Steam Mobile

D

Quiero una Beta!!!!

squ4r3

Algunos tenemos contactos de varios juegos y de hace bastantes años en Steam, y lo utilizamos a diario para comunicarnos (msn 2.0). En ese sentido veo muy util sacar la version movil para poder seguir conectados fuera del ordenador.

y esto es el primer paso para que steam saque juegos para movil que no den asco.

3
EiNh4nDeR

Ajam sí, juegos para móvil MAXIMUM CONTROL.

1
AnTiChRiSt

alguien saabe por que no me aparece en android market? Tengo 3G eso q tiene q ver?
Mi movil es xperia play

centu

Ahora Gaben quiere obligarme a gastar dinero incluso cuando no estoy sentado en el ordenador. A tomar por culo ahorros.

1
rusillo_

Joder, me siento autista, en el Steam creo que tengo 1 o 2 contactos y ni con ellos hablo xDD, en cambio todo el mundo happy y esas cosas.

#67 Estoy falto de cariño, no me digas eso xDD.

1 respuesta
babri

#66 en realidad eres un sin amigos...xD j3j3j3 :(

buff el GABEN me hará gastar más y más...muerte a mi dinero!!!

1 respuesta
naete

A ver si dejan de inventar cosas y empiezan a trabajar en el HL2: ep3..

fuNN

Quiero un movil nuevo! hahahaha

consumismo, ea

STAN

beta shit...

sPNkKkKkKkKk

Definitivamente, quiero mi S II yaaaaa!!

shardas

es un verdadero avance ahora si que no nos aburriremosXD

JuSt1

Bueno, tengo beta y además ya he probado la aplicación expongo mi feedback que ya he mandado a Steam:

- No se puede manejar uno bien hasta la ultima opción del menú que es (Ajustes)

  • No tiene un botón para desconectarse de Steam (lo veo un error puesto que si te quieres desconectar, directamente cierras la aplicación y tarda como 1 minuto en desconectarse.
  • Los estados de tus amigos no funcionan, siempre salen en Conectado, y yo hablando a todo dios y había gente que estaba hasta en estado "Durmiendo"[/i]

Pero bueno, al ser beta, esta muy muy bien la currada que se han pegado, también decir que las conversaciones son al instante, te puedes conectar pc/steam y si te hablan al PC, te salta directamente en el móvil, es muy curioso.

Tienen mi 9/10 de estrellitas :)

#75 Es en iOS 5 x'D iPhone 4 lo del boton de desconectar habrá que esperar a que lo actualicen ellos, porque no lo tenemos en ios! ¬¬ somos unos marginados xD

1 respuesta
Dante88

La gracia de esto es presumir de tus trofeos delante de los amigos. Lastima que los trofeos/logros en steam tengan una integración de mierda.

Yo creo que era mejor arreglar primero el destrozo de cliente en los PCs de sobremesa y luego ya si eso para móvil.

jack_wade

#73 ¿Estás probando la versión de iOS o la de Android? (pregunta retórica xD)

La de Android si que tiene un botón para salir de la aplicación. En iOS, como no han implementado todavía las notificaciones Push y demás, creo que al cerrar la app ya sales directamente.

Lo que comentas que no se puede alcanzar la opción de Ajustes, me pasó ayer mientras lo probaba, pero hoy ya me dejaba hacer scroll correctamente hasta la opción de ajustes.

1 respuesta
dr_Rouman

Yo no la he probado, pero preferiría una versión móvil en condiciones de la web, que es pesadísima. Si lo han hecho esto así, que al menos capture los intents (en android) y los enlaces a steam se puedan abrir con la app

allmy

#7 Ahora parece que a todo el mundo le ha entrado la fiebre de hacer todo para móviles. TODO

1 respuesta
D

Pues seré el único, pero la versión plataforma de Steam en Windows me parece perfecta.

5 1 respuesta
quickkk

esperando la invitacion.... :D

DuSaK

Para gente como yo que no usa redes sociales esta aplicación viene al pelo, con los colegas de vicio solo hablo por steam o ts/ventrilo.

Rubios

#78 Es que en Windows estais acostumbrados a que cada programa funcione como le de da la gana, utilize diferentes atajos de teclas, no se integre con el sistema operativo, el scroll vaya mal, el diseño no tenga nada que ver con el resto del SO, utilice notificaciones estúpidas teniendo el SO un sistema para ello, actualizaciones intrusivas, ventanas sin las animaciones, que los menús no estén o que cuando están sea mal colocados...

En OSX no estamos acostumbrados a eso, de hecho Steam es la mierda más grande que tengo instalada en el PC desde que desinstalé JDownloader (la última mierda Java que me instalo).

Gracias a Steam cada vez toco menos el PC de jugar.

#82 #83 Llevo jugando en PC desde los 12 años, que me estais contando nenes?

http://www.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y
Disfruten su DRM :clint:

2 respuestas
centu

Es que no se puede llamar PC a un mac...

7 1 respuesta
Resa

#81 En windows todo eso lo hace bien, poneos un SO como dios manda y luego hablamos.

10 1 respuesta
ifenlor

joder que desilusión cuando me pone que esta cuenta no esta disponible en estado beta....
me pasa por ansias y bajármelo sin leer el post siquiera xD

AnTiChRiSt

Que significa que mi cuenta no hace parte de la beta? Que tengo que esperar invitacion o que no puedo probarla.?

1 respuesta
jack_wade

#85 Que tienes que esperar a la invitación.

1 respuesta
tute07011988

#77 los que sólo nos conectamos a internet desde el PC somos ya poquitos... una lástima.

2 respuestas
AnTiChRiSt

#87. La cosa es conectarse en casa con el pc y con el movil el resto del dia, online 24 horas oiga xdd
#86 gracias

Rubios

#87 Pues para navegar en casa Tablet > PC

Problem?

#90 Tienes razón.

Voy a comprarme un tablet, ahora vuelvo.

2 2 respuestas
tute07011988

#89 el problem lo tienes tú, no yo.

1 respuesta

Usuarios habituales