Starbound

chiptune

Sin haberlo mirado mucho aun, tiene buena pinta, pero espero que no salgan muchos ponys rosas.

En cambio los pingüinos son encantadores:

2
zakzak98

Estoy metiendo billetes en la ranura de CD's

¡¿POR QUE NO FUNCIONA?!

4
L

Lo único que me asquea de este juego es el art-work. Y con ello me refiero a los wallpapers.

1
dru1dA

Dan bastante asquete los personajes de los art's , sí

dovitodkb

Los wallpapers van a tener nula importancia en el juego, que es al final es lo que importa. Lo hacen por puro entretenimiento y/o como modo de promoción para que hablemos del juego.

chiptune

No entiendo porque os disgustan tanto los wallpapers, no son para fliparlo, pero a mí me parecen majos.

1
R4t3

Yo pienso igual, no son una maravilla de museo, pero tampoco es para arrancarse las corneas no? peores se han visto de otros títulos incluso mas importantes, y nadie dijo nada xDD

1
xa3ro

Mejor esto que lo que pasa con el lol, que los artworks son la repolla y luego cuando salen son pura basura.

1
dru1dA

Starbound of legends

-Power

Estáis podridos, los arts son monos, y los diseños pixelados del juego son delicosos.

Si tenéis alguna queja acudid a mi flota de pingüinos:

7 1 respuesta
Chico_Zombye

#190 Los diseños pixelados son puro amor, los wallpaper una mediocridad que hace llorar a cualquier usuario medio de deviantart.

2 1 respuesta
metanoia

Hay bastantes añadidos en la última actualización de la lista. He obviado las que se refieren a los escudos, ya que todo eso se explica también en el post de Tiy (traducido en #171).

En inglés
Traducción casera
3 1 respuesta
L

#192 Metal gear starbound

NeCriD_Cs

Demasiada buena pinta para ser real.

jadgix

Mira que nunca he tenido seguro el pillar un juego antes de que saliera, pero si esto continua así este cae fijo xD.

Prostyler

Tengo muchisímo más hype por esta shit que por diablo 3.

9 1 respuesta
cortes

#196 Es lo que tiene que saquen un juego en un genero bastante fresco por asi decirlo, D3 es un genero ya trillado, y pese a lo bueno que vaya a ser D3, ya sabes lo que te vas a encontrar xD

dovitodkb

¡Nuevo wallpaper!

Go haters!

5 2 respuestas
Prostyler

#198 Me encantaaa <3

V

#191 Suponiendo que en deviantart hubiera algo decente, querrás decir...

2 respuestas
chiptune

#200 En deviantart hay artistazos, solo tienes que saber encontrarlos entre las toneladas de mierda.

11
zakzak98

#198 Este mola, se ve que los humanos no se les dan bien y han decidido pasar al plan B :D

1 respuesta
Chico_Zombye

#200 Pagina 1, poniendo Artwork en el buscador, no es una palabra muy rebuscada, como puedes ves.

Me sale este tio: http://merl1ncz.deviantart.com/gallery/

No es una comparacion directa por que son estilos distintos, pero hombre, gente capaz en esa pagina hay.

L

#202 Pues en ese wallpaper me sobran los bichos. Entonces hubiera quedado guay.

1 respuesta
Parasigma

#204 Sin bichos son 4 plantas azules xD

A mi me molan, van con la estetica general del juego.

1 respuesta
dru1dA

A mi este sí me gusta. El problema es con personajes, que hacen las caras raras. No es que no molen... pero meh

V

Pues seréis vosotros, porque cada vez que entro en esa página (normalmente redirigido desde Google), el 90% de lo que encuentro es horrible, y lo que más odio de esa página es sin duda la cantidad de lame botas que encuentras en los comentarios. Si dibujas como el culo y necesitas que alguien te suba la moral, no lo dudes: Deviantart.

P.D: Claro que hay gente con talento, pero la gran mayoría de usuarios de esa página son para quemarlos vivos.

2 respuestas
L

#205 con bichos me refiero a los insectos.

Resa

#207 Como en todos lados, ponte tu a ver videos random en youtube, la mayoria son totalmente shit, pero luego hay una poca gente que es buena.

1 respuesta
kOnOrZ

#207 Los perfiles de unos amigos en DeviantArt

http://rafater.deviantart.com/gallery/
http://sarima.deviantart.com/gallery/
http://darkakelarre.deviantart.com/gallery/

Creo que generalizar que todos los artistas de DeviantArt son malos es de ser un tanto ignorante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags