Sword Art Online: Hollow Realization el 8 de noviembre

A

No sé ni qué entrega es esta ya, pero el caso es que sale el 8 de noviembre en occidente para PS4 y PS Vita.


Leoshito

Como saben que lo que busca la gente es tener un grupo de waifus detrás siguiéndote.

Lo del nightwear en DLC ya la polla.

Belzebuit

El anterior me llamo mucho pero me decepciono un poco el movimiento. En este parece que el movimiento no es tan ortopédico.

Tampoco me he informado mucho la verdad... Pero imagino que caera tambien pero no day one

alejo

¿Quien lleva la PR de este juego? Si tuviese que guiarme por el gameplay diría que el juego va de matar Búfalos y Libélulas ad infinitum.

2
Leagrove

En el juego anterior la manera de volar y pelear me pareció muy meh, espero que en ese lo hayan corregido

1
B

Creo, CREO, que ésta es la versión que cuenta todo, desde el nivel 1 hasta el primer Boss final, sin la parte de volar y tal.
Pero igual me equivoco.

Backlash

El que ha hecho el video, en serio, se merece un aplauso y un despido. Se me han ido las ganas de probarlo siquiera y eso que antes las tenia.

1
Apo_powa

Increíble que encima, en todos los combates los mobs ni te atacan (por lo menos en ese vídeo) y sacan un boss al final que cuando parece que va a hacer algo hunde la rodilla en el suelo y deja que le sigas pegando...

No fucking sense, me encantó la primera temporada de esta serie pero viendo esto... ni la demo pruebo hoyga

PilotoKTN

Link Starto!

1
ChronoSC2

Puff me encantaría un juego bien hecho sobre este universo, pero es que se ve aburridísimo este. Los monstruos ni responden a los ataques por lo que se ve en los vídeos, es un poco ridículo el tema.

Pannitoo

No he jugado a ninguno, este juego es mmo?

1 año después
imsack

Va a salir para pc y me interesaria saber si es bueno o no,si alguien que lo haya jugado puede dejarme sus impresiones se lo agradeceria.

1 respuesta
sangine

#12 Si te gusta el anime te gustarán los juegos, todos ellos.

Sin ser fan del anime, es un jrpg con solo una o dos cosas que dices "oooh" (Y si, una es tirar fichas a las waifus.)

1 respuesta
imsack

#13 lo quiero sobre todo por el tema de los 100 pisos

Seyriuu

No merece la pena, ¿verdad? A mí las novelas me entretuvieron pero la serie no me gustó más que algún capítulo muy suelto.

Como juego, si no es por el apoyo de que te guste el anime, es malillo, ¿no?

1 respuesta
Vedrfolnir

#15 En realidad, la saga de los juegos difiere algo de la serie, desde el primero que transcurre en Aincrad, y hace una historia paralela

spoiler

, y además meten tanto personajes de otras temporadas (Sinon por ejemplo, en el juego aparece en SAO), y meten también personajes nuevos y creo que importantes

spoiler

Después del primero (Hollow Fragment, hay otro de PSP anterior pero ese tiene lo mismo más contenido adicional) tienes el de Lost Song que transcurre en ALO, imagino que irá más o menos como la serie pero con el extra de los personajes nuevos, y ya tienes este, cuyo juego se llama SA: O (Sword Art: Origin), y es un mundo "nuevo" que no se ha visto en la serie, y lo mismo, mucha gente nueva o de otros arcos.

Hace poco anunciaron el Fatal Bullet que va a transcurrir en el juego de las pistolas, e irá después de este.

La verdad, habiéndome spoileado muchas cosas de los otros juegos (sólo tengo comprado este), me gusta más el argumento de los juegos que las dos temporadas del anime. (Pero el hype por la siguiente temporada lo sigo teniendo bien alto xD)

Pero claro, esta es mi opinión, y seguramente haya quien diga que los juegos son la peor mierda del mundo, aunque a mi me gusten xD

Usuarios habituales