Tactical Intervention

Vegon

Minh Le, co-creador de Counter-Strike, por fin presenta su nuevo shooter.

Tras dejar Valve y la posibilidad de hacer Counter-Strike 2, Minh se mudo a Corea del Sur donde le ofrecieron dirigir un nuevo estudio y, tras unos años, muestra su resultado. Según Minh, Tactical Intervention es justo lo que el quería convertir a Counter-Strike pero nunca pudo, principalmente por su fanbase y lo reacia que era esta a los cambios.

Las principales novedades que traerá el juego respecto a su anterior trabajo será la existencia de civiles durante las misiones, perros que ayudarán en combate, rondas mucho más rápidas, reducción del poder de los snipers e intento de reducir el camping,...

En definitiva, es la misma receta de Counter-Strike pero con algunos ingredientes cambiados.

No dentro de mucho empezarán las fases de beta para poder pulirlo y cumplir con la fecha de salida del juego: finales de que año.

Netzach

El planteamiento me excita de sobremanera, a ver sí así dan por culo a VULVa y acaban con el CS de una vez y para siempre.

#3 Se dice "a ver"

Scerin

desconocia este juego, haber si sale la cosa bien

kastanyer0

que mierda de juego :/

W

Me encanta la idea y solo por joder a VALVE cómo dice #2 me excita de una sobremanera importante.

#4 Con 4 fotos ya lo clasificas de mierda? En fin.

Hay alguna página para seguir el proyecto?

B

Escenarios destruibles, eso esta bien.

-

AAx9000 y sombras a tope en las imágenes.

soHe

¿Pagina del proyecto?

geco

graficamente me parece un mod barato de hl2.

S1L3nCe

La verdad es que Valve necesita que alguien les meta caña. Que después de todos estos años el CS:Source siga teniendo tantos bugs es ridículo. Lo mejor del engine son las físicas y son de Havok xD

Deoxys

a ver que trae, porque yo solo veo un CSS con civiles (mierda con mas mierda)

#14 whatever, mierda con mas mierda con mas mierda.

JangoBout

Con las screens que se podrían definir como "retro" y la temática del juego me ha parecido una noticia del 2004 y me ha entrao la nostalgia de cuando salían screens del CS:CZ y cosas así.

ofzdssny

http://au.pc.ign.com/articles/102/1028810p1.html

cm07

#11 ¡Y perros!

CS hecho en Corea. Do Not Want.

ofzdssny

jajaja... no le veo con mucho futuro, el modo/sensacion en el juego no creo q sea el mismo... qdara como anecdota creo yo.

SeNte

Si tiene una jugabilidad parecida al CS 1.6 o incluso mejorada, me parece que van a dar igual los gráficos.
Lo espero con ansia

cm07

#16 Según dice el hombre se fue a hacer un juego nuevo a Corea para poder alejarse de el Counter Strike y de los fans que no le dejaban cambiar nada.

Así que si no es una mala excusa el juego se va a parecer poco a CS 1.6
Más bien va a ser un 1.6 con todos los cambios que la comunidad rechazó llorando por que "se cargaban el juego" y unos cuantos más.

Sonos

Pues pienso probarlo y darle una oportunidad, merecida además.

Saharabbey

Yo esperaré a que saquen un mod de este juego, en el que un hombre con maletín te pida que hagas cosas y haya vortigaunts.

Ahora en serio: Si puedo lo probaré, aunque no pienso comprarlo para jugar sin mis amigos.

iroNBiN

Odio la comunidad de CS , la mayoría se piensan que lo saben todo sobre el mundo gamer y que al único juego que se compite en el mundo es el CS (alguno escapa, pero es que hay muchos tontos y suenan mas de la cuenta).

Seguramente en cualquier otra comunidad mas espabilada, hubieran recibido estos cambios con los brazos abiertos, pero no... esto es 1.6, si no atraviesa paredes y las granadas revotan es falso.

PD: Que esperamos de una comunidad que dice que el Source es mas falso que la 1.6

Go flames fanboys, me lo merezco por criticar al juego que invento los shooters...

Fyd

Genial, que buena noticia, la verdad que el cstrike se estanco y se ha quedado estancado de manera increible, desde ya mucho antes del source era un coñazo, por no decir que no sacan ni mapas ya....

Yo soy de los que siempre he defendido la idea de aquel famoso escudo, me gustaba mucho la idea, ya que al menos, añadia algo de estrategia al juego, para los muy veteranos, os acordareis del viejo assault con aquel vehiculo, que les salio un poco rana, pero yo cuando lo probe me parecio genial, aunque no fue aceptado demasiado bien...

supongo que sere de los raritos....pero la idea de poder usar a los rehenes como escudo es otra de las cosas que me hubiera encantado pero no, mejor no hacer cambios porque sino los crios se pican y no respiran.

#20 estoy de acuerdo contigo, aunque el juego que "invento" los shooters si no me equivoco fue el Doom, Quake (primer shooter donde los modelos eran en 3D) y como no, Duken Nukem que contribuyo lo suyo.

P

Es de suponer, viendo las screens, que corre bajo motor Source.

Saharabbey

#22 Mucho lo dudo, porque es una desarrolladora externa y coreana xD

#21, #24 Pues para mi, aunque no es propiamente dicho un shooter, el mejor es el Delta Force (el 1). FAN.

canhaya

#21 ahi las dao.... el cs no invento nada.

Wolfestein
Doom
Hexen
Duke Nukem 3D
Quake

Esa época dorada de los shoters

#25 si tio, guerrero mago y noseke, y otro de la misma calaña llamado HERETIC

Fyd

#23 Si, era genial el Delta force tambien, yo me lo compre original y me gusto muchisimo, sobre todo por que era de los primeros que era a campo abierto y podias hacer la mision tipo farcry.

#24 Se me han pasado unos cuantos, como dices el Wolfenstien, juegazo, me gusto muchisimo, el Hexen en fin, un clasico, de los primeros que recuerdo en el que podias elegir tres clases diferentes, era una especie de FPS mezclado con magias y demas no? no me acuerdo, fue hace mucho tiempo, pero los que comentas, que recuerdos!!

Shaka

No habra inventado nada el cs, pero el megacombo final fue tan brutal que aun se juega mucho a la 1.6 ...

Eso si espero probarlo.

Sabemos que maquina pide?

S1L3nCe

#21 Wolfenstein 3D fue el primero

-

#26 por las screens como mínimo un Celeron, 500mb de ram y ATI 9200.

m0kz4

Por algunos detalles me hace pensar que usa el motor del hl2.

SkalS

cuando salga demo, avisad

Usuarios habituales

  • SkalS
  • cm07
  • TorPe_Arte
  • aqem
  • wazzuK
  • geco
  • S1L3nCe

Tags