Stream de Final Fantasy Explorers a las 14:00

B


Al igual que ocurría el pasado lunes con Bravely Second, hoy habrá otro livestream de Square Enix donde mostrarán más información sobre Final Fantasy Explorers.

Podremos ver cómo funcionará el sistema de partys, algunos jobs y combatirán contra Ifrit.

Aprovecho de paso este thread para comentar que en Famitsu han revelado la existencia de una habilidad llamada "transformación" que permitirá, durante un corto periodo de tiempo (como si se tratase de un límite o similar), adoptar la forma y las habilidades de un personaje principal de la franquicia. Cloud Strife es el primer personaje confirmado.

Fuente

Yomumbo

:o Ahí estaré

babri

mierda tengo que llevar el coche al taller y justo a esa hora >.<

H

Si se puede transformar en Lightning compro de cabeza.

1
Dante88

Se sabe ya el genero del juego?

roflmao

aki nos vemos a las 14:00 :D

Prostyler

Preparado para verlo, convertirse en cloud no está mal, supongo que te podrás convertir en todos no? no son demasiados.

D

interesante...

roflmao

no se dan cuenta de que lo que queremos es ver videos y no escucharles?

pd quiero a yitan!

Dante88

Downgrade!

EDIT: Es un MMORPG, dropped

1 1 respuesta
Prostyler

el tema de coger misión igual que monhun.

vivora

Mierda me lo he perdido acabo de llegar. Han enseñado algo interesante?

Nihon

#10 ¡¿Qué me dices!? Y yo pensando que con lo que se había visto hasta ahora iba a ser un juego de carreras.

1 respuesta
ziordo

why so rude ;_;

D

los graficos y la fisica estan conseguidos

Dante88

#13 Pensaba que el comentario iba a ser "No es massive!" xd

Tenia esperanzas en que pudiese ser una versión MC Donalds de Dark souls, con cierta libertad pero con unos enemigos y un recorrido más o menos prefijado y bien hecho y una historia aunque fuese muy simple.

Pero un juego que solo tiene misiones secundarias, correr eternamente y matar 30 veces a la misma especie de enemigo para completar misiones, nunca más.

2 respuestas
GrAnRA

esos graficos son top

FelipeGM21

#16 Tu has leido algo sobre el juego hasta la fecha?Se dijo que era un Monster Hunter

UN MONSTER HUNTER

Eso no se parece en absolutamente nada a Dark Souls, no se como se te ocurrio pensar que podria serlo XD

Nihon

#16 No, si estoy contigo pero tenía toda la pinta de ser así desde el principio. Lo estoy viendo y es un copiar/pegar de MH y se me están quitando las ganas que tenía.

1 respuesta
roflmao

#19 me pasa igual, estoy viendo que es como mh y me a dado bajon :/

FelipeGM21

No puede ser en serio XDDDD

Si lo primero que dijeron al anunciarse fue algo parecido a esto "Final Fantasy Explorers, un juego online de hasta cuatro jugadores que te enfrentas a bichos grandes"

Que querais pensar otra cosa vale, pero os engañabais a vosotros mismos, yo sabia que era un MonHun de FF y eso ME ENCANTA

1 respuesta
H

Oh boy Dark Souls again

Asnarth

Lo que estoy viendo es que parece que tienes cuatro millones de vida, comparado con lo que te quitan cuando te dan, ¿no?

Nihon

#21 A ver, estaba claro desde el principio la base, pero también recuerdo leer algo así como "los cristales tendrán importancia en el juego" lo que me hacía pensar que podría haber una historia detrás que le diera algo de juego como parece ser Fantasy Life.

Viendo el stream de hoy me ha parecido tan tan igual a Monster Hunter que ha perdido la magia que tenía por no saber más. Esto no significa que no quiera saber del juego y que las diferencias sean lo que me hagan comprarlo.

Prostyler

Se sabe desde que se anuncio que era un ARPG rollo monhun. Onion Knight confirmado.

Aboraash

Pues que queréis que os diga, de Monster Hunter le veo más bien poco.

Fresiloler

acabo de leer algunos coments y no se a que viene la sorpresa de que es un MH o algo parecido.

FF "explorers" "sistema de partys" "jobs" "Bichos grandes"

queda claro y ya se comento con la poca info en un post anterior, se veía venir, a mi la idea me gusta pero entiendo que otros se esperasen algo nuevo.

Slayro

Sois unos putos impacientes. Acaso no se sabia que FF explorers iba a ser una idea de Monster hunter? NO ES NUEVO chavales... pero una cosa es que partan de la idea de MH y otra es hacer lo que estan haciendo que, NI DE LEJOS me recuerda a un monster hunter salvo que matan bichos grandes.

Por esa lógica, es el shadow of the colossus no? dejar de decir tonterías...

Todavía no se saben detalles pero joder, imaginad: Cura++, piro++, morfeo... yo que se, a cuántos FF habéis jugado y habéis visto alguno en el que estas cosas no estén? en MH no existe el rol de Healer, aquí en cambio se ve en los vídeos que es viable o necesario, la cámara esta constantemente locked con el boss, algo que MH no haría NUNCA. Los pulls antes del boss son más de una instance de un MMORPG que de monster hunter ya que como mucho te enfrentas a unos herbívoros, no a unos MOLBOL así como así.

Yo estaba concienciadísimo de que el juego iba a tener algo que ver con monster hunter, qué tal si antes de hablar esperáis a que salga, veis videos, reviews y tal y LUEGO os hacéis una idea de como va?

Si dejarais de pensar en "Final Fantasy" como un juego tipo FF7, 8, 9 o X disfrutaríais mucho más de cada juego que sacan los de Square bajo ese nombre.

H

Piensan en un Souls que es peor

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • Prostyler
  • Nihon
  • FelipeGM21
  • roflmao
  • Dante88
  • desertor69