Steam Mobile

Resa

#28 Los tiempos avanzan, ¡vete con tu pisapapeles a otra parte!

1 1 respuesta
ToRA

Venga esa gente con invitaciones que rule ya.

BLZKZ

#28 pues yo lo tengo en mi HTC magic que es una chusta xDDDDD (bueno y en el movil nuevo tambien xD)

1 respuesta
B

#28

El 3G al container XDDDDD. Y mi 3GS más de lo mismo en 2 meses.

Aunque... ¿app de Steam no había ya antes? Recuerdo tenerla instalada desde que me cogí el móvil el año pasado ya, me refiero a principios 2011.

EDIT: Vale, la otra era más cutre. Esta es c/p de Facebook pero Steam xD. Sí, la otra es My Steam.

1 respuesta
cm07

#31 #33 Os odio.

#34

Me parece que va a caer un Galaxy S II...

1 respuesta
B

#35

Yo espero tener un 4S 32/64 en un plazo de 15-30 días.

Y me estaba mirando el SII, pero paso de Android, además de que todo lo que he pagado en la AppStore, ¿qué? XD, putadón.

Pero realmente es por la sencillez de iOS y el JB.

O sino espérate al SIII si te interesa esa gama de movil.

PD: Si el puto 3GS cierra aplicaciones y petardea un poco con iOS5 a veces, además no puede con Infinity Blade de modo fluido entre otros juegos. Y también la cámara con flash, cosa que el 3GS no tiene y claro, de fiesta se sale de noche :\

M

En la Appstore no me aparece.

1 respuesta
B

#37

http://itunes.apple.com/us/app/steam-mobile/id495369748?mt=8

A mi me sale que no tengo beta.

K

Ahora podre estar al tanto de las estadisticas de mis amigos cuando este en el cine, o en la playa o cenando con mi familia! que bien!

2
ado

Gracias por la versión de iPad, Oh wait... :(

A

Pero y los gorrossss? Funcionan los gorritos en el movillll?

4 1 respuesta
A

Pero y los gorrossss? Funcionan los gorritos en el movillll?

5 1 respuesta
cm07

#41 No.
#42 Si.

29
iPoded

pero q timo... ni usando mi cuenta creada el mismo día que se lanzó la primer version de steam... que tongo es este?????

1
Ivan007valla

¿En el 3GS va? Porque a mi ni me sale en la AppStore... Putamierda

1 respuesta
Lizardus

#45
Si, recien instalado. Pero la beta es cerrada. Por cierto, pajas de fuego si hacen que algunos juegos sean "Multiplataforma" y podamos jugarlos tanto en pc como en el Movil.

Halrock

como repartan invitaciones igual que dieron las de dota2, vamos apañaos

1
Crus

Como coño conseguis los pases?

3
kasact

Perfecto! Ahora esperar a deshacerse de symbian! (epic fail)

1
kekoO

yo estoy dentro, pero me pone kekO y abajo desconestado xD.... Y nose donde tengo q darle.

Geck0

hace meses q deberia estar joder, recuerdo estar en cama y necesitar hablar por steam y no podia desde el iphone xD

#28 en serio no va? meh.. vaya mierda tonces xDD Pa una tienda y un chat.. xd

B

parece que a los users de blackperry no les funcionará

HoTiTo

Como vaya igual que el cliente de escritorio... xd

El de Win parece algo más decente, pero el de OSX es indecente 100%.

B

por ahora me parece una app un poco inútil, al menos para mí.

SkOi

La estoy probando ahora y es exactamente igual al wasap.

Me gusta.

granaino127

Bajando. :3

A ver si consigo una beta...

Por cierto, para los usuarios de Android si, muy bien y tal pascual, pero para los usuarios de iOS, ya está GameCenter que tiene integración con prácticamente todos los juegos, como no metan la novedad de ser multiplataforma o algo así, pierde bastante interés para iPhone, salvo para contactar con tus amigos STEAM y poco mas..

mrcroket

No le veo mucha utilidad la verdad... Para comprar juegos y ver ofertas se puede usar la propia página de steam desde el móvil, y luego para hablar con colegas ya esta el whatsapp, el msn y resto de redes sociales. Y yo por lo menos la gente que tengo en steam y sólo en steam es gente con la que si hablo es para organizar alguna partida...

Si en algún futuro meten juegos compatibles en los móviles me interesaré (aunque sean juegos indies).

1 respuesta
B

#57 me dirás que nunca has pensado joder si tuviera el steam ara para hablar con pepito o quien fuera xdd, vamos a mi me ha ocurrido alguna vez y la verdad que tiene su gracia si estas en el trabajo o de camino a casa o lo que sea. Es como tener el TS en el movil. Siempre va bien jajaja

naete

Mi cuenta no está activada para la beta :(

Salcort

No es por ir en plan hater, en serio, pero sigo sin verle una utlidad real a un lanzador de juegos de PC sobre una plataforma smartphone. Si solo sirve como chat y para enviar screens....
Otra cosa es que puedas comprar juegos para smartphone desde ahi y lanzarlos, pero para eso ya esta el Market o el Appstore y seguiria careciendo de utilidad.
Eso si, para los M.F. (Master Freaks) tener Steam en el movil y enseñarlo a los colegas debe ser como farmear Freakpoints.

1

Usuarios habituales