Square Enix quiere traer más Dragon Quest a Occidente

A

Tras el éxito que ha cosechado la última entrega de la saga, Dragon Quest Builders, Square Enix ha mostrado su interés en seguir trayendo más entregas a occidente. Noriyoshi Fujimoto considera a Builders un punto genial para introducirse en el universo Dragon Quest. Cabe recordar que no hace mucho salió la noticia de que Dragon Quest X podría acabar llegándonos, ¿veremos al MMORPG fuera del país nipón?

Fuente

1
H

Desconozco si Dragon Quest VIII tenía una localización como la de VII (u otros que tengo conocimiento que tienen) so solo quiero ESE tipo de localización because laughs.

La de Builders, por ejemplo, me ha fallado en ese aspecto.

2 respuestas
B

A mí me gustaría que se marcaran un FF y los vayan sacando en Steam.

#2 El IX la tenía, lo mismo el VIII también.

2
sefirus

El viii fue salida en España perfecta, hasta cin la guía oficial en español

2
B

Final Fantasy VII VIII IX pertenecen a Square ENIX?

Si es así, durante cuanto tiempo tiene Sony la exclusividad de esos juegos?

H

Que pinta Final Fantasy aquí?

Yhoulz

Yo aún sigo con el vii (me he quedado atascado en un puzle). Que los vayan trayendo poco a poco o no los acabaré jamás.

R

a mi es que los DQ me tiran muy para atras el estilo de toriyama, siempre he odiado su estilo de dibujo

AG

#2 El VIII tenía alguna que otra pincelada pero fue una localización mucho más estándar

1 respuesta
H

#9 entonces solo los quiero en consolas Nintendo

1 respuesta
AG

#10 Pues sí, podemos decir que el responsable de esas localizaciones es la propia Nintendo, no Square-Enix

Siukei

Para la 3DS que está el VII no? El de los fragmentos olvidados o algo asi verdad?

1 respuesta
A

#12 De la saga principal tienes la trilogía de Zenithia entera (IV, V y VI), el VII que salió el mes pasado y el demake del VIII que sale a principios del año que viene. También está el IX, y recibiremos el XI cuando salga eventualmente (2017 con bastante seguridad en Japón, depende de cuándo salga igual lo vemos en ese mismo año o en 2018).

Creo que 3DS tiene algún spin-off más por ahí rollo Monsters Joker.

2 1 respuesta
Siukei

#13 Desconocía que había tantos para la 3DS, gracias!!

1 respuesta
AG

#14 Es que te ha incluido los de DS, que son mayoría xD. Este Astarilla...

Por cierto, el IX no debéis tocarlo ni con un palo. Haced como si ese juego no existiera. Es horrible.

1 4 respuestas
Siukei

#15 Aun así gracias!!

A

#15 jijijijiji

B

#15 tu si que eres horrible

1 respuesta
R

#15 tan malo es el port?

1 respuesta
AG

#19 El IX no es un port, es exclusivo de DS

#18 Awww no me digas que te gusta. Te tenía en buena estima :(

2 respuestas
R

#20 que, pero si es de psx

Lo dices por el juego? Si es así entonces sin comentarios

1 respuesta
Mukuhawk

Oh, pues siempre me ha llamado mucho la atención el X. Si lo traen lo probaría sin dudarlo

ArThoiD

El IX es el de los angelitos del cielo y su puta madre? XDD No llegué a pasármelo, bastante meh.

1 respuesta
B

#21 lmao wat, DQIX es de NDS

#20 los he jugado todos menos III y VII y son todos buenos. Quizás mi menos favorito es el VIII por ser el menos Dragon Quest del grupo pero eh, ninguno me parece malo

El problema basicamente es el de siempre, la gente en occidente empezó por VIII en PS2 y se piensa que esa linea recta lenta y aburrida es la base de DQ y no, no lo es

2 respuestas
A

#23 Esos son todos, es laesencia de la saga.

1 respuesta
AG

#24 VIII, siendo un juegazo (según el día te diría que es mi primero, segundo o tercero favorito), es desde luego un mal punto de inicio en la saga porque es lo que dices: es demasiado lineal, demasiado parado. Yo en mi caso empecé con el VII en PSX y fue un WHOAH!

Si tuviera que recomendar a alguien un juego con el que iniciarse en la saga, sin duda sería DQ V. Buen argumento, pacing estupendo, una curva de aprendizaje ascendente pero no muy exigente, roles de batalla bien diferenciados...

2 respuestas
ArThoiD

#25 Joder pues el VIII que recuerde no XD Para mi es la polla, pero claro tampoco he jugado a más DQ.

R

#24 joder, me ha dado un derrame cerebral y por un momento pensé que estaba hablando del ff, disculpa

A

#26 Y reboza amor por los cuatro costados. Yo empecé por el IV (porque mi OCD me impide empezar una trilogía por la mitad, aunque tampoco hay demasiadas referencias) y coincido, el V es mucho mejor punto de inicio de la saga. VII creo que es demasiado complejo (y largo) para iniciarse.

B

#26 ves detrás de eso si que me puedo poner, DQV es BEST

Usuarios habituales