Starbound

GaN2

Suelte
"Es difícil decir cuando el juego entrará en fase beta, pero estamos relativamente lejos a lo largo. Aún estamos decidiendo cómo hacer pruebas beta "
Con la esperanza de liberar a través de Steam, así como otros lugares para que esté disponible para todo el mundo
Si esto sucede, la liberación de vapor que con el apoyo de vapor, los amigos de vapor, etc logros

Yo aquí entiendo que tienen cagalera y que no saben donde aliviarse. Los amigos del vapor son sus ventosidades, ¿no?

dovitodkb

Tampoco os cebéis con #86, por lo menos la intención era buena y ha aportado más en el hilo que todos vosotros criticándole.

4 2 respuestas
Glicerart

#92 Si aquí nadie ha dudado de que su intención fuera buena, ya que de lo contrario mi respuesta habría sido más contundente. Pero es que cualquiera de nosotros sabe que:

a) El traductor de Google, como cualquier traductor, es una mierda, y más si estamos hablando de lenguaje técnico de videojuegos.
b) Cualquiera de nosotros puede irse a Google y traducirlo. Son 10 segundos.
c) Personalmente, creo que cualquiera de nosotros puede entender lo que se dice directamente del inglés.

Si alguno no está de acuerdo con c), que lo diga y mañana saco algo de tiempo para traducir la lista.

NeCriD_Cs

Si la cuestion es meter mierda si o si, yo personalmente los tochacos en ingles no me los leo por perreria y porque no entiendo al 100% todo, que si que todos podemos ir a google translate y hacerlo pero pensaba que hacia algun favor a alguien, se ve que solo molesto y puteo por poner algo que creia que podia a ayudar a alguien.

Bueno, ESTO ES MEDIAVIDA :D.

Gracias #92 , al menos queda alguien simpático por aquí :)

Netzach

Dejad al chaval tranquilo y seguid con el hilo. Primer y último aviso.

Pd. Menos da una piedra

5
Unfit

Un intento de traduccion para los que no entiendan ingles (yo no es que sea un entendido pero creo que me defiendo), si alguien ve algún error que me mande un mp y lo corrijo.

Multiplayer
NPC’s
Equipo y personalizacion
Construccion/Destruccion
Juego y progression
Editor
Estetica
Publicacion del juego
6 1 respuesta
Saiko9

Me está encantando lo que estoy viendo del juego, lo próximo a esto sería ya un sandbox 3d pixelado con toda la jugabilidad que tuviera ya que a este proyecto de momento la única queja que le pondría seria la limitación 2d, igual que en el Terraria.

3 respuestas
NeCriD_Cs

#96 Buena currada :)

Vegon

Sneak peek del wallpapers que pondrán la semana que viene:

Mendigado por IRC.

2
O

#97 terraria 3d?
jamas!

1 respuesta
GaTToO

#97

como osas?
Arderás en el infierno por semejante infamia

1 respuesta
Vegon

#97 Hablando de manera sencilla, estamos en la época 8bits (nuestra querida NES) dentro de la tecnología de sandboxes completos como minecraft, terraria, cube world,... Pensad en lo que llegaremos a ver dentro de unos años cuando los voxels se pongan de nuevo de moda :3

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Vegon

#103 Vuelve a hacer la broma!!! venga!!! vuelve a intentarlo!!!

forcem

#102 para eso se necesita una compañia grande que lo haga, con un poco de suerte mojan puede llegar a ser esa compañia :D

NueveColas

Como no puedo darle una manita a persianas en #102 le hago un post de apoyo

4
Saiko9

#100 #101 Lo siento tios, pero esque he jugado demasiado a terraria, haven & hearth... y esto no puede quedar así, molaria que avanzase todavia mas como dice Vegon.

dovitodkb

¡Animales!

¡Sombreros!

Y tuneo de naves.

1 respuesta
metanoia

Creo que no se había puesto antes, del About de su página:

Starbound is a brand new game undergoing active development by Chucklefish, an indie game company made up of a lovely group of dudes and dudettes. It’s expected to be released towards the end of Summer 2012, but we’re willing to take the extra time to get things JUST right.

Por si alguien no se había fijado.

1 respuesta
Vegon

#109 Y en el IRC dicen que quieren hacer una beta mínimo de 2 meses antes de salir el juego, pero no saben aun como la harán (si a través de pre-orders, publica, cerrada solo con un número determinado, etc).

2 respuestas
metanoia

#110 Para mí lo del IRC es una putada porque no puedo estar todo el día pendiente de lo que dicen los desarrolladores, y a veces uno se pierde capturas o cosas importantes sobre el juego que sueltan de cuando en cuando. Menos mal que anoche ya estaban hablando de que al foro le quedaba poquillo para abrir.

Vegon

Le he pedido un conejo en el IRC a uno de los devs, y me han pasado el sprite:

Debería haber pedido una beta o algo :palm:

2 1 respuesta
Kruul

#110 ¿No habrán estimado ni por encima, por un casual, algún rango de precio de salida?

1 respuesta
dovitodkb

#112 se parece sospechosamente al de Terraria, j3

metanoia

#113 Por lo que he leído planean ponerlo muy baratito, pero no han dado cifras concretas.

Pyronhell

¿Han dicho algo de las plataformas en las que saldrá? Si eso me meto cuando termine de currar y pregunto a ver.

1 respuesta
metanoia

#116 Sacado del FAQ:

What platforms will I be able to play Starbound on?
At launch Starbound will support Windows, Mac, and Linux.

#118 Pásate de vez en cuando por esas secciones, que a veces las actualizan.

Me ha hecho gracia la última norma del foro:
Respect other people, behave towards others as you’d want them to behave towards… blablabla I’m not your mother

1 respuesta
Pyronhell

Ya hay foros: http://playstarbound.com/forums/

#117 Gracias U.U Juraría que había mirado el día que lanzaron la web.

1 respuesta
B

#108 Me encanta la cabra montesa unicornia lo que sea xD

El sombrero de tiburon me ha matado -

1 respuesta
HukymaN

Por mí se pueden quedar con mi número de cuenta corriente.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags