Steam Box, la consola de VALVe

Draviant

MS tiene que ponerse las pilas con Directx. OpenGL viene pisando fuerte y, como han dicho antes, los juegos dignos en PC al año se pueden contar con los dedos de una mano

Creo que en la proxima gen veremos cambios notables entre ambos. Y el Unreal Engine seguirá partiendo el bacalao (no me fío mucho del engine de Crytek con lo visto en Crysis2 y el de Ubi no es para tirar cohetes francamente)

En cuanto a la SteamBox, sería mucho riesgo para Valve. No creo que saquen nada para competir contra las grandes, aunque sí creo que pueden sacar algo para portátiles o hardware para pc

out2553

http://www.genbeta.com/multimedia/valve-esta-preparando-una-version-de-steam-para-linux

puede que el desarrollo tenga que ver con el tema de la consola también.

4 meses después
13500

Parece que valve da el salto al hardware

3 2 respuestas
B

#723
Noticia de IGN

POSTEAD GABENS

Netzach

Lo que va a pasar es que van a destruir el PC; si algo no ha cambiado durante tanto es por algo.

Uriel246

Espero que Gaben piense en los zurdos, cada vez que leo ergonomics me corre una lagrima por la mejilla :(

5
centu

Gabe mostrando su nuevo hardware:

8
Fdkn

Well ahi habla más del control que de hacer steamboxes. Hardware es un termino muy amplio

1
EuRyNomE

Quizá estén pensando en hacer periféricos "oficiales" de CS GO tipo ratones y teclados o algo por el estilo xD

Alien_crrpt

que tetas !!!

2
alexander

Parece evidente que trabajan en periféricos y no una consola por el momento: We’re hoping to add your expertise in product design and manufacturing, ergonomics, usability, aesthetics, and surfacing to our team.

Eso no quiere decir que con Steam funcionando sobre Linux, sea mucho más fácil escalar su plataforma a un caja con hardware de PC y periféricos de Valve.

HeXaN

"Estamos frustrados por la falta de innovación en el desarrollo de computadoras, así que entramos a ello."

A ver que nos depara Valve.

Corven

Conociendo a Gabe igual hace ratones y teclados para gordos.

1
Cryoned

O compra oculus y en 2 años lanza el concept fake de la revolution y arrasa el mercado.

15 días después
B

#723
Vaya ostia se va a dar Valve. Tantos años y no conoce el Pc. Espero que no casque y mi cuenta no se vaya a la mierda.

1 respuesta
2 meses después
alexander

Gabe Newell confirma una consola de salón con arquitectura PC. Espera que otras empresas realicen lo mismo durante el próximo año.

1 respuesta
dovitodkb

#736 http://www.mediavida.com/foro/7/valve-prepara-pcs-para-siguiente-gen-465714

1
26 días después
B

Como podría ser Steambox (consola modular):
(sacado de Reddit)

1 1 respuesta
Scottie

y que es lo que han inventado a diferencia del pc actual? :S

1
ArThoiD

#738 Pero macho el que ha escrito esto ha montado un puto PC alguna vez?? Que no hace falta una ingeniería para ello eh, es exactamente lo que ha descrito como Steambox vaya, sólo que igual has de enchufar un cable o has de meter la gráfica en una ranura.... además de que no tienen en cuenta la fuente de almientación y es bastante importante.

Srsly como van a hacer eso, sería un puto PC pero capado por software y con las posibilidades por hardware que te den y punto, una PUTA MIERDA vaya...

1 respuesta
Bl3sS

#740 pero es mas fácil que un pc, es lo que necesitan los casuals para sentirse hardcore gamers.

1 respuesta
SkalS

#735 si algo me ha confirmado la experiencia es que si VALVe hace algo, es porque saben que va a funcionar tarde o temprano.

1 1 respuesta
ArThoiD

#741 Más fácil si no sabes cómo se monta un PC, por eso lo he dicho, en realidad es exactamente lo mismo, pero un poco camuflado xD

Yo no creo que sea así, la verdad.

2 respuestas
Bl3sS

#743 claro, pero es que la gente es muy vaga como para ponerse cacharrear, mejor si te lo dan hecho aunque pagues una barbaridad y sea peor.

Si esto no fuera así la gente no compraría mierdapcs en el mediamrkt y similares, sin embargo ves pcs de estos mierdosos a patadas.

1
B

#742 Tienes razón en lo de Valve, pero todo el mundo puede cometer errores.
Supongamos que Steam pone su marca a componentes para ensamblar fácilmente en su máquina.
¿Va a valer menos una GeForce 670 marca Steam que una tradicional para ordenador de marca msi, asus, xfx o sapphire?
Yo creo que no
Además sigo sin ver a un tío de consolas comprándose una PSU de 150 € marca STEAM y con un montaje inmediato, como si fuera el disco duro de la XBOX.

1 respuesta
cabron

#743

Lo que se comenta ahí (que ojo, es la opinión de un tío random, en ningún sitio pone que esa sea la idea de Valve) no es ni parecido a montar un PC desde 0, que ya no es solo la diferencia en el montaje, que se reduce a quitar una ranura y poner otra, si no que todo el proceso de elección de componentes desaparece, ya que solo hay una elección posible.

A ti a lo mejor te parece una tontería, pero existen un cojón de usuarios de pc que si les sueltas en una tienda de hardware a elegir componentes con todos los tipos de procesadores y memorias que hay (que si el tipo de socket, la cache L2, el fsb...) no tienen ni puta idea de que hacer.

Según esa idea, solo estarían los componentes estándar, y cada X tiempo saldría una única elección posible para actualizar alguna parte del sistema, no hay ningún proceso de elección, ni montaje tampoco, que te digo lo mismo, a ti te puede parecer algo muy simple, pero hay gente que le dejas una caja desatornillada con la placa base al descubierto y no tienen ni idea de lo que están viendo.

1 respuesta
ArThoiD

#746 Si lo entiendo perfectamente, pero esque dar sólo una opción y simplificar las cosas, bajo mi punto de vista, ES MALO. Más que nada porque no te quedará otra opción y te pueden clavar el doble por actualizar, ya que si no te quedarás estancado...

Vaya, que lo veo un sistema cerrado en el cual Steam podría poner los precios que le saliera de la polla y te harían pasar por caja sí o sí, cosa que no me gusta un pelo.

2 respuestas
cabron

#747

Sí es un arquitectura basada en un PC no veo el problema, ya que no habría ni drivers ni librerias propietarias, un juego que funcionase en la supuesta steambox debería funcionar en un pc normal y corriente, si tu quieres seguir optando por montar tu propio pc y abrir steam en él, serías libre de hacerlo, y tendrías el mismo catálogo disponible. La elección de un único componente al precio que ponga Valve, solo sería para los que no quieren montarse su propio pc y prefieren comprarse el invento este.

Pero vaya que todo esto son supuestos.

1 respuesta
ArThoiD

#748 Sisi, está claro que seguiria habiendo Steam para PC como ahora, pero la plataforma nueva en caso de ser como dicen no me parecería nada bien.

#750 Pero no en el sector de juegos, que es muy distinto al sector hispter inculto.

1 respuesta
Bl3sS

#747 lo que has dicho me recuerda a cierto logotipo de ua manzana mordida que vende no pocos miles de millones de euros. . .

A mi tampoco me parece bien, pero es que la mayoría de la población es vaga e imbécil, van a ir a lo facil aunque sea peor y más caro.

1 respuesta

Usuarios habituales