Starbound

V

Venga va, llámame ignorante por decirte una verdad como un templo. Quitando eso del "90%" que obviamente era una exageración, no he dicho ninguna mentira. Además, yo también puedo jugar a eso de poner perfiles. Por lo menos #209 ha contestado con educación.

Y si quieres que me disculpe ante tus amigos, ve sentándote. Que por cierto, tampoco son para tanto...

Pero dejemos esta mierda ya, que ni tiene que ver con el hilo.

2 respuestas
Chico_Zombye

#211

Esperas que te contesten con educacioncuando no das pie a que lo sean con tus contestaciones. Hay que exigir lo que se da, no lo que se quiere.

No has dicho una verdad, has dicho tu verdad derivada del desconocimiento(que tu mismo has admitido), aplicable perfectamente a Youtube. Cuando no se sabe sobre algo, lo mejor suele ser callar o ver un poco de que va el tema como minimo antes de soltar verdades absolutas. En mi opinion.

PD: Que hay idiotas en todos lados no es una verdad, es una obviedad.

7 1 respuesta
kOnOrZ

#211 No son para tanto, pero uno de ellos fue portada en la revista internacional D'artist y la otra ha lanzado su propio libro de ilustraciones presentado en la Fnac de Madrid y ha puesto una exposición en Bilbao, pero oye, no valen nada...

Yo también puedo decir que en el mundo no hay una mierda de músicos, porque el 90% de la población mundial no sabe ni tocar una flauta. ¿Es mentira? No. ¿Es una afirmación absurda? Totalmente.

1 respuesta
metanoia

Olvidé una cosilla:

- The game currency is called Pixels.

  • Las monedas del juego se llaman Pixels.

:>

3
V

#212 Aquí están diciendo que el artwork es una mierda porque simplemente no les gusta el estilo y nadie se ofende, pero llego yo y echo mierda (merecida, no voy a retirar lo dicho) sobre ->la mayor parte de DeviantArt<- y eso os otorga el derecho a insultarme. Pues oye, siento si había por aquí algún usuario mediocre de dicha página, no tenía ni idea. Lo tendré en cuenta para mis próximos posts en este hilo.

P.D: Sí, idiotas hay en todos lados, pero en unos sitios más que en otros, lógicamente.

#213 Yo no he dicho que no valieran nada. Ahora, si te la quieres dar de víctima ya es otra cosa.

"Yo también puedo decir que en el mundo no hay una mierda de músicos, porque el 90% de la población mundial no sabe ni tocar una flauta. ¿Es mentira? No. ¿Es una afirmación absurda? Totalmente. "

Una cosa es saber tocar un instrumento y otra creerte que lo tocas bien, y ahí es donde está la diferencia. Igual que te puede molestar al oido un instrumento mal tocado, un dibujo de mierda también te puede dar vergüenza ajena, y no hay que ser un músico o un dibujante 10 para tener criterio, porque si fuera así la industria discográfica, por ejemplo, estaría sumida en un pozo de mierda (aunque en parte lo está, pero ya sabes a lo que me refiero).

Todo esto por decir que en Deviantart hay artistas wannabe... congrats.

1 respuesta
dovitodkb

Me parece muy interesante vuestra discusión sobre los artistas de DevianArt pero por favor, continuadla en otro hilo ya que no tiene nada que ver con el juego.

5
Chico_Zombye

#215 Para terminar el offtopic, aun no te he insultado ni te he faltado al respeto, te he dicho que revises tu forma de contestar antes de pedir respeto viendo lo que estaba sucediendo, nada mas.

BTW, no soy usuario de Deviant, pero sigues intentando faltar al respeto una y otra vez.

dru1dA

Todavía podemos salvar el hilo









14
Netzach

A nadie le importa deviantart en mv.juegos así que dejadlo ya

-Power

Yo quiero escuchar algo de la OST. YA. Y que sean chiptunes.

2 1 respuesta
Vegon

#220 Como no sean chiptunes vuelco una mesa.

Pyronhell

Iluminación en el Starbound. Alucinante.

Fuente: Tiy en Twitter

4
MoRiBuNdO

Woooooooooooooo!! pixelss pixelss eveywhereeee!! <3 !!!

Unfit

Yo cada día espero mas de este juego. Con toda la información en general que sacan y la comunidad que tienen detrás habiendo sacado solo screens e información. Este juego puede convertirse en un sandbox como yo siempre he querido. En cuanto saquen preorder o algo por estilo cae.

Schneizel

un video al fin, oioioi

rubeno

Pff, este juego va a ser la bomba, el terraria 3.0 o más (el terraria es buenisimo ya, y sobre todo cuando lo finiquiten con el ultimo parche para arreglar bugs).

Lo espero como agua de mayo, cae a la salida segurisimo.

1 respuesta
cortes

me gusta como se mueve, aunque espero que haya mas objetos para iluminar, y no solo esa puta linterna, por que si no me agobiare, y mucho xD

O

#226 Tu no te has enteradod e que no hay mas terraria no?XD

2 respuestas
metanoia

Yo ya.

2
B

#228 Se supone que aún trabajaban en terraria para quitar bugs (que es básicamente lo que ha dicho rubeno), eso o lo entendí mal y ni bugs van a quitar.

aButreCa

pero si es el terraria pero muchísimo mas feo. Mucho le queda a este juego.

rubeno

#228 Está confirmado por el tio que se fué porque ha tenido un hijo y tal, que van a sacar un último parche para arreglar bugs. No se si agregarán contenido o que, pero arreglar bugs van a arreglar (igual todos no).

Parece algo mas feo que el terraria, pero fijate en la luz... es impresionante lo que han hecho. Imagínate como serán los fluidos también :P

Linkyd

Dios el video me ha parecido un Terraria version Silent Hill xD

BTW. Este juego puede llegar a marcar diferencias tal y como va.

iosp

Me gusta lo que veo, si siguen por este camino, tendran mi dinero.

EnAbLeD_

impresionante el video, y los efectos de luz son la leche..

PD: soy el unico al que la musica le ha parecido una mierda!?

2 respuestas
StumKrav

#235 Comparada con la del terraria, si.

kOnOrZ

#235 A mi la música me ha recordado a:

1 respuesta
dru1dA

Que es una demo -la primera- de una linterna va, no nos pongamos ya con la música

Pyronhell

#237 ¿A ti también? Yo pensaba que lo habían puesto para trollear o algo, pero sí se parece.

Danrex

No me pega demasiado la cara del pj.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags