Steam limita las cuentas que hayan gastado menos de 5$

K

Papi Gabe limitará las cuentas de Steam que hayan gastado menos de 5 dolares, de modo que no podrán:

Enviar invitaciones de amistad.
Abrir chats de grupo.
Votar en Steam Greenlight.
Enviar contenido a SteamWorkshop.
Votar en las reseñas de usuarios.
Acceder a la web API de Steam.
Participar en Steam Market.
Aumentar el nivel de la cuenta de Steam.

Todo esto para protegernos de posibles fraudes, spam y estafadores malvados.

Sacado de: http://www.vandal.net/noticia/1350663181/steam-limita-que-pueden-hacer-los-usuarios-que-han-gastado-menos-de-5-dolares/

18
B

Ya era hora.

6
1 comentario moderado
Kurodar

La verdad que jode un poco a cuentas secundarias y cuentas que solo tengan F2P pero bueno. Me parece bien la noticia.

Zero_G

10 años con Steam y jamas he gastado ni 1€.

29 2 respuestas
iCharlie17

Me parece perfecta esta medida

1
B

¿Significa esto que ya no me mandarán más peticiones de amistad para luego abrirme un chat e intentarme colar un keylogger? ¡bieeeen!

10 2 respuestas
wida12134

#7 No, significa que los que hacen eso ahora le darán 5$ a Valve antes de intentar colarte un keylogger.

70 1 respuesta
HG_Tevez

2
montal

A un amigo ya le han limitado su cuenta (principal)...Y juega bastante a menudo...

1 respuesta
B

La pregunta, si regalas algo de mas de 5 pavos a alguien que no ha gastado un duro en su cuenta seguiría limitada?

1 respuesta
B

#5

162
kraqen

#11 No, tienes que pagarlo tú

Purchasing a Steam gift that is equal to $5 USD or more from the Steam store (Receiving a Steam gift from a friend doesn't count)

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3330-IAGK-7663

(algo feo me parece esto, si alguien te regala un pack de 40$ o juegos en general no se porqué no debería contar).

Lluvia4D

no me parece la mejor medida porque molesta a los no estafadores y 5$ por hacer spam tampoco es mucho.. pero al menos es algo

1
Josemsar

Pues a mi que últimamente me estaban agregando gente para phising, últimamente no me salta ni 1!

gebimelo

#10 Que se gaste 5$, si tanto le gusta steam y arreglado. El bien que hará esta medida los merece.

B

Perfecto, ya era hora.

jose678

#7 Pesados los unsigned y gente con los nombre raros de nivel 1 vV

1
Vireca

Y esto hace Valve para llevarse mas dinero

Good job

Acu

Coño, ¿y las cuentas de uso compartido? Quiero decir, lo de poder usar lo que tiene una persona en su librería entre varias... ¿cómo entra eso en la restricción?

2 respuestas
Josemsar

#20 Por 5 miseros $ puedes jugar la biblioteca de tu amigote.

VonCrusher

Pues está de puta madre.

los que os quejáis.. yo que sé, que son , al cambio, unos 4 euros y pico.. vamos que quejarse por eso cuando todo lo que te dá steam es inigualable hoy día... no sé, me parece de rata

8
Aythami27

Los juegos que tengo son regalados desde otra cuenta, ¿me limitan a mi también o que?
También me gaste 4 euros en Tf2, y tengo 1 esperando.

B

Se agradece. Tooodos los días me agregan al menos dos scammers.

2
Perurena

Fuera casuals joder.

1
SkOi

¿Se puede ver en algún sitio algún indicativo de cuenta limitada o no?
Podrían ponerlo arriba a la derecha, al lado del nombre de cuenta.

Prostyler

Esto no es sólo para quitarse spam y tal, es básicamente meter una versión trial de steam(la nueva sin pagar) y hacer la versión completa de pago, aunque sea barato con 5$.

B

Pues yo lo veo genial. Son 5 euros y te evitas la cantidad de bots y spam. Tenéis ordenador, internet, luz y os quejáis por pagar 5 euros? Joder, no sé. XDDDD Y como ya han dicho arriba, lo que te da steam no te lo da otro programa ni de asomo. Y ya es algo molesto tener que eliminar 3 o 4 bots al día, te da la sensación de que aquí el spam y todo esto se la pase un poco por los huevos de steam, y de hecho pensaba que no iban hacer nada, pero no :D

#20 No tiene nada que ver xD

BlackBeasT

Los que solo jueguen f2p que se gasten 5 euros,creo que merece la pena no?

Nice steam.

NewLife

Y la gente que pille juegos en humblebundles, g2a, etc. También tendrá la limitación?

1 1 respuesta

Usuarios habituales