Super Smash Bros. 3DS

Bitelchus

#45 No conocer esos factores me quita manos, colega? Maineo con casi cualquier cosa, pero suelo fecuentar Falco, MKnight, KingDDD, Luigi o Toon Link

1 respuesta
B

#59 Brawl es más rápido que Melee por favor xD

roflmao

el melee es mucho mas rapido que el brawl, y se puede apreciar perfectamente /=

B

Sí, y el de N64 es más rápido que los demás xDD

2 1 respuesta
B

El brawl es más lento que el melee de aquí a Cancún.

helmet

#61 no conocer las técnicas avanzadas te quita muchisimo, obviamente, ya sea brawl o melee (Que brawl tambien tiene técnicas avanzadas), y seguramente te venga alguien que sepa jugar a brawl y te meta un 3 stock a brawl, y alguien que sepa jugar a melee te meterá un 4stock, a poco que sepa de melee, obvius is obvius, es como si intentas jugar al counter strike competitivamente y no sabes lo que es un eco, y al principio de ronda te compras tu mp5 y tu HE grenade. Pues, pasa eso. O como si en el cod no te sabes ninguna nade, sales, te cae una del cielo y mueres, son matices avanzados del juego que te ayudarán a jugar bien en melee sabes las tecnicas te ayudará a no ser shieldgrabeado con facilidad, en brawl conocer las tecnicas y chaingrabs te servirá para jugar de manera mas eficaz contra tus enemigos, así como la DI (Influencia direccional)

1 respuesta
roflmao

#64 si dices que el brawl es mas rapido que el melee, demuestras lo mucho que sabes de ambos juegos, enserio e? yo lo aprecie en mi primera partida al brawl, bueno yo y mis 6 amigos que estabamos en casa.

1 respuesta
B

#67 Cierto, no tengo ni idea del juego

1 respuesta
tarzanete

Melee >>>>> Brawl
de aquí a Cuenca
El melee era un juego que disfrutaba, el brawl los combates dependen más de aleatoriedad, y noto como si hubieran querido simplificar y limitar la skill
Además de las incoherencias que no me hacen gracia:
Quitamos a roy porque es un clon de marth (cualquiera que supiera jugar con ambos sabía que roy era distinto a marth en timming, moveset, peak damage, forma de jugar) y ponemos en el brawl a personajes completamente distintos entre si, a saber: falco, fox y wolf, cpt falcon y ganondorf, los putos crios de los bates, link y toon link.

Al principio si, que bonito, cuantos objetos que recoger, como mola la banda sonora... pero luego salen lagunas, quitan personajes para poner algunos irrelevantes, quitan fuente de los sueños, quitan la velocidad sin razón aparente, sinceramente, despues de jugar al melee te pones el brawl y parece a cámara superlenta. Bye combos largos, prácticamente lo único que han mejorado ha sido el combate aéreo, y eso a costa de dopar a los personajes con alas, sin criterio, sin sentido

1 respuesta
helmet

#69 olvidas el sistema de fintas rebuscado para quitar el wave-dash (inclinar una finta hacía abajo para deslizarse en el suelo), en lo de roy exactamente, sin ir mas lejos marth es bueno y roy es una mierda en melee, bastante limitado por todo.

fliper

PA GUSTOS LOS COLORES, dejar de discutir por esta tonteria q pareceis tontos.

X-Crim

el brawl es más rápido que el melee, no se que estais diciendo eh?

1 respuesta
B

Mejor edito xD

1 respuesta
helmet

#73 pues 10 de melee y 20 de brawl majo...

edit: lol edit #73

1 respuesta
B

#74 Pues he conocido a más de 20 sólo en campus-party, muchos más. De Melee ninguno

FelipeGM21

#72 lo dices en broma no? el melee es mil veces mas rapido, aunque el brawl tenga un personaje equiparable a C.Falcon, creo que sabes a quien me refiero XD
Digo yo una cosilla, no deberiamos de dejar de debatir y centrarnos en el SSB de la 3ds?? pregunto yo...

SaTuRoS

Helmet, tu eres de la comunidad, really?

Tienes razón en una cosa, el Melee es mas jodido que el brawl, muchísimo mas de hecho, lo convierte eso en mejor juego? en absoluto, es como comparar el SF3turbo con el SSF4, el 3 tenia técnicas realmente complicadas de ejecutar a la par que los links eran infinitum mas jodidos de hacer y no lo convierte en mejor juego, o miento?

Melee y Brawl son juegos completamente diferentes, que comparten un nombre y una base, pero tienen un sistema de físicas tan diferente que es absurdo compararlos, y lo que dice Mapa de el 1.6 Source, deja bastante claro las comparaciones absurdas

Dices que brawl tiene menos técnicas que Melee, pues patinas, brawl tendrá perfectamente 3 o 4 veces mas técnicas avanzadas que melee, la diferencia es que estas no son TAN NECESARIAS, el wavedash es simplemente necesario al 101% en cambio no existe una técnica avanzada en brawl la cual si no dominas no puedas ganar, te dan cierta ventaja estratégica pero no una victoria frente a alguien que no la conoce, esto a mi gusto es mejor así ya que evitamos que sea imposible de aprender como pasa en melee, alquilen que empieza desde 0 le cuesta muchísimo aprender al melee, ya que solo en aprender a hacer la mierda del WD te tienes que tirar 100 putas horas en practica saltando contra el suelo como un retrasado mental.

Ademas de eso, Brawl tiene muchísimas técnicas avanzadas que son únicas de algunos chars, haciendo estos únicos y mucho mas jugables, y asi podemos ver una mayor variedad de chars en torneos, al margen de que MK es el mejor, en un torneo que se precie de melee ves de 3 a 5 chars diferentes, en brawl estamos hablando de mas de 10 llegando a niveles altos, quizás 15.

En fin, si sabes jugar al melee que alucinas, me alegro por ti, eres fugaz con tus dedos, disfruta de la compañía de toda esa gente que tienes alrededor y juega melee (casi nadie), si por el contrario eres mediocre al brawl o simplemente estas pensando en empezara jugar, te animo a que sigas adelante veas vídeos y retes a todos tus amigos, ya que todos saben jugar un mínimo, así mejoraras enormemente y en pocos meses estarás en campeonatos Offline dando caña

Dacus, pivot grab, instant throw, momentum cancel, jab cancel con varios chars, son técnicas que si no me equivoco en el melee no están, y solo te e puesto las primeras que e pensado, si nos ponemos a buscar puedes vibrarlo

En definitva, el melee esta desfasado y brawl es una version mejorada y mucho mas jugable, obv para el que masterizo melee no lo considera mejorada, quien de los aquí presentes se alegro de que quitaran el Bunny Jump del CS? los que no sabían hacerlo, y los que pensaban en el CS como un juego competitivo, no un juego donde el que se a tirado mas horas pegando saltitos en la rampa de dust tiene una ventaja tremenda

2 1 respuesta
helmet

#77 si, soy el de la comunidad, simplemente he defendido el melee, es como tu dices, si cuando sale el brawl te quitan tus técnicas que te ha costado pillar, pues no te mola. Lo único que he dicho es que melee me parece mejor porque no tiene límites de técnica y es complicado, a mi al menos esas cosas me incitan mucho a mejorar.

En ningún momento he dicho que el brawl sea no competitivo ni que no tenga técnicas avanzadas, simplemente que me parece mejor y mas completo el melee, y en torneos de brawl es parecido a melee, al menos yo veo muchisimos mas metaknights que el resto de personajes, y si te vas fuera de diddy kong, wario, snake, marth y falco ya encuentras muy pocos que jueguen eso, en melee son fox falco marth sheik peach falcon y jiggs, y algún mario/dr mario por ahí perdido

Respecto a lo de las 100 horas en práctica, ya será menos hombre xD, no hace falta tanto para dominar el wavedsh, lo que más cuesta es no fallar ningun L-cancel

y yo no soy un gran jugador de melee, para nada, simplemente me gusta más que el brawl, en cuanto a dificultad y jugabilidad, pero en ningún momento he dicho que fuera poco competitivo ni que fuera una mierda (como juego) (que respecto a los otros smashes si me lo parece)

SaTuRoS

mira yo empece muy tarde con melee, y conte... y me tire 60 horas... 60 putas horas para hacer el wavedash a gusto en modo practica, luego tiraba a jugar y me era completamente imposible aplicarlo, osea que lo de 100 horas no me queda corto al menos en mi caso, sere retrasado mental xD

Meta Knight
Snake
Wario
Falco
Diddy Kong
King Dedede
Marth
Mr. Game & Watch
Pikachu
Olimar
Ice Climbers
R.O.B.

todos estos chars son 100% utlizables, y posiblemente la unica excepcion sea ROB que tiene un matchup TAN absurdo vs MK que solo vs MK tendrias que cambiarlo

a pesar de eso puedes sumarle chars como Lucario, Peach (Hikotsu + todos los gays del planeta) y Sonic, que son chars, que a pesar de no verse mucho, si se han visto quedando en posiciones muy muy optimas, y el temido Ike de Rydle, quedando en 5-6 posición en un nacional, a ver si haces eso con Kirby en el Melee.. por ponerte un ejemplo

1
locof

Soy el único que pasa los post y lee solo a nacho? es el único que pone cosas de interés relacionadas con el juego de 3DS y no con los otros juegos... en fin...

1
Hurtiek

A mi también me gusta mucho más el Melee, es más, en nuestro grupo de amigos jugamos al Melee y la Wii con el Brawl ahí muerta de risa, porque no tiene esos movimientos avanzados que usamos en el Melee y parece todo como más infantil, aunque es cierto que si te quieres echar unas pachangas y unas risas pues el Brawl es tu juego xDD

2 respuestas
B

#81 ME remito a lo que dice Saturos, no es que no tenga menos movimientos, es que no sabéis jugar xD

1 respuesta
Hurtiek

#82 Lo que tu digas tio xD

SaTuRoS

#81 tu eres un acolito de Xavi, Malaga es Melee Zone

1 respuesta
Hurtiek

Yo personalmente uso a Samus, y todos estos movimientos que se hacen en el Melee en el Brawl no se pueden hacer, a ver si podeis decirme cuales son los movimientos avanzados del Brawl

B

#84 Pues todos los que jugamos, que no somos pocos y hay hasta algún mediavidero, somos de Brawl

MSM

Os veo jugando con 3 stylus a la vez para poder hacer todas las técnicas avanzadas de SSB 3DS.

0NieBeL0

Pensaba que aqui se hablaba del Smash Bros 3DS, por lo que veo en la ultima pagina y media, no

3
Eleghor

#30 Me parece un grandísimo juego el Melee, habiendolo jugado poco la verdad, pero es que simplemente por la calidad gráfica, el juego "sucio" y Snake, a "primera vista" me gusta más el brawl.

Bitelchus

#66 Claro, pero te puede llegar el típico lamer de esquivar y dar golpe, y aún así sabiendo esos "trucos" te meta la paliza del siglo. Pero vamos, lo que veas.

1 respuesta

Usuarios habituales