Super Mario 3D Land

AG

No podía ser de otra manera. Mario, que ya era raro que no descorchara una nueva consola de Nintendo en su lanzamiento, tendrá su entrega respectiva de la última serie de juegos de plataformas en 2D con New Super Mario Bros. 3DS.

Aún no hay datos técnicos, imágenes o siquiera información al respecto, pero Miyamoto ya ha dejado caer el megaton que, a buen seguro, será uno de los títulos punteros de la consola en cuanto salga y se venderá como churros.

Miyamoto ya anunció, allá por noviembre, que tenía en mente un juego de Mario para 3DS, pero era complicado adivinar si se trataba de una nueva aventura 3D, de un remake de algún juego antiguo o de algún refrito con miles de personajes jugando a La Oca o dándose tortas. Pero no fue hasta ayer cuando declaró lo siguiente en un medio de comunicación japonés:

“In the interests of adopting new technology for the Super Mario Bros. tradition, I am now making a new Super Mario Bros. game for the Nintendo 3DS system.”
” It’s important to always use the most advanced technology for Mario in order to create something no one has ever seen before.”

Vamos, que está dispuesto a dejar boquiabierto al personal como ya ha hecho en multitud de ocasiones. No sabemos cómo hará uso de las 3D de la consola, pero seguro que les saca un provecho inimaginable.

Esperaremos nuevas informaciones para ver con qué nos sale ahora.

Fuente

B

que va primero? la consola o el mario?

Bueno siempre es bienvenido el entrañable fontanero

2
B

Supongo que será el mario 2D mandatorio para la consola pero bueno, como es 3DS y es "una dimensión más" pues... Super Mario Galaxy 3DS

leo123

estaria currado un mario galaxy para 3ds :)

P

Esto se sabia desde antes del lanzamiento de snes

5
dovitodkb

No me imagino con que nueva y novedosa historia nos sorprenderá.

3 1 respuesta
B

Seria genial que peach preparara un pastel para Mario pero de repente Bowser la secuestrara. Daria un giro a la historia de Mario.

13 1 respuesta
D10X

#7 Podrian secuestrar a Luigi y poder jugar con Mario o la Princesa, asi tienes en el bolsillo a la comunidad femenina y practicamente creas una franquicia nueva :O.

2 respuestas
roflmao

ironía aparte, podrian hacer una nueva historia y dejarse de siempre lo mismo xd

1 respuesta
AG

#8 Pues molaría. Super Peach Princess no estaba para nada mal después de todo.

B

No me lo esperaba.... /ironia.

28 días después
B

100% 3D
Desarrollado por el team de Mario Galaxy
Anuncio oficial y datos en el E3
My wallet is not ready

AG

Me da la impresión de que va a ser un gran juego desaprovechado por el sistema en el que sale. o me imagino estar jugando a un Galaxy en una pantalla tan pequeña, de ahí que eso de full 3D creo que le pueda quedar algo grande a este juego :S

B

y un remake a lo basto de Super Mario Bros 3 en 3D aprovechando el nombre de la consola??por eso de la cola detras de super mario...

cm07

#8 La princesa secuestra a Browser y juegas con un Koopaling.

Mario es un jefe recurrente.

#9 Innecesario. Los marios son videojuegos bastante desconectados de la narrativa. Intentar montar historias complejas con personajes simplones es una receta para el desastre.

2
H

Quien me prometió un Galaxy 3DS? QUIEN???

IIpereII

Yo me lo compraré solo para ver si con el 3D puedo mirar bajo la falda de la princesa.

AG

El Mario que ha levantado menos revuelo de la historia en Internet. Algo definitivamente está cambiando xD

2 respuestas
B

#18 esto es cosa de Sonic , si o si !

H

#18 Todos esperábamos un Mario Galaxy. Además todo cuadraba, el nombre y la entrega de la saga galáctica.

Mis predicciones son Mario Galaxy en un mundo de Super Mario Bros 3 y eso va a ser fucking sold. Solo hay que ver el logo de este nuevo juego y el detalle de la O final.

Entrañable

YOINK

que hagan lo que quieran, siempre saben lo que hacen, por algo es el mejor plataformas de la historia, y precisamente eso me la suda mucho...la historia xD, es la misma de siempre, la misma que resident evil, la misma que los FF, los metal gear, .....enfin refritos, pero los refritos de mario siempre sorprenden....

C

#6 Como si importase. Sold el primer día

Por cierto, hay quien dice que el "rabito" en la sombra de la "O" del logo es el "rabito mapache", lo que podría ser un indicativo de que este antiguo disfraz podría volver.

Seeehhh...

Denian

¿"hay quien dice"? Es evidente para cualquier persona con el primer vistazo al logo :palm:

Wululu

La verdad esq la saga de mario nunca defrauda, y aunq un galaxy habria sido una jodida maravilla(y mas con el 3d), fijo q este tb sera igual de bueno.

1 mes después
Pedrosa7

En una entrevista concedida a Gamesblog.fr el veterano diseñador de Nintendo dice que "prometo que haré todo lo posible para que el nuevo Mario salga este mismo año".

Noticia: http://www.eurogamer.es/articles/20...s-este-mismo-ano

hordas de gente dandose de ostias para conseguir una 3DS incoming

SkalS

Pues yo me imagino el NSMB normal, pero en 3D.

1 respuesta
Pedrosa7

#26 si ves las imagenes que salieron en la GDC no tiene nada de NSMB

SkalS

Entonces lo quiero.

B

reposteo las dos imágenes


Que sea en 3D es bueno para nosotros pero malo para Nintendo porque por lo que sea los 2D son infinitamente más populares que los 3D. Igualmente este será Mario Galaxy 3DS y con el tiempo sacarán un New Super Mario Bros 3DS.

B

Segun Miyamoto Super Mario Bros 3DS es un cruce entre SM64 y SMG.

Mundos abiertos ala 64 con diseño de niveles de Galaxy tal vez?

GIMME

http://www.next-gen.biz/news/miyamoto-reveals-more-on-mario-3ds

For example, the floors floating in space: in 2D it’s difficult to judge the distance, but in 3D it’s really easy.”

oh dios

Usuarios habituales