Steam - Rebajas de Otoño

Josepanaero

Han comenzado las rebajas de otoño en Steam, durarán del 23 al 27 de noviembre. Se seguirá el formato habitual: mientras duren las ofertas, estarán rebajados permanentemente una abundante cantidad de juegos y, adicionalmente, cada día saldrán 12 juegos con una rebaja aún más considerable.

En esta página web podéis ver todos los juegos de steam (y otras webs como D2D, GamersGate, GMG, etc.) filtrándolos por métodos bastante interesantes. Por ejemplo se pueden ordenar de mayor a menor porcentaje de descuento y pedirle que solamente te muestre los que están dentro de un rango de precios determinado (por ejemplo, que valgan menos de 7 euros).

La lista de juegos rebajados es:

27 de noviembre

26 de noviembre
25 de noviembre
24 de noviembre
23 de noviembre

7
O

No veo nada interesante :/

8
xPipOx

No puedo esperar!

bloodhound

#1 Seguro que son buenas. Pero no sé ahora que lo acabas de abrir es en plan "Pillo sitio para que nadie me lo quite."

No estoy aquí para dar lecciones a nadie, pero currate el post primero y luego da click al botón enviar.

2 1 respuesta
Z

Hmm, el portal 2 esta sugerente :P

B

Pon en #1 el sello oficial de los threads de rebajas de Steam o te destruyo

12 2 respuestas
-Power

Comprado Risen, lo ponen en TODAS las ofertas, pero como por lo visto no lo van a rebajar más nunca y me apetece tenerlo lo pillaré ya.

SkOi

#6 Seguido de estas 2

3
Josepanaero

#4 ya, el motivo de hacerlo así es porque se va bastante tiempo en hacer este tipo de cosas (las rebajas de halloween también las puse yo y tardé como una hora en poner todas las ofertas bien puestas) y no quería estar currándome el post para que luego estuviese repetido.

#6, ok xDDDD

BirK

Manda cojones que el Black Ops siga estando en 60 euros. Encima habrá que darles las gracias por rebajarlo un 50% :palm:

Edit: La página de steam va petadísima xD

5 2 respuestas
Birras_cs

En invierno se suelen rebajar los mismos juegos aun mas no?

Leunamal

¿Como veis el pillarse el mass effect 2 standad edition y el oddbox? ¿Merecen la pena?

El deluxe edition del mass effect no me llama mucho la atención porque son simplemente armas y material que tampoco me importe mucho al no estar en formato físico.

El portal 2 ha caído xD.

pkjn

Hoy nada interesante para mi!

HukymaN

#10 Pues ya ves, yo lo pillé por 20€ en Amazon hace ya y es un juego que no vale ni 10€.

El único juego que me llamaría sería el Portal 2 y ya lo pillé cuando salió a un precio similar por septiembre creo que fue.

cityhunter

Merece la pena el Orcs Must Die?

3 3 respuestas
JavaScript

Portal 2 o_O
ese pa' mi

L4Nc3l0t

Estoy pensando en el Orcs Must Die, alguna sugerencia? merece la pena?

2 respuestas
Rubios

Joder quiero dejar ya el PC gaming de una vez pero así es imposible...

Pescaico

Qué caca de rebajas

BirK

#15 Yo estoy igual, pero me suena haber leido por aqui cuando salió que tenía multijugador cooperativo y ahora no leo eso en ningún lado :S

Alguien sabe si se puede jugar al Mass Effect 1 en win7? Pone que XP y Vista pero por si alguien sabe de algun fix o algo.

Loler

#15 , #17 , ese juego dura unas 8 horas, o más si decidís completarlo en dificultad normal y posteriormente en difícil, en relación precio/horas está bastante bien.

Aunque ahora mismo no me acuerdo de si tiene multiplayer o no, pero si tiene, pues un punto más a favor.

babri

Orcs Must Die cuando llegue a casa para el mua! xD

namidettje

El portal 2 y el orcs must die ya los han subido de precio. 10 y 3,50 respectivamente cawen

2 respuestas
san1

Estaba esperando una rebaja del Orcs ^^

Josepanaero

#23 a mí me siguen saliendo al mismo precio. A veces bailan las ofertas, no sé por qué xD No está muy fino el sistema que use Steam.

cm07

20
Wasd

:S Pero si dentro de un mes sacan las de navidad. El TDU2 tiene Online actualmente?

SkOi

#23 Yo lo sigo viendo a 7 y pico.
De todas formas, 10 euros seguiría siendo más barato que los 11 o 12 de hace 2 meses.

A ver si vuelve a ir bien la web de steam para poder mirar las ofertas no diarias de juegos poco conocidos, la mejor compra que hice en las de navidad fue este por 0'99.
http://store.steampowered.com/app/40930/?snr=1_4_4__13
(está muy caro ahora :()

Rebollo

#15 #17 a mi me parece muy entretenido y más por ese precio

Danrex

Orcs must die lo compro, lo probé y me gustó.

¿Han sacado DLCs de pago con lo corto que era? Mejor me lo pienso, en navidad me huelo un pack.

Y el Mass Effect 2 el que no lo haya jugado, compra obligada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • MadrizKings
  • centu
  • k4rstico
  • notiK
  • Txenon
  • Kaneas

Tags