SWERY65 vuelve a la industria y forma su propio estudio

Ninieru

Tras un año apartado de la industria por razones médicas, el creador de títulos como Deadly Premonition o D4: Dark Dreams Don't Die vuelve al mundo de los videojuegos, creando un nuevo estudio al que llamará White Owls inc.

¿Será este el comienzo de uno de los estudios de referencia japoneses? El tiempo lo dirá.

3
Fdkn

"Do you feel it, Zach? My coffee warned me about it."

3
Forcriun

A lo mejor esta vez acaba un juego :)

Mulder

Vaya, me temo que esto indica que no veremos acabar D4: Dark Dreams Don't Die. Ya me imaginaba que cuando se fue de Access Games hace un par de meses, la cosa pintaba bastante mal, pero bueno, siempre le quedaba a uno la esperanza de que igual hubiera una pequeña colaboración para sacar la ansiada segunda temporada.

Por cierto, la página web de su nueva compañía no tiene desperdicio: está escribiendo una novela (título provisional: I'm not a cat), parece que planean meterse en VR, y bueno, lo de la online store es para dar de comer aparte xD

tute07011988

A ver si con suerte crea un juego que no sea una compilacióndebugsyortopedias.exe

NSFW
Zegatron

Espero prontas noticias, su Deadly Premonition es de los mejores juegos de la pasada gen.

Alviro

Owls are not what they seem...

1 respuesta
B

tiene nombre de cupón de just eat

3
FeLiinG

Hazme un pepardo maestro como Deadly premonition e insta-buy

Turamb0

#7 Me lo has quitado de la boca xD.
That gum you like...

1
Mulder

Por si alguien tiene curiosidad por saber de dónde saca la inspiración para su juegos (subs en inglés):

2 1 respuesta
B


avaaant-gaaaaaaaaarde

1
Alviro

#11 Tío, que en un documental salgan 3 de los sitios en los que estuve mi primer día en Japón me pone muy nostálgico...

Por cierto a mi parecer el Deadly Premonition es un buen juego, pero en su mayoría se lo debe al ambiente que bebe tantísimo de otras obras como Twin Peaks o Silent Hill. No quiero quitarle mérito a este hombre, pero a mi parecer hacia el final del juego empieza a hacer aguas y... y bueno, no quiero tampoco que suene a crítica chunga, pero creo que está un poco mal llevado el final.

Claro que las cosas como son, a mi me gustó y ahora que lo pienso hasta lo volvería a jugar...

benjajim

Never forget:

2
B

están haciendo la season 2 de D4 eh? lo que pasa que como el juego es ultra mega nicho la noticia no ha tenido buzz

1 respuesta
Tolomeos

#15 Es recomendable el 1?

1 respuesta
B

#16 mejor Deadly Premonition

D4 mola pero no está terminado, lo que hay ahora es un episodio de 5 en un juego de Telltale

Usuarios habituales