Terraria 1.3 llega el 30 de junio

thrazz

La esperadísima nueva actualización de Terraria ya tiene fecha. El parche llegará el 30 de junio, más de un año después de la 1.2.4.1 actual, con soporte para Linux y Mac, nuevos eventos, un modo experto con más dificultad y cientos de objetos y mejoras, algunas de ellas todavía por desvelar.

22
Fit1

Cómo mola el video xD

1
Pentakaiser

:qq: :qq: :qq: :qq:

Skarin

Este juego es la caña, principalmente por devs que sacan actualizaciones como éstas. Bravo!

FMartinez

Pero esto no será el Otherworld ese que anunciaron, no?

2 respuestas
L4Nc3l0t

¿Se sabe si se actualizará el de PS4?

Mid_or_Feed

mientras tanto en starbound... :psyduck:

21 2 respuestas
BlackBeasT

#5 Desgraciadamente queda mucho para otherworld

2
StukoVRusso

#5 Otherworld es un juego aparte

Sorii34

mola mucho, im ready

AlexGc

Otherworld que se tome su tiempo, no hay prisas y tenemos updates aquí. A ver si logran hacer algo superior a Terraria.

#hype

RandomZ

Vaya pintaza, así da gusto que los juegos sean actualizados.

I

Pillo palomitas :clint:

RanaPeluda

YUPIII!!! con ansias de probarlo ya y ver las nuevas cosicas, estaría bien saber si es necesario crear un mundo nuevo para que aparezcan ciertas cosas o se puede seguir con uno anterior sin problemas.

Radi30

Woo habra ke darle otra vez jeje

darksturm

Lo de la carretilla me recuerda tela al Donkey Kong xDD

1
luismito

a ver si juega mas gente y consigo compis para jugar q soy nooooooob

Wululu

Cuando ves estas cosas, el cabreo por la estafa de starbound aumenta considereblemente....

7
iCharlie17

a mi me jode que siempre tenia problemas para jugar online con mi amigo, montando el servidor, etc. No simplificaron ese proceso en PC, no? que hace mucho que le perdí la pista al juego

1 respuesta
Urien

#7 Starbound actualizó el mes pasado con un parche de 900mb :psyduck:

1 respuesta
RanaPeluda

#19 Por el momento sigue siendo con servidor y tal, aunque hay un vídeo que subieron en April fools en el que se conectaban mediante "unirse a partida" de steam. Ya se verá con esta actualización que hacen.

+1 por Vengeful ;)

1
KARMA

#20 Siendo un juego que su salida era en el 2013... xD

REDXIII_

alguien me explica que tiene de divertido el juego? igual es que yo no lo entiendo...

2 respuestas
Shincry

#23

Rpg.
Construcción libre personalizada.
Bosses.
Exploración.
PvP.

Y me dejaré muchas cosas.

1 respuesta
REDXIII_

#24 pero veo que es un juego que podria jugar con los codos y aun asi me aburriria...

rpg???? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

3 respuestas
Shincry

#25 Por RPG hago referencia al sistema que tiene de equipo/crafteo/combate.

Bueno, no he dicho las cosas que te vayan a gustar a ti, he dicho lo que tiene de divertido en general.
Que no son pocas cosas.

Y bueno, lo de los codos, depende, los bosses tienen tela algunos.

2
aux1986

Me ayudará a calmar el mono que tengo con Other World.

Que ganas le tengo me cago en la puta.

#7 Por mucho que me joda (confié en ellos) Starbound está más acabado y muerto que Napoleón.

RA_MeSiAs

#25 Si crees que es facil, estas equivocado viejo amigo. No digo que sea dificil, pero olvidate de pasartelo en menos de 20-30h si no lo has jugado antes, morirás bastantes veces :D

1 respuesta
SRvictor

Pensaba que la última actualización grande iba a ser la última. Siempre está bien nuevo contenido.

Un auténtico must de juego y de los que más horas y diversión me ha dado en relación con el precio.

1
aux1986

#25 Yo tardé 80 horas en completarlo todo, de fácil tiene lo mismo que mis cojones básicamente.

Para conseguir la Terra Blade lloré sangre, cagué ladrillos, y escupí alquitrán.

Y pensar que al formatear lo perdí todo.

¿Dije 80? Perdón, lo acabo de mirar ahora:

Los mejores 3 € que he invertido jamás en un juego.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • cortes
  • RanaPeluda
  • aux1986
  • AlexGc
  • RA_MeSiAs
  • REDXIII_
  • Shincry