Tales of Graces ƒ

osk1

El Artbook tiene bastantes páginas, pero me lo espero hecho de simple papel fotográfico. La verdad, tampoco se puede pedir más xDD

Fdkn

Ya queda poco para que me lo envien :QQ:

Una pena no poder jugarlo hasta octubre :_

HNgoly

Espero que mi amable cartero no se cepille la caja al intentar meterla por mi buzon, espero por consiguiente que la caja sea grande.

Fdkn

Para eso el mio viene por glorioso mrw certificado.

Ya pasé bastante miedo con la de MGS, al menos la cartera llamo al porterillo para que bajase a por el paquete :_

#335 Claro

1 respuesta
HNgoly

Solo si lo pides por Amazon te viene con MRV verdad? Estuve mirando pero no ponia nada de certificado en el envio :/

2 respuestas
osk1

#335 Por Amazon te viene por MRW, así que problema y miedo ninguno. Pedidos superiores a 25L son gratis por MRW.

1 respuesta
HNgoly

#334 #336 Perfecto, pues que le den a Zavvi.

9 días después
Akronhar

Alguien jugándolo?

Me está encantando. Una pena que no esté en castellano, pero por suerte domino bastante inglés.

Pascal es de los personajes que más molan, ya podrían aprender de ella para otros RPGs.

1 respuesta
AoShi

#338 Yo. Está entretenido pero tampoco es algo... xD. A ver si sacan de una putísima vez Xillia.

1 respuesta
osk1

A mí creo que me llega mañana :si:

Edit: acabo de mirar MRW y sí, llega mañana.

Fdkn

En espera de llegada en MRW

¿Soy negro?

Xustis

#339 QUe pasa que el Xilia es una pasada o algo? :S

2 respuestas
B

#342
Mejor sistema de pelea en un JRPG ever, o eso dicen. Yo le tengo mil ganas _

1 respuesta
AoShi

#342 Lo que te han dicho y además este es un juego de Wii con algunos extras y en hd, y eso se nota.

Xustis

Yo la verdad es que solo jugue al Tales of Symphonia y al eternia. Gastar ahora 60 euros en uno que tiene todas las papeletas de provocarme una decepción, no me convence, a ver si con más comentarios me decido.

1 respuesta
Igneel

#343 NO TIENEN 2349028349023 hi-ougis cada uno :C

Ademas Pascal >>>>>>>>>>>>>>

N30

Yo empece el juego super ilusionado, y a partir de mitad juego en adelante, estaba deseando que acabara de una puta vez, se me hizo super coñazo :no:

osk1

#345 48€ en Amazon UK.

osk1

Ya lo tengo :3

Igneel

Legendary wideface de Cheria en todos los arts.

Geez

Usuarios habituales