Tenemos 150 betas de Mushroom Wars 2 para repartir

thrazz

Mushroom Wars 2 es la secuela de un pequeño RTS que salió en PlayStation 3 hace muchos años y que más tarde se llevó a los móviles y al PC con multijugador incluido.

Manteniendo las partidas rápidas y accesibles, Mushroom Wars 2 saldrá en Steam con muchas más opciones de multijugador para cuatro jugadores, tanto cooperativo como competitivo con rankings y ligas. En esta entrega podremos elegir entre cuatro tribus de champiñones y multitud de héroes, cada uno con habilidades especiales que cambian el estilo de juego.

Para los que queráis probarlo, tenemos 150 claves para la beta, que solo dura desde hoy a las 16:00 hasta el domingo a las 16:00. Intentad no cogerlas si no vais a poder jugar:

La beta solo incluye todas las opciones multijugador, pero el juego completo tendrá además cuatro campañas con 200 misiones en total.

Si buscáis gente con la que jugar, recordad que tenemos un grupo de Steam y un servidor de TeamSpeak 3 con un canal de Mushroom Wars.

7
Khaleck

Pillada, muchas gracias! ;)

Cuando llegue a casa lo pruebo.

x0s3

Gracias!

elchip

pillado gracias :)

RandomZ

Gracias, instalando.

minired

Thx!

miguelns

Gracias

s3niK

Guerra de setas???
Dioss mio nos estamos volviendo locosss!!??

Damee unaaa! jajaja

Gracias!

alberthoven

Gracias!

y34hl0ve

Gracias"!

Furo

pillado :D

kesada7

otra por aquí! thanks

KaoxX

Dejo una más (cojí una y luego me dieron otra en otro sitio):
FVTMK-C3AI5-TNDV6

1 1 respuesta
Hachu

Ty

B

Gracias.

RexSsar

Pillado Gracias

-SHolmes-

No la cojo porque no voy a jugar, pero gracias en nombre de todos los que la han cogido y no agradecerán :)

Agrael120

Pillada! Gracias.

Shaka

Pillada gracias

KonraDuncan

Pillada gracias!

Todso

Gracias ^^

fliper

Dankeee

GorkaMorka

Gracias! Voy a probarlo a ver que tal ^^

_ewO

instalando gracias #1

Franark

Pillado, gracias! :D

Drowfear

Gracias ^^

xaloju

Gracias, esta noche la pruebo.

B

En serio ya no hay? wow

fizzfizz

moooooooc llegue tarde

Shaka

Joder lo lanzo y me sale este mensaje

"Incorrect name format. There are Latin character and digits, and untherscore and point as a separator."

Mi nick esta bien "shaka flow" y ya esta.

Vale ya, mi nick no espacios no vale...

Usuarios habituales

Tags