#301 Martes 2 feb, 03:28
Me parece casi imposible hacer un combo con ultra con Balrog , no se como lo hacen , si esque se necesitan como 2 segundos creo yo de carga hacia atras para sacar el ultra pero yo veo a tios que lo sacan en mas rapido que eso . COMOOOOO lo hacen !!! hay algun trukillo o algo ahi ¿?
Mensaje editado 1 vez. Última edición Martes 2 feb, 03:33
#303 Martes 2 feb, 06:46
#301 perola carga puedes hacerla mientras pegas, no son 2 segundos parado son hacer nada.
Por ejemplo agachado y dandole atras y le das 3 puños flojos, arriba + puño medio ( sin dejar de darle para atras) y cuando da el cabezaso pues el ultra ( alante, atras , alante , 3 puños )
Por ejemplo agachado y dandole atras y le das 3 puños flojos, arriba + puño medio ( sin dejar de darle para atras) y cuando da el cabezaso pues el ultra ( alante, atras , alante , 3 puños )
- ManOwaR
- Moderador

#305 Martes 2 feb, 22:06
Todo el mundo sabe que los devs se tiran años programando para sacar un juego machacabotones.
-_-
-_-
- SilentB0b
- Moderador

#306 Martes 2 feb, 23:26
Bueno en fin se confirma que los nuevos trajes serán de pago t(*-*)
#309 Miércoles 3 feb, 14:46
#301 Necesitas tener un fight pad o un stick para poder hacer la gran mayoria de combos. Con el mando de la consola ke tengas es imposible ke salgan y menos los de personaje de cargas. Practicamente Capcom te está obligando a comprar un fightpad y el stick para poder jugar 100%
Me aburre ya un poco jugar en modo campeonato porque esque todo el mundo se elige a Ryu, Sagat o Balrog... Y a Zangief tambien por supuesto para machacar 3hk y 3hp
Me aburre ya un poco jugar en modo campeonato porque esque todo el mundo se elige a Ryu, Sagat o Balrog... Y a Zangief tambien por supuesto para machacar 3hk y 3hp
#310 Miércoles 3 feb, 16:19
#309 no todos... al menos en PC se ven muchos Guiles (ains), Chunlis, cammys, abels y muuuchos blankas. Luego hay algún loco que te va con FeiLong o Sakura (pobres desgraciados xD)
Y también alguna Rose. Lástima que me he pasado al lado luminoso y he cambiado a Ryu mi main, pero es por razones ajenas a que me encante Rose
Y también alguna Rose. Lástima que me he pasado al lado luminoso y he cambiado a Ryu mi main, pero es por razones ajenas a que me encante Rose
- ManOwaR
- Moderador

#311 Miércoles 3 feb, 18:35
#308 al contrario, por lo que tengo entendido, todos los que hayan comprado los trajes alternativos del SFIV normal, tienen hasta el día 10 de Mayo o así para bajárselos en el SSFIV, sino tendrán que volverlos a pagar xD
O eso o que los que tienen los trajes del SFIV tienen hasta ese día para descargarse los nuevos gratis. Lo vi por encima y no me cosqué mucho, pero hay una trama por ahí en medio xD
Estaba en el blog de devs si no recuerdo mal.
#310 pues Sakura haciendo crossups y resets es dios (encima en el SSFIV le mejoran el crossup poniéndoselo como dios manda), mira al mismísimo Valle en el EVO09 vacilado vilmente por una Sakura:
O eso o que los que tienen los trajes del SFIV tienen hasta ese día para descargarse los nuevos gratis. Lo vi por encima y no me cosqué mucho, pero hay una trama por ahí en medio xD
Estaba en el blog de devs si no recuerdo mal.
#310 pues Sakura haciendo crossups y resets es dios (encima en el SSFIV le mejoran el crossup poniéndoselo como dios manda), mira al mismísimo Valle en el EVO09 vacilado vilmente por una Sakura:
Mensaje editado 2 veces. Última edición Miércoles 3 feb, 18:42
#312 Miércoles 3 feb, 18:52
Sakuras como esa no se ven online xD
Aquí lo único que hacen son combos con neutral j.hk seguido random combo a tatsu-> palmas o ultra, con lo que a poco que te cubras bien arriba/abajo les ganas fácil.
Y Valle está viejuno ya
Aquí lo único que hacen son combos con neutral j.hk seguido random combo a tatsu-> palmas o ultra, con lo que a poco que te cubras bien arriba/abajo les ganas fácil.
Y Valle está viejuno ya

#313 Jueves 4 feb, 05:35
Quien es valle ? XD soy nuevo en el vicio al SF4 
PD: Tengo hace apenas una semana el juego SF4 , no estoy enterao pero por lo que decis , yo podria descargarme de algun lugar algunos trajes gratis ???
PD2: vaya pedazo de sakura eh ^^

PD: Tengo hace apenas una semana el juego SF4 , no estoy enterao pero por lo que decis , yo podria descargarme de algun lugar algunos trajes gratis ???
PD2: vaya pedazo de sakura eh ^^
- thrazz
- El Paciente Inglés

#314 Jueves 4 feb, 12:55
Alex Valle (aka CaliPower). Es uno de los mejores jugadores de SF (probablemente el mejor en varios de ellos) de EE UU.
- SilentB0b
- Moderador

#316 Jueves 4 feb, 16:19
Podrán decir muchas cosas, pero está claro que estos "extras" son muuuuy fáciles de meter como DLCs.
Otra cosa será que a los pringaos que hemos pagado por los alternativos del SF4 nos regalen los equivalentes del SSF4, lo cual sería un detalle, la verdad xD
Otra cosa será que a los pringaos que hemos pagado por los alternativos del SF4 nos regalen los equivalentes del SSF4, lo cual sería un detalle, la verdad xD
- SilentB0b
- Moderador

#317 Martes 9 feb, 11:29
Los 4 últimos personajes podrían ser revelados en cuestion de días.
Gameplay del Taipei game show 2010
Gameplay del Taipei game show 2010
- thrazz
- El Paciente Inglés

#319 Martes 9 feb, 14:32
Ya, ya, me referia a q si has comprado X pack del 4, te regalen el alternativo2 del super xD
#320 Martes 9 feb, 15:26
Al final los compraremos como tontos tb ><! y lo saben xD
Pues ya tengo ganas de ver a los 4 que faltan, a ver si es verdad xD
Pues ya tengo ganas de ver a los 4 que faltan, a ver si es verdad xD
#321 Martes 9 feb, 15:36
#301 aunque ya te han contestado, si lo ves más claro así:
El cabezazo no lo hagas
carga abajo, arriba + puño
hazlo:
carga diagonal abajo/atrás, diagonal arriba/atrás + puño
Luego cuando Balrog caiga haces el resto del Ultra: alante, atrás, alante + 3 puños
Prueba en el modo practice y acostumbrate a hacerlo SIEMPRE asi y no solo cuando pretendas colar el Ultra luego. Acabas haciendolo sin querer!!
El cabezazo no lo hagas
carga abajo, arriba + puño
hazlo:
carga diagonal abajo/atrás, diagonal arriba/atrás + puño
Luego cuando Balrog caiga haces el resto del Ultra: alante, atrás, alante + 3 puños
Prueba en el modo practice y acostumbrate a hacerlo SIEMPRE asi y no solo cuando pretendas colar el Ultra luego. Acabas haciendolo sin querer!!
- sergiovk

#322 Martes 9 feb, 15:43
Con el pad cuesta "algo" hacerlo, pero esta tirao. Carga el cabezazo dejando pulsado atras y abajo a la vez, luego subes sin dejar de pulsar atras y ya haces el Ultra tranquilamente. A mi ya me sale instintivo, pero al principio las pasaba putas cuando lo hacia en medio de un combate.
- SilentB0b
- Moderador

#323 Viernes 12 feb, 14:21
Ibuki, Makoto, Dudley y Hakan se desvelarán entre el 18 de Febrero y 11 de Marzo.
#324 Viernes 12 feb, 14:40
Van saliendo cosillas y cambios que están haciendo a los chars:
- SRK con MP/HP de Ryu pasa a tener 2 hits, con lo que si solo conectas 1 de ellos, el daño es menor.
- Han bajado el hit/stun de ciertos ataques de Sagat.
- Aumentados el nº de hits para que a Vega se le caiga la máscara.
Also, this:
Spoiler
- SRK con MP/HP de Ryu pasa a tener 2 hits, con lo que si solo conectas 1 de ellos, el daño es menor.
- Han bajado el hit/stun de ciertos ataques de Sagat.
- Aumentados el nº de hits para que a Vega se le caiga la máscara.
Also, this:
Spoiler
- Cryoned
- Harvey Dent

#328 Viernes 12 feb, 20:16
awesome, me voy a comprar el juego por un vídeo promocional que no tiene nada que ver con el propio juego!!
No hay nada mejor que eso para decidir donde gastar mi dinero.
Y después de este, creo que las screens del GT5 me han convencido también.
No hay nada mejor que eso para decidir donde gastar mi dinero.
Y después de este, creo que las screens del GT5 me han convencido también.