Super Mario 3D Land

frostttt

Mi novia tiene un serio problema con Mario. Desde ayer tengo una 3DS y nunca la habia visto tan "enganchada" a un juego.

#302 XDD

2 respuestas
C

#301 Seguro que le puedes proponer algún juego que la "enganche" más...

1 1 respuesta
10 días después
JaCtAeSt

Bueno, acabo de desbloquear el nivel especial.

Su puta madre con los saltitos xDD. He llegado has donde tienes que hacer un salto sobre un toad, sin tanuki y con luigi pequeñin.

Luego lo intento con traje tanuki + 1 hoja en reserva xD.

10 días después
Corven

Ya he pasado la primera vuelta del juego.

Muy buenas las fases finales, super entretenidas.

Aunque sigo diciendo que es algo facilillo...

Estoy en el 3er mundo especial, con Luigi y aunque la dificultad ha aumentado, no es que sea la ostia de dificil. Aunque eso si, me está encantando el juego, es super divertido, me lo estoy pasando genial jajja.

Una pregunta, que diferencias hay entre Luigi y Mario, aparte del aspecto?

2 respuestas
Spank

Yo me he pasado ya todo el juego con Luigi y Mario, todas las banderas...Pero he acabado tan empachado que me da pereza la fase especial xD

1 respuesta
Pedrosa7

#304 luigi salta mas y corre algo mas, eso si, derrapa como un cabron

1 respuesta
Naz23

#304 Luigi salta y corre mas que Mario, pero tambien es mas dificil de manejar. (eso dicen)

#305 Es como si Frodo se hubiera vuelto a la comarca al llegar al monte del destino. xD Disfruta la fase especial, es una locura xD

Gracias a los encuentros de streetpass ya tengo 360 monedas doradas, habra un limite?

1 respuesta
Corven

#306 #307 Osea que es mejor que Mario? Menudo bluff no? Que el prota sea peor que el resto... jajaja

Lo de que derrapa mas ya lo habia notado, pero aun asi se maneja facil.

Entonces ahora ya para que vamos a utilizar a Mario?

2 respuestas
Pedrosa7

#308 yo prefiero mario, se maneja muchissimo mejor en las fasses dificiles, ya llegaras....

Naz23

#308 Se supone que Mario seria la dificultad normal y Luigi la dificil. De todas formas tampoco cambia demasiado. Aun asi, mola mas llevar a mario que tiene mas carisma con ese bigote, esa gorra, ese mono rojo xDDDD

Spank

Pues yo me manejo muchísimo mejor con Luigi, me pasa en todos los juegos xD Mario siempre me sabe a poco.

1 comentario moderado

Usuarios habituales