Super Mario 3D Land

alberthoven

Menos mal que con 3DS no han decepcionado nada, decían que salía el SMB este verano no?.

Pedrosa7

joder que salgan videos en la eShop para que podamos deleitarnos con el super 3D que seguro tienen estos juegos

1
C

A mi, el anuncio de éste me dejó un poco frío ayer.. no sé, no sé... no me hizo mucha gracia el diseño de niveles que se mostraban. Seguro que luego es una maravilla... pero tengo un poco la ceja levantada con este nuevo Mario.

1 respuesta
H

#63 Yo lo ví un poco lento. Todo lo demás me recordaba a un SMB3-D

H

Super Mario Bros 3DS tendrá una fase Zelda alike con motivo de los 25 años de Zelda. La fase será sidescroll 2D inspirada en el primer Zelda de NES.

<3

alberthoven

Gameplay

1 mes después
Ch4iNeR

Gameinformer situa la salida en este invierno:

B

Noviembre lanzamiento del juego con el extremadamente grotesco nombre de Super Mario 3D Land

1 respuesta
locof

Noviembre ya van dos que caen... este y el tales :)

#70 Me ha pasado lo mismo xDDD Sería mas lógico Super mario land 3D

Spank

Cuando he leído el título del juego me he liado mentalmente.

1 respuesta
dr_Rouman

#68 Míralo por el lado bueno, Nintendo no está incentivando que todos los juegos de la consola se llamen XXXXX 3D

H

Peor es Mario Kart 3DS que pasa a llamarse Mario Kart 7

13 días después
B

Fechado de forma no oficial para el 13 de noviembre en USA, la fecha europea andará cerca.

_kiNG_

Juegazo! Y sale el Mapache!! :D

Spank

Mi cumpleaños es el 14...pero no se que juego de la 3ds pillare o si voy al Arkham City + coleccionista del ME3, pero que salga el mapache le da un plus para mi muuuuy grande

B

Logo.

Me gusta!

http://www.nintendo.com/games/detail/VnTS_u2DBaJ5N-PXEJC-gWWMkSC5Rixm

5
Spank

Banda sonora, bloques con notas, mapache...

OMFG

Naz23

Tiene muy buena pinta, otro que me apunto xD

1 mes después
B

Interesante la fusión de 2D+3D que están haciendo. Sale el 18 de noviembre.

#80 Ya no!

AG

Es un Mario 64 + Paper Mario + Mario RPG o_o

1 respuesta
Denian

Que jodidamente horrenda es la animacion del Mario Mapache cuando planea, en general diria que es el mario mas feo ever ¿es de un estudio externo o que?

Spank

Mi cumpleaños es el 14.

Mario mapache.

Excelente.

#83 Puta! xD

1 respuesta
B

#82 He arreglado la fecha, en Europa sale el 18 de noviembre. El mismo día que Skyward Sword. Están locos!

2 respuestas
locof

No habéis hecho hilo del mario tenis? He visto el video y va a ser un juegazo

1 respuesta
dr_Rouman

#83 agh!!!!! Mi cartera acaba de gritar

B

¿Alguien ha dicho mapache? :D

B

#84 Tampoco tengo que hacerlos yo todos. Suelo prestarle atención a los juegos importantes y/o interesantes y/o que me interesen personalmente y no es que el Mario Tennis cumpla ninguna de las tres cosas xD

blovE

que pintaza tiene :O

pd: que alguien haga un hilo de mario tenis por favor xD

B

http://www.nintendo.co.jp/3ds/arej/screenshot/index.html

20 imágenes en 3D aquí.

K

i want :D

Usuarios habituales