El sucesor espiritual de Burnout se basará en Burnout 3

H

Así lo confirma el nuevo estudio Three Fields Entertainment, formado por ex-trabajadores de Criterion. En su cuenta de twitter fueron preguntados porque título se basarían a la hora de crear el nuevo juego de carreras y takedowns y su respuesta fue la siguiente:

El mejor Burnout estará de vuelta, eventualmente aunque tampoco podemos descartar que abandonen la fórmula Open World vista en Paradise. Recordad que el juego, bajo nombre en clave de Shiny Red Something está confirmado para PS4, Xbox One, PC y con posibilidad de ser compatible con PlayStation VR y Oculus Rift.

6
centu

Colisiones orgasmicas a 200 km/h fuck yeah!

Denian

Basarse en un buen juego no garantiza nada si el estudio no da la talla, los del nuevo Tony Hawk seguro que tambien se inspiraban en el 3 y mira lo que les ha salido xD

¿Quien es esta gente?

1 respuesta
AG

Burnout 3 fue y sigue siendo uno de los juegos de conducción más divertidos de cuantos se han hecho. Yo no pido que me lo superéis. Igualádmelo y me tendréis comprado.

27
B

#3 exses de Criterion, habrá Kickstarter de por medio

1 respuesta
Denian

#5 ¿Han terminado hasta el culo de EA y han hecho un Rare?

Algun dia las grandes comprenderan que si compras una compañia pero no cuidas a sus empleados y se van lo que has comprado es una puta mierda sin valor.

1 respuesta
totespare

Os puto imagináis tener un accidente y hacer takedowns con el Oculus Rift? Sería la rehostia joder, que puta experiencia xD.

1
H

#6 Nada más comprarlos fueron con la escoba al estudio y el CEO dimitió, y con él muchos de Criterion voluntariamente.

NoRelaX

La de horas que le eché al Burnout 3 en su época y la de piques que me he echado con mis colegas en el modo Festival de Choques, y sigue siendo uno de mis juegos preferidos. Esperando ansioso.

2
A

Perfectisimo!

No me echaba yo viciadas a ese ni nada, puf xD

JackSparow

Puf, he jugado el Burnout 2, el 3 y el Paradise... y el 3 era el mejor.

El Paradise también es bueno, pero sus carreras "open world", te daba la sensación que estabas corriendo solo en casi todas las pruebas.
Tendrían que hacer algo intermedio... vas buscando las pruebas en modo "open world", y luego que las pruebas sean un "carril".

Ganas de ver novedades!

B

Dadme un modo choque como el del 3 y seré vuestro para siempre.

6
Backlash

DIOS SI.

Seria genial

Skarin

Pues anda que no gocé yo poco con el B3. Grandes recuerdos asdasdasd quiero más!

B

Burnout 3 ES el juego de coches, y esa OST con el tema "Lazy Generation" aún retumbando en mi cabeza.

1 respuesta
MaTrIx

omg..... me lo pasaba demasiado bien destrozando coches, creo que mi trabajo ideal seria algo en donde pueda destruir, es demasiado divertido.

JackSparow
8
Dandelion

#15 No recordaba cual fue el burnout que jugue durante mi juventud y vaya, ha sido poner ese tema y feels.

Recuerdo que me sentia el puto amo sobretodo cuando alguien me veia jugar y me decian como podia no chocarme xddd

1
I

a mi el que mas me mola era el revenge :D

1 respuesta
goyetus

#19 Burnout revenge + life burns de apocalyptica = Demencia de takedowns

El 3 me encanto, pero revenge y su loco multiplayer, a dia de hoy, no he encontrado juego de coches mas salvaje. Deseando ver este nuevo sucesor espiritual.

s4rge

Yo también prefiero el revenge, el 3 puso los takedowns pero el revenge perfeccionaba al anterior en todo xD

B

bien.

bieeeeeeeeeeeeen.

arkoni

Una pregunta, mirando he visto que tengo en burnout paradise en steam, sabeis que tal es?

1 respuesta
mva255

se que el anuncio es del 2 pero es mitico

#23

Es bien

1
Zarton

nunca me han gustado los juegos de coches/carreras... pero la de horas que le pude echar al maldito burnout 3 :clint:

.. hasta que me borraron la partida :regan:

RiQD3L

Ufff!! burnout...el unico juego que me ha provocado adrenalina y a la misma vez cague de lo follao que iba... WAPISIMO!!

1 respuesta
Dark-Life

Nadie piensa en Revenge? Si es el mejor de todos!

1 1 respuesta
CrossKazama

#27 es mi favorito :qq:

goyetus

#26 esa misma sensación jugando al Revenge en multiplayer era la hostia....... parpadeabas y te estampabas de frente con un muro. Totalmente cierta la adrenalina y el estar muerto de miedo sin saber lo que hay delante con tanta velocidad, lo has definido a la perfección.

Otra cosa que adoraba , el Respawn era de apenas 1 segundo!!!!

Es uno de los juegos a los que mas cariño le tengo de la xbox360, y me alegra ver que aunque no jugué al 3, se mantuvo el nivel hasta el revenge..... El burnout Paradise, es harina de otro costal, a mi me defraudo mucho.

Belzebuit

Las horas que le meti al 3. Y la musica... Aun tengo canciones del juego rondando por el disco duro o el movil.

Lo de las gafas ya ni me lo imagino...

Usuarios habituales