Tetris Online Oficial

MaSqUi

Introducción

Hace bastante tiempo aislaron el Tetris Online japonés a personas residentes, muchos de nosotros sabemos que existe tetrisfriends pero el juego original va un nivel por delante sobre todo en el apartado gráfico y en la fluidez de juego, por ello nuestros amigos Polacos han creado un servidor con el cliente oficial.

Tetris Online Poland (TOP) es un juego de Tetris en línea, donde puedes jugar con tus amigos y expertos alrededor del mundo. También puedes mejorar tus records personales o entrenar contra la IA.

Generalmente hay gente de todos los niveles, incluyendo mucho profesional, todos los días a las 00:00 de la noche se reinician los rankings diarios por lo que puedes ponerte a prueba e intentar superarte comparándote con otras personas, se pueden grabar replays y jugar en single player u online contra multitud de personas.

Lo interesante es que la web está en todos los idiomas incluido el español por lo que no hay ningún problema a la hora de jugarlo, el cliente también lo han traducido del Japonés al Inglés.

Pasos a seguir

Entra en www.tetrisonline.pl
Descarga el cliente, aunque puedes descargarlo directamente de AQUÍ "Versión en inglés".
Create una cuenta AQUÍ
Logueate y a jugar en la versión que prefieras.

Dentro de la página también hay foros, rankings, tops y otras funciones interesantes de visitar.

Si te gusta este juego, por favor, compartelo con tus amigos.

6
B

Lo probare : D!

:)

1 respuesta
RoninPiros

Y de lag que tal? no se nota nada?

2 respuestas
Zimbabwe

Descargando.

Hobbes

#2 En ese es en el que siempre hemos jugado.

MaSqUi

#3 Nop 0 de lag, por lo menos a mi me va perfecto.

breixone

habrá que probarlo entonces ! :P

geniustimer

Si es Tetris, bajada obligatoria. Preveo largas y absurdas horas colocando piezas....

GR33N

bajando, voy a follaros a todos el ogt

MaSqUi

Podéis ir dejando nicks por aquí para agregarnos a amigos y jugar alguna partidita.

Aeran

Este esta bastante mejor y no hace falta bajar nada xD http://www.tetrisfriends.com/

1 respuesta
MaSqUi

#11 Negativo, yo juego bastante a los dos y está bastante mejor este, sobre todo por el nivel de la gente.

quebeC

Pensaba que se trataba del torneo primavera de tetris :(
En cualquier caso, buen aporte. Voy a darle caña.

SkOi

O llevo mucho sin jugar o estoy acostumbrado a tetrisfriends, que va mucho más lento, pero no acierto casi ninguna en el sitio que le corresponde al mover izquierda/derecha. :(

1 respuesta
MaSqUi

#14 La diferencia es que en el shop/tunning settings está a tope el DAS y el Soft Drop Speed, por lo que se mueven mucho más fluidos de izquierda a derecha, eso lo puedes cambiar, porque supongo que esas mejoras no te las llegaste a comprar en tetrisfriends, aquí por suerte están gratis desde el minuto 0.

RdDraco

viciada infinita

B

A éste no está viciando todo el rato Dyrus?

1 respuesta
B

#17 Al Tetris friends.

mrcroket

Mola, a probarlo :D

PD: ¿Y el torneo de primavera para cuando?

1 respuesta
RdDraco

Acabo de quedarme todo loco con la velocidad que tiene alguno

MaSqUi

#19 Estoy en ello, no tardaré mucho en sacarlo :)

1 respuesta
milgram

#21 el torneo será en este o en el tetrisfriends?

1 respuesta
MaSqUi

#22 En la plataforma que prefieran ambos jugadores, yo personalmente optaría por este ya que en mi opinión va más fluido que un juego flash en navegador y tienen los items de movimiento desbloqueados a gusto, pero bueno, allá cada uno.

1 respuesta
milgram

#23 lo acabo de descargar. Y no sé, no me acaba de convencer, le he bajado la sensibilidad y aún así notó que se van una barbaridad las piezas. Seguiré probándolo pero de momento no me ha gustado mucho :s

1 respuesta
MaSqUi

#24 Es acostumbrarte, tampoco hay mucha diferencia de uno a otro :)

banga

Qué bien! Yo jugaba en el servidor japonés pero había que hacer malabarismos para crear la cuenta y poder entrar al servidor, y un día de repente dejó de funcionarme y dejé de jugar ahí por pereza de encontrar el problema o tener que volver a descargarme el cliente.
Y los que decís que va mejor tetrisfriends... Supongo que tendrá que ver que mi ordenador es una mierda, pero cuando juego contra 3 o más ya me va bastante mal.

mrcroket

Me encanta este tetris, es rápido, sin nada de lag y con todas las opciones desbloqueadas desde el principio :D

Si el próximo torneo lo jugamos desde este por mí encantado.

cryevil93

Es un servidor ofcial o pirata ?

1 respuesta
B

#3 menos que en el otro mucho menos

MaSqUi

#28 Yo creo que tienen los derechos, aunque vamos en ningún sitio pone Private server ni nada por el estilo.

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • RoninPiros
  • deathsoul
  • mrcroket
  • milgram
  • RdDraco
  • Aeran

Tags