Starbound

alfa036

#8 WTF? DEadpool? oh Really?

B

Ambicioso, probablemente demasiado.

CaNaRy_r00lz

pienso que aunque sea "aburrido" como el terraria, si le dan la posibilidad de tener mods, como pasa con el minecraft tendras horas y horas de diversion

2 respuestas
I

pinta bien, pero el terraria lo deje de lado por su arcaico control, se me hacia imposible construir nada como queria a la primera (tambien influye que sea manco xD)

cortes

#9 Terraria tiene unos controles sencillos y muy manejables, culpa a tu manquez el no poder matar a eye of cthulhu xDDD

#33 No se a que terreria jugarias tu, pero yo tengo en mi steam, con un par de partidas mas de 100 horas, en las que no me aburri ni un momento...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#35 no yo no he jugado, solo he visto videos y veo que siempre es lo mismo, pero yo no digo que sea aburrido eh, lo digo por la gente k no para de decir que es aburrido, el minecraft tb puede parecerlo pero tiene mil cosas mas con mods, y pienso que si tiene mods tendras mas diversion xD

#37 si se que tiene mods

#38 ya y tb tiene mundos xD

joder que solo decia para la gente que dice que es aburrido, que si le dejan tener mods no lo sera tanto na mas xDDD

1 respuesta
dovitodkb

#33 Terraria también tiene mods.

1 respuesta
cortes

#36 terraria y minecraft tienen conceptos distintos, minecraft esta mas orientado a la creatividad, y terraria a la diversion de matar bosses y avanzar en la aventura.

1 respuesta
D4rko

Pues yo los controles del terraria los veo faciles y sencillos, lo comprare fijo, al terraria le he hechado como 180 h..

2
LoSKo

Yo nunca he tenido problema con los controles del terraria, no se de que os podéis quejar :/

Saiko9

El terraria fue el must de 2011 sin lugar a duda y este pues parece que quiere seguir el mismo camino, a ver que sale. A lo que no les moló el Terraria pues directamente no creo que os mole el genero de los sandbox indies estos 2d xD

1
OkaZ

Pintaza!!!

cm07

#35 Los controles de Terraria son abominables. Si tu eres capaz de tragarlos, me parece muy bien, pero yo no estoy dispuesto a pasar por ese valle de rosas. Son el motivo por el que nunca he podido meterme en el juego.

Yo entiendo que os guste el juego y le perdonéis cosas, pero tampoco esta mal verle los problemas que tiene.

1
Muneil

Pues a mi, objetivamente, me parecen bien los controles.

17
AnTiChRiSt

joer es increible que estos juegos guste a tanta gente, yo no tengo tanta paciencia ya... ahora me pongo un wolfenstein 3D, prince of persia de antaño, loom, space invaders.. etc, y no puedo con ellos xD

#47 ya bueno, fijo que no tiene nada que ver, yo no e probadoel terraria pero esque es solo ver los graficos y... xD

1 respuesta
HeXaN

#17 No, no eres el único, por suerte :P

PinkyEye

#45
No veo la relacion entre esos juegos y Terraria...

Y los que se quejan por el control del Terraria que lo expliquen por favor porque yo nunca he tenido problemas con el.

2 respuestas
Vegon

#47 Es cuestión de game design. El funcionamiento del ratón respecto a lo que se muestra en pantalla no es "agradable" por culpa de como debe funcionar el juego y engine.

Luego está el error indirecto de que no hay pistas visuales suficientes en el juego, como por ejemplo para saber por donde cabe tu personaje o no: Tu personaje mide 2 cuadrados y pico, necesita un espacio de 3 cuadrados para pasar. Eso es un fallo de diseño que mancha un poco tus primeras impresiones.

Terraria no tiene ningún error catastrófico que impida ser disfrutado, pero si tiene errores de novato en el diseño del juego (bueno, los devs eran novatos, es lógico) que a algunas personas pues les puede mosquear mas que a otras.

1 respuesta
B

#1 Dios mio me parece genial, estoy deseando probarlo! -

Macholoko

Que pintaza, con poder meterle la mitad de horas que al terraria compro 3 ;)

1
B

Tiy esta respondiendo a preguntas aqui:

http://playstarbound.com/live-chat/

Por si a alguien le interesa.

Pescaico

Tomen mi billetera

Arrakis

Tienen buena pinta, pero no entiendo la moda de hacer otro juego cuando aún no has terminado con el primero.

2 respuestas
B

#53 Nadie ha dicho que no sigan desarrollando Terraria igual que antes, me parece bien que quieran tener mas proyectos...

babri

:qq: al igual que con terraria este me lo compro desde el day 1 vicio asegurado :P

Merkury

MOAR!

Wasd

" We're looking for a really easy way for players to create their own missions, in the engine.
So we're going to have an in game mission editor, that you can use with your friends (...) then youll be able to play those missions online."

Sounds good!

Kenderr

Lo quiero ya!

Vegon

#53 No son el mismo equipo, solo comparten un miembro.

P3R35AN5

#48 El personaje es un cuadrado y medio de ancho y 3 de alto y sinceramente el control no es de lo mejor, pero tanto como abominable... Peores controles hemos visto, ademas que en Terraria cuando consigues gear bueno los controles mejoran infinito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags