Tales of Graces ƒ

HNgoly

Este hilo ne ha decepcionado e ilusionado a la vez.

Saber que el Vesperia no va a venir a España me hace llorar pero que este juego llegue a Europa, no compensa, pero ayuda.

1 respuesta
B

#31 Quien ha dicho que va a llegar a Europa? xDDDDDD

1 respuesta
HNgoly

Sorry doble post.

HNgoly

#32 Eing? No jodas que he leido mal.

Edit------

Voy a ir llenando la bañera para suicidarme agusto

1 respuesta
B

#34 Mal no has leido pero hablamos de Namco Bandai y hay que hacer de servicio antihype, los xbros recordarán que Vesperia salió con UN AÑO de retraso respecto a USA y en inglés xD

Menos mal que PS3 es region free

B

Si no acaba en el trolleo más grande de la historia mañana aquí Namco Bandai anunciará Graces F en inglés para occidente.

SilentB0b

Namco se ha despertado de buen humor hoy parecer ser xD.

Bane

¿se sabe algo del anuncio?

B

Localización al inglés de Tales of Graces F confirmada por Namco Bandai. De momento se queda en USA y con plataformas desconocidas. Más noticias pronto.

http://www.ataleoftworichards.com/

SilentB0b

haha Namco.

A

Hijos de puta, no podrian hacer sus putos juegos multiplataforma y llevarlos a otros paises traducidos no, no vaya a ser que vendan algo. Normal que esten en quiebra puto atajo de inutiles.

Bane

bueno, al menos si la que llega es la version de PS3 se puede tirar de importacion

1 1 respuesta
B

#42 Esa es la idea, tirar del region free y traerlo de USA en cuanto salga :)

Tengo curiosidad por saber que entienden por "soon", un jrpg veraniego estaría muy bien.

ArThoiD

Plataformas desconocidas???

Hay alguna posibilidad de verlo en 360 o es un trolleo?

B

Saldrá un port de Iphone y lo sabéis... ¡lo sabéis! xD

Yo con que sea en PS3 para meterme la importación ya estoy contento.

B

Namco Bandai Europa confirma que el juego ni está fechado ni futuramente pensado para Europa.

Oh Namco....

Oboro

Son la polla, en vez de callarse te dicen en la puta cara donde vais con las ilusiones? Si no os lo vamos a traer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P3R35AN5

Lo traeran a Europa dentro de 3 años cuando se den cuenta de que podria funcionar en el mercado eruopeo. :palm: :palm: :palm:

Dante88

¿Y para que lo queréis en Europa? si va a ser el mismo BR que en EEUU.

Lo curioso es que traigan el port de Wii antes que los otros dos que parece que están mil veces más trabajados (especialmente el Vesperia), será por joder.

¡Hay que comprar este para que traigan el Xillia!

1 respuesta
B

#49 Graces F es mejor que Vesperia o al menos eso dijo Japón.

3 meses después
B

http://www.namcobandaigames.com/console/tales-of-graces-f

Por lo que se intuye traen Graces F con todo su contenido extra traducido y probablemente solo la versión de PS3, nada de Wii.

ZaGo

Pues de puta madre :D

Bane

imagino que por Europa no lo veremos
suerte que es región free

HNgoly

Perfect :D

B

Me parto con Namco, han borrado de la web de arriba todas las referencias que había antes a PS3 y las han cambiado por un "Coming soon...". Luego cuando en el E3 pongan "Tales of Series will be hitting the PS3 for the FIRST TIME!" querrán que pongamos cara de sorprendidos.

B

ohoo que sorpresa, Namco Bandai lo traerá a Europa : D!

La mala noticia es que será en el 2012.

HNgoly

2012 me parece acertado, mientras sea en el 1º trimestre

B

Imágenes nuevas y en japonés por supuesto, que se note esa localización xD

3 meses después
ZaGo

Algunas imágenes nuevas o datos de esa versión que saldrá en 2012 ¿?

Hoy estoy en plan planificación de gastos finales de 2011 y para el próximo año :D

1 respuesta
B

#59 Olvídate de él, no saldrá hasta dentro de (mínimo) un año.

1 respuesta

Usuarios habituales