Steam Mobile

B

VALVE ANNOUNCES MOBILE STEAM

Beta cerrada ya disponible para iOS y Android

26 de enero 2012 - Valve, creadores de franquicias de juegos más vendidos (como Counter-Strike, Half-Life, Left 4 Dead, Portal y Team Fortress) y tecnologías puntas (como Steam y Source), ha anunciado hoy la versión beta de la aplicación de Steam para los dispositivos IOS y Android.

Con la aplicación de Steam, los jugadores de todo el mundo pueden chatear con sus amigos de Steam, navegar por los grupos comunitarios y perfiles de usuario, capturas de pantalla y ver el contenido generado por los usuarios de sus juegos favoritos, leer las últimas noticias de juegos o estar al día en las ventas de Steam,

"La aplicación de Steam proviene de muchas peticiones directas de nuestros clientes," dijo Gabe Newell, co-fundador y presidente de Valve. "Ver cuales de tus amigos están en línea o jugando a un juego, el envío de mensajes rápidos, buscar capturas de pantalla para próximos lanzamientos, o hacer una compra -. Todas estas son características que los clientes han solicitado. Los móviles están cambiando la forma en que la gente interactúa, juega y obtiene acceso a los medios de comunicación , y la aplicación de Steam es parte de nuestro compromiso para satisfacer las demandas de los clientes y ampliar la funcionalidad del servicio de Steam para que sea más rica y más accesible para todos. "

Aquellos que deseen unirse a la beta sólo tiene que descargar la aplicación de Steam (gratis) e iniciar sesión en su cuenta de Steam a través de la aplicación móvil para expresar su interés en la beta. Los jugadores se sumarán a la beta cerrada cuando el servicio se ponga en marcha.

Steam es una plataforma líder para la prestación y gestión de juegos para PC y Mac con más de 40 millones de cuentas en todo el mundo y más de 1.800 títulos ofertados.

Para más información, visite http://store.steampowered.com/mobile

Fuente

Como soy muy vago es un copy&paste en Google Translator, así que puede estar traducido bastante cutre. Al menos cambié Vapor por Steam xD

En principio solo sirve para chatear y comprar en la tienda. ¿Puede ser el primer paso hacia una tienda dedicada al mercado móvil por parte de Valve? ¿Serán los móviles el futuro del gaming? Algún día lo sabremos.

9
-Power

GABEN me amenaza indirectamente con su colección de cuchillos para que me compre un shitphone.

6
VipeR_CS

Ya era hora joder, bajando.

1 respuesta
Aidanciyo

Y episodio3 que, joder!!

8
Hopper

Ya era hora de que sacaran algo así, ahora tiene que ser hora de que me haga con un smartphone x'D

Watch

Valve está preparandose para cuando los dispostivos móviles sean la plataforma lider en lo que a videojuegos respecta.

Deal with it.

Rubios

En vez de hacer versiones móbiles podían trabajar en las de Windows/OSX para que dejen de dar asco.

15 2 respuestas
Z3R0KULL

https://market.android.com/details?id=com.valvesoftware.android.steam.community

La aplicacion en el market

SkOi

¿Podré algún día continuar las partidas de mi Plants vs zombis pc en mi movil?
:)

1
aButreCa

beta cerrada :(
espero que la abran pronto.

gonya707

pues ya era hora xD

Solo faltan aplicaciones para iphone y android

1 respuesta
DaVNiz

AWESOME!

VipeR_CS

#11 Ahora es cuando vuelves a leer la noticia y entras en el link xD O simplementes miras la imagen de arriba del todo.

5 1 respuesta
gonya707

#13 me referia q se quite la beta cerrada... bah da igual, estoy en la parra,

allmy

#1 Porfín podré jugar al skyrim en el movil :)

6
yahirobis

Vale me lo baje y vi que era beta cerrada wapens

1 respuesta
babri

#16 joder a mi me paso igual cago en to...xD

dovitodkb

Ya me parecía raro que al iniciar Terraria me saliese una página que Valve había cambiado sus políticas de privacidad y blablabla.

yahirobis

a Alguien le pone cuando va a inicar sesion en Steam Mobile "al iniciar sesión, confirmas que aceptas plenamente el acuerdo de suscriptor a steam" ??

1
slakk

GAAAAAY

No hace parte, me parto xD

jose-fragord

FUCK YEAH.

SkalS

#3 beta cerrada.

pa1nkill3r

Esto es una beta cerrada de publicidad? no gracias

Spank
  • Ring ring
  • ¿Quién es, cariño?
  • ¡Es Gabe, y trae ofertas!
-

Callaos, no hacéis parte.

4
DreZZeR

A los de 2G de iPod que les den no? prefiero que arreglen la de PC a que saquen esto.

1
ArThoiD

#7 Hola?? Pero si son la leche.

Cómprate un pc o algo porque..... a mi hace siglos que no me da problemas.

1
cm07

¿POR QUE CORCHOPOLLAS NO FUNCIONA EN UN IPHONE 3G? ¿QUE PUTO SENTIDO TIENE ESO?

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

4 4 respuestas
Seiven

Y esto me pasa por ser un maricón de mierda y tener una blackpollas, FFFFFFFFFUUUUUUUUUUU

7
iAtlas

Instalada!

Usuarios habituales