas largo, sino a lo ancho, no se si me explico xD

Dunae88

#205, con la rueda del raton

ShAdOw000

nacho, tu cuasi-zerg-chiste no tienen nada ke hacer....este le lleva años de ventaja y evolucion...partira en 2 a tu mierdesilla

B

Mi Ultralisko se hace basto a tu "cosa"


En realidad no me acaba de molar como ha quedado, espero que cojáis el .png y lo mejoréis.

Y este es el proyecto de Diablo que estoy haciendo ahora:D

BruThaL

Si que teneis practica ya xD madre mia xD

Intentare pillarle el truki a ver xD

PERSONAJ3

yo he hecho al hombre cabra :P

Usuarios habituales

Tags