Steam Mobile

kurty89

Tengo Beta quien quiera mp ;)

massaker

Yo ya lo tengo, pero evidentemente no vale para nada. Tienes la tienda y el sistema de chat.

Iphone

tengo beta, steam putolaber agregarme y os la mando

D

Yo lo tengo y va super bien, pero lo que no me gusta es que no hay ninguna forma de indicar a tus contactos que estas conectado desde el móvil y no desde el PC, porque me invitaron a 4 mix de dos juegos distintos... xD

1 respuesta
jack_wade

La beta de Steam para móviles ya está disponible para todos.

#184 Cuando te conectas desde el móvil, en "Amigos" aparece "Conectado/Ausente/Ocupado..., Mobile"

1 respuesta
B

La beta cerrada mas corta de la historia

D

#185 Ayer pregunté a varios contactos de mi steam y ninguno vió esa diferencia de "Mobile". Pueden que no se hayan fijado bien, pero gracias por la información :)

p0tat0

Loco que melancolía el antiguo tono de steam :qq: me hablaron esta mañana y el movil sono con el antiguo tono de steam :qq: :qq: :qq: el tilin esee :qq: :qq: :qq:

1
N

Instalada y probada.
Resumen: sin más

1
LG_aleex

es muy útil :D oh the irony

RobiiVk

yo la tengo para iphone4 y no me deja hablar por el chat me dice que esta desconectado... y no puedo entrar en ajustes es imposible

1 respuesta
D

#191 Creo que necesitas la invitación, a mi me pasa lo mismo y creo que es de eso. Asique si alguien tiene invitaciones se agradece.

ArThoiD

A mi me va perfecto en mi SGS, el sonidito de las notificaciones es :qq:

1 respuesta
7 días después
Iphone

#193 el sonido que hace en la versión móvil era el antiguo sonido de steam pc :D

1 comentario moderado

Usuarios habituales